1. Les aseguro que esto no funcionara.

8.3K 376 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


 Fred II, Frank, Lorcan y Rox se encontraban en el jardín de Hogwarts, los tres sentados debajo de uno de los arboles apartados de sus otros amigos y primos con miradas pensativas tratando de pensar en alguna solución, cuando una voz familiar los distrajo de sus pensamientos provocando que levantaran sus miradas para ver a un chico azabache llegar corriendo con una sonrisa, al verlo supieron que algo se le había ocurrido.

— ¿Por qué tan sonriente cornamenta?, Hace unos minutos estabas con el ánimo por los suelos y un humor que era imposible de aguantar. —dijo Fred II mirando a su primo, frunciendo ligeramente el ceño en un gesto extrañado al igual que los demás que se encontraban ahí.

—Bueno, eso era porque antes no tenía una idea para arreglar nuestros problemas, pero ahora la tengo. —dijo James sonriendo amplio mirando a sus amigos esperando a que alguno dijera algo o comenzaran a preguntarle acerca de su gran descubrimiento.

— Y, ¿Cuál es la gran idea?, Porque conociéndote es algo que seguramente saldrá mal. —hablo la única chica que se encontraba con ellos, mirando a su primo con una ceja levantada y los brazos cruzados.

—Pues mi primita querida, lamento desilusionarte, pero en esta ocasión mi plan saldrá a la perfección y lo sé porque tengo esto. —dijo James sacando el Gira tiempo de su tía Hermione causando que todos lo miraran con sorpresa y uno de ellos con preocupación.

— James, ¿de dónde lo sacaste? —pregunto el rubio, fijando su mirada hacia el objeto con curiosidad y sorpresa, esto era algo que no se perdería.

—Si todos acordamos...digamos que es un "préstamo" de Rosie. — dijo James y en sus labios se formó una sonrisa inocente y encogió ligeramente sus hombros. — Ella no lo necesita en estos momentos y nosotros ocupamos deshacer todos los malentendidos que se crearon el día de hoy, asi que es la mejor solución. —agrego el azabache mirando a sus amigos con la seguridad que lo caracterizaba.

—Pero, ¿Tan siquiera sabes cómo usarlo?, que tal si luego nos mandas a otra época Cornamenta. — pregunto Frank con preocupación mirando a su amigo de cabello azabache.

—Si Lunático. —contesto el azabache acomodándose su cabello en gesto despreocupado, su sonrisa de autosuficiencia aún seguía en sus labios. — No tienes de que preocuparte, me se las reglas, así que no habrá ningún problema ¿Vendrá todos? —pregunto James con una sonrisa interrogativa.

—Claro que si Cornamenta, esto será una gran aventura que podremos contar después y causará que las chicas caigan enamoradas. —dijo Lorcan con un tono de emoción en su voz, una sonrisa arrogante se posó en sus labios.

—Presiento que esto no funcionara, pero ¿Que es de la vida sin un poco de riesgo? —razono Roxanne con la sonrisa traviesa que la caracterizaba en sus labios, encogiendo sus hombros ligeramente. — ¿Vamos Freddie? —pregunto mirando a su hermano

—Obviamente Roxy, esto será absolutamente divertido y si le vemos el lado positivo aprenderemos de nuestro error. —concordó el castaño con su hermana menor mirándola orgulloso.

—Yo iré con ustedes, no vaya a ser que se les olvide alguna regla y hagan más grande el problema. —hablo el pelinegro sensato del grupo, en su voz se notaba un tono de preocupación y su semblante se había tornado serio.

—Perfecto Merodeadores, ahora lo único que tenemos que hacer es poner a funcionar esta cosa. —dijo James tomando el giratiempo en sus manos y con un gesto que reflejaba curiosidad.

—Dámelo James, yo sé cómo lo usa la Tía Herms, la he visto en algunas ocasiones. —dijo Fred II acercándose a su amigo azabache para tomar el giratiempo, cuando un grito se escuchó detrás de ellos seguido por unos pasos acercándose. —

—¡JAMES SIRIUS POTTER WEASLEY! —grito una voz potente femenina que comenzaba a acercarse hasta donde ellos se encontraban, todos los merodeadores observaron a la pelirroja dueña de esa voz con una mirada asustada en sus rostros, era un efecto que aquella pelirroja ocasionaba.

—¡Oh!, Hola Rose. —hablo un sonriente James, girándose para poder mirar a su prima pelirroja, rápidamente escondió el giratiempo detrás de su espalda. — ¿Cómo estás?, ¿Tuviste un buen día? —pregunto el azabache con tono inocente y convincente.

—No te queda la plática de primo preocupado Potter. —hablo Rose con un tono mordaz, en su mirada se podía notar el enojo, rodo levemente los ojos. — Dame el giratiempo. —ordeno la pelirroja en un tono de enojo mirando a su primo con ganas de matarlo. — Y más te vale que no tenga ninguno rasguño Potter. —advirtió.

—Rose, no se dé qué hablas nosotros no tenemos nada, ¿Verdad merodeadores? —pregunto James mirando a sus amigos en busca de ayuda, ante aquello los merodeadores asintieron dándole la razón a su amigo.

—Cornamenta dice la verdad, nosotros no tenemos nada Rosie asi que no te preocupes. —hablo Roxanne encogiendo sus hombros, con una mirada decidida, tratando de apoyar a su primo azabache.

—Roxanne no te metas, esto no es asunto tuyo. —advirtió la pelirroja mirando a su prima castaña con enojo, la castaña le devolvió la mirada y rodo levemente los ojos, Rose la ignoro y volvió su mirada a James extendiendo su mano. — Dámelo. —ordeno

Las voces de James y Rose resonaban por todo el lugar, por lo cual aquella pelea familiar se había convertido en el centro de atención por el día de hoy, debido a esto los amigos más cercanos a ambos y sus primos se acercaron para no perder ningún detalle de la discusión además cuando se trataba de esos dos las peleas podrían tornarse algo hirientes.

—¡Ay Rosie!, eres una aguafiestas. —protesto el azabache dejando de esconder el giratiempo, pero sin dárselo a su prima. —Lo necesito es urgente, tengo que arreglar varias cosas. —agrego James en su mejor tono suplicante, tratando de convencer a su prima.

—¡No!, el giratiempo es algo muy delicado, no se debe jugar con él y por eso mismo no te lo voy a prestar para que resuelvas tus problemas. Esas son las consecuencias de tus actos James. —dijo la pelirroja demostrando su molestia, trato de quitarle el giratiempo a su primo azabache.

Las palabras quedaron en el viento y los dos comenzaron a forcejear, pero ninguno de los dos cedería. James en otra situación talvez hubiera dejado a un lado la pelea, pero para él era realmente importante resolver todos los problemas que había ocasionado, asi que no se dejaría ganar por su prima. Mientras la pelirroja y el azabache peleaban sus primos contemplaban la escena, algunos con rostros de preocupación, otros con sonrisas divertidas y otros de curiosidad, en un momento de la pelea ambos soltaron el giratiempo provocando que se estrellara contra el piso, esto ocasiono una explosión de luz blanca que encerró a los Merodeadores II y a todos aquellos que se encontraban demasiado cerca.






|| Me encantaría leer sus opiniones, gracias por leer.  1er Capitulo Editado.  || 

JOURNEY  | Third Generation HP.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora