17. ¿Una Posible solución?

5.2K 243 11
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mientras las presentaciones continuaban, a lo lejos en una de las esquinas del gran jardín se encontraban Lupin, Tonks y él señor Weasley conversaban buscando una manera de regresar a la tercera generación a su época. Entre tanto pensar las ideas no parecían ser suficientes, ninguno encontraba el medio por el cual podrían viajar de nuevo en el tiempo.

—Creo que tal vez he encontrado una solución, pero no sé si funcione del todo—les comunicó Lupin mirando a los dos adultos que se encontraban con él. El señor Weasley lo miro con alivio, mientras que Tonks comenzaba a sentir cierta desilusión.

—Dinos, ¿cuál es, Remus?, entre más pronto encontremos la manera ellos podrán volver más rápido a su tiempo—habló el Señor Weasley con precaución

—¿Por qué quieren que se vallan tan rápido?, puede que sea la única vez que convivamos con Teddy y ustedes quieren que regresen a su tiempo—los reprendió Tonks con un tono nostálgico y su cabello tomó un color rosa apagado.

—Si se quedan más tiempo podrían alterar varias cosas en su futuro y en el nuestro—le mencionó Lupin mirando a la metamorfomaga con un rostro serio tratando de ocultar la tristeza ante la idea de su muerte.

—A demás, sus padres del futuro han de estar vueltos locos de la preocupación—concordó el Señor Weasley—Lo mejor es que regresen lo más pronto posible, ¿Cuál es tu idea Remus? —preguntó mirando al ex profesor.

—Bueno, sabemos que llegaron aquí por que rompieron el gira tiempo de la futura Hermione—les recordó Lupin— Pero el gira tiempo de esta época sigue intacto, podríamos regresarlos con él o buscar una forma de contactarnos con Minerva que es la directora del futuro en Hogwarts—explicó aun tratando de darle forma al plan.

-Si los mandamos con nuestro gira tiempo tendríamos que romperlo, no se pueden transportar tantas personas en un uso normal—razonó el señor Weasley, una mueca se formó en sus labios.

—En eso Arthur tiene razón y no creo que Hermione nos deje hacerlo—concordó Tonks, tratando de idear otra manera de ayudar a sus futuros hijos.

—Entonces tendremos que tratar de comunicarnos con Minerva del futuro, tengo que averiguar la manera, si no encuentro la forma no sé cómo ayudarlos a volver—puntualizó Lupin haciendo una ligera mueca.

Lupin soltó un bufido de desesperación, los tres adultos se miraron entre sí. En sus miradas se podía ver la desesperación. El señor Weasley junto con Tonks decidieron volver con los demás para terminar de ver las presentaciones, mientras que Lupin regreso a la madriguera para buscar la manera de contactar a Minerva.

▲▲

|Futuro 2022|

La directora Mcgonagall se encontraba dando vueltas por su oficina con algo de desesperación, mientras que los profesores y tres alumnos de Gryffindor, Ravenclaw y Slytherin respectivamente, la observaban con preocupación.

—Es que, ¿cómo es posible, que siempre estén metidos en problemas? —preguntó en voz alta Minerva, se podía notar la preocupación y la desesperación en su tono—Esos chicos siempre tienen al colegio vuelto loco y ahora no sabemos en qué año estén—continuó molesta— ¿No dejaron algún indicio?, ¿Algo con lo que nos sea más fácil encontrarlos? —preguntó por enésima vez mirando a todos los presentes.

—Minerva ya revisamos el jardín completo, no hay ningún rastro, además era imposible que nos dejaran algún indicio ellos mismos no han de haber sabido a donde iban a parar—le recordó Sprout con cautela.

—Directora, nosotros también buscamos y estuvimos en el momento en que todos desaparecieron, lo único que logramos ver es que el gira tiempo quedo destruido—recordó el alumno de Slytherin.

—Si lo sé, joven Edward —habló Minerva mirando al muchacho de cabellos algo rizados— Pero no encuentro la manera de solucionar esto, si tan solo supiéramos el año en que están, todo sería más fácil—razón la directora y todos volvieron a pensar.

En ese momento las grandes puertas de la dirección se abrieron dejando pasar a un señor alto de cabello negro, complexión delgada, el cual venía acompañado por un alumno de Gryffindor, en el rostro del profesor se notaba sorpresa y angustia.

—Profesor Longbottom, ¿Aviso ya a los padres de los alumnos? —preguntó Minerva.

—Asi es Profesora Mcgonagall, ya las familias fueron avisadas y están en camino, ¿aún no tenemos novedades? —preguntó Neville con preocupación.

—Ninguna novedad Profesor, no sabemos en qué año pudieron haber caído y eso nos deja en cero soluciones—respondió Minerva haciendo una mueca.

—¿Cree que ellos se puedan contactar con nosotros directora? —preguntó la alumna de cabellos de una tonalidad dorada con el uniforme de Gryffindor.

—Eso lo único que nos queda Mia, lo único—habló Minerva con un tono serio mirando a todos los presentes. 


||Capitulo diecisiete editado. Espero les este gustando mucho la novela, me encantaría leer sus comentarios, si les gusto dejen una estrellita se los agradecería mucho.

PD: Aqui abajo les dejo a los FC, que interpretan a Edward Calabrsse y Mia Fortescue. Pronto sabrán mas de ellos. 

*Hubo un error en el gif*

*Hubo un error en el gif*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
JOURNEY  | Third Generation HP.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora