El último de los encapuchados dio dos pasos al frente, miraba con algo de nerviosismo que nadie notaba, soltó un suspiro profundo antes de quitarse la capucha, todos los de la audiencia lo miraban curiosos ¿Por qué tardaba tanto? Se preguntaban. Después de pensarlo bien, la persona se quitó su capa dejando ver a un chico alto de cabello rubio algo despeinado, tez blanca, una sonrisa algo torcida, ojos color gris iguales a los de su padre, mirada con cierto orgullo, pero sin ningún signo de malicia. Todos quedaron asombrados al ver a la réplica exacta de Draco Malfoy enfrente de ellos, Harry y Ron se pusieron de pie inmediatamente con sus varitas en mano listos para defenderse.
—¡Harry Potter, Ronald Weasley bajen sus varitas! —Ordenó Hermione con voz firme— Dejen que se presente, no pueden juzgarlo sin conocerlo—mencionó la castaña con seriedad, el pelirrojo y el azabache se miraron entre ellos y se volvieron a sentar no muy convencidos.
—Gracias Señora Granger—habló el rubio con un tono de agradecimiento, haciendo una ligera mueca al sentir las miradas de todos sobre él— Mi nombre es Scorpius Hyperon Malfoy Greengrass, como suponen soy hijo de Draco Malfoy, mi madre es Astoria Greengrass, soy hijo único. Tengo 15 años y soy Slytherin como toda mi familia, pero no por eso soy igual a ellos—aclaró encogiéndose de hombros— Juego Quidditch con el puesto de guardián del equipo, mi mejor amigo es Albus Potter, nos conocimos desde nuestro primer día en Hogwarts, desde entonces somos amigos—explicó mirando al mencionado de reojo con una ligera sonrisa.
—¡¿Cómo puedes ser amigo de Albus?! —preguntó Ron desconcertado mirando a ambos; padre e hijo sin comprender— ¿Que no les contaste a tus hijos cuantos problemas nos causó el hurón de Malfoy? —cuestionó de nuevo el pelirroja pero ahora mirando a Harry directamente que los miraba sorprendido y sin comprender encogió sus hombros.
—No se Ron, no sé cómo seré en el futuro—respondió Harry defendiéndose, pero aun con un gesto de confusión en su rostro. —Seguro hay una explicación.
—Las cosas en el futuro cambiaron después de la Segunda Batalla Mágica—contestó el rubio ante la incertidumbre de todos— Sé que mi padre en esta época no ha sido la mejor persona, fue su etapa más oscura y sé que cometió muchos errores de los cuales se avergüenza—confesó Scorpius haciendo una ligera mueca— Por eso preferiría que no le comentaran de mi existencia, le traería más conflictos y no quiero alterar su futuro—pidió el chico y todos asintieron con comprensión.
—Y dinos Scorpius ¿Tienes pareja? —preguntaron los gemelos Weasley con cierto interés y una sonrisa pícara debido a que se habían dado cuenta de la mirada intensa de cierta pelirroja. Él rubio sonrió nervioso.
—Bueno yo...—soltó un suspiro profundo tratando de calmarse— Si, tengo novia y antes de decirles quien es, quisiera pedirles que no me lancen ningún hechizo, sufrí bastante cuando se los dije en el futuro, no fue nada grave pero si tengo una que otra marca—explicó Scorpius y todos los padres se pusieron alerta— Mi novia es Rose Weasley—habló firme esperando las reacciones de todos los Weasley, pero estos estaban más ocupados mirando a uno en especial, Ron estaba completamente rojo y tratando de matar al chico con la mirada.
Rose al ver que la versión joven de su padre comenzaba a levantar la varita se acercó rápidamente al rubio y lo tomo de la mano, en su mirada se veía seriedad, pero una sonrisa alumbraba su rostro, Scorpius al verla sonrió amplio y se tranquilizó entrelazando sus manos. Ron se puso de pie, se subió a la tarima colocándose frente a los dos adolescentes, especialmente de Scorpius, Hermione iba detrás de él por si las dudas.
—Se te ocurre hacerla llorar Malfoy una sola vez y no la cuentas—dijo Ron tratando de calmarse y el color rojo de su cara disminuía— La primera lágrima que le vea y te despides del mundo Malfoy—el pelirrojo lo miraba amenazadoramente con su varita en mano y Scorpius asintió firme.
—Está claro Señor Weasley, yo nunca la lastimaría—Scorpius habló sincero mirando a Ron directamente a los ojos, este asintió y volvió a su lugar, el rubio soltó un suspiro de alivio y bajo con Rose de la tarima.
—Bueno, nosotros hemos sido la tercera generación—La voz de James se escuchó por todo el jardín, el azabache se encontraba con una sonrisa traviesa y algo coqueta— No se ofendan familia, pero somos la mejor generación que ha pisado Hogwarts—agregó con cierto tono arrogante y todos los Merodeadores II asintieron sonrientes.
—Fue un placer conocerlos a todos, realmente estoy encantada con mis futuros nietos—dijo la Señora Weasley con orgullo y anhelo, su sonrisa brillaba más de lo normal.
—Gracias Abuela y tu James deja la arrogancia de lado que ocupamos buscar la manera de regresar a nuestro tiempo, todos han de estar muy preocupados—Victoire tomo la palabra con tono serio y preocupado.
—¡No hace falta! —gritó Remus quien cruzaba el jardín para reunirse con los demás— Ya he encontrado la manera de regresarlos—declaró más tranquilo con una sonrisa y Tonks tomo su mano— Logre contactarme con Minerva del futuro, ella ya sabe su ubicación y va a venir por ustedes, si no me equivoco ha de estar aquí a más tardar en un par de horas—agrego el Profesor.
—¿De verdad?, ¡eso es excelente! —sonrió Rose con emoción y Scorpius la abrazo por los hombros.
Pero en ese momento en el que todos conversaban y celebraban el haber encontrado una solución al problema, el cielo se tornó completamente negro y el viento comenzó a soplar fuerte, todos sabían lo que eso señalaba, y me refiero también a la tercera generación porque ellos sabían exactamente que seguía a continuación, solo esperaban que la Profesora Mcgonagall llegara antes.
|| Capitulo 21 editado. Muchas gracias por leer esta novela, quedan 2 capítulos mas, un epilogo y un final alternativo. Espero les este gustando y me encantaría leer en comentarios lo que piensan de esta novela, ¿Creen que alguien se salve?, los leo xx
ESTÁS LEYENDO
JOURNEY | Third Generation HP.
Fanfiction➳1ra Edición Terminada. | Historia con capítulos cortos " ¿Has escuchado de las cadenas de favores?, bueno ahora imagínate una cadena de problemas; Los Merodeadores II quieren arreglar todos los problemas en los cuales se han metido, ¿Solución?, una...