8. Canuto...Fred II F. Weasley

6.1K 372 7
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El siguiente encapuchado dio un paso al frente quitándose la capa en el camino. Al hacerlo dejo ver a un chico de estatura alta, de un cabello castaño alborotado, una sonrisa traviesa en sus labios, ojos verdes y tez aperlada algo bronceada. Aquella sonrisa tan familiar hizo que todos los presentes pasaran su mirada de él hacia los gemelos Weasley, era tan idéntica a la sonrisa de ellos.

— Están conociendo al bromista del año, al Weasley más guapo de la familia, perdonen primos, pero es la verdad —comentó el castaño con una sonrisa divertida encogiendo sus hombros— Soy Fred II Fabián Weasley, mi último apellido no lo sabrán por ahora —agregó divertido, su sonrisa nunca abandono sus labios.— Tengo 17 años y curso mi último año en Hogwarts, junto con mi hermana menor somos el nuevo dúo de Oro —se podía observar el orgullo que sentía al decir aquello, sus ojos brillaron de una manera llamativa.— Mi padre es George Weasley, por lo cual creo que lo pueden deducir, juego Quidditch y mi posición es Golpeador. Antes que lo pregunten, no he sido Prefecto y ni pensar premio anual.

— ¡Ese es mi hijo/Sobrino! —gritaron los gemelos orgullosos provocando que Fred II levantara la mirada hacia ellos y una sonrisa nostálgica se formara en sus labios, afortunadamente nadie la noto.

— Veamos, ¿Qué más? —un gesto pensativo se asomó por su rostro— No tengo novia ya que soy un alma libre y no quiero ataduras—encogió sus hombros con diversión— Mis notas son regulares...tengo suerte de poder graduarme —Fred II bromea, regalándole a la audiencia una sonrisa inocente— Creo que es todo, ¿Preguntas?

—¿Quién es tu madre? —preguntó George con curiosidad sin apartar la mirada de su hijo.

—¡Oh!, eso te lo dirá mi hermana, a ella le van más las revelaciones —agregó divertido el joven castaño.

—¿Haces algo más que bromas? —preguntó Hermione, sus brazos estaban cruzados y su gesto de desaprobación se podía notar a kilómetros.

—Mmm déjame pensar...No —respondió con diversión Fred II— Es de familia, además los veranos mi hermana y yo los pasamos en Sortilegios Weasley, la mejor tienda de artículos de bromas en el mundo y en la cual pienso trabajar terminando Hogwarts —declaró con una sonrisa orgullosa en sus labios.

—¡Lo logramos! —gritaron los gemelos con orgullo y emoción chocando sus manos, todas las miradas de los presentes se volvieron a centrar en ellos.

—¡¿Qué?!, Fred y George Weasley, ¿Con que dinero? —preguntó la señora Weasley mirándolos con el ceño fruncido.

—Bueno veras...mama...es que, como te lo explico —comenzó a hablar Fred, callando de pronto y mirando a su hermano gemelo buscando ayuda.

—Nosotros...fue con... —continuó con nervios George, la mirada enojada de su madre no lo ayudaba a calmar los nervios.

—Fue con el dinero que yo les regale Señora Weasley —intervino Harry rápidamente salvando a los gemelos— El dinero que gane en el Torneo de los Tres Magos, al principio no lo querían aceptar, pero los amenace con tirarlo al escusado y asi los logre convencer —sonrió Harry dirigiendo su mirada a los dos pelirrojos— Los felicito chicos, sabía que lo lograrían.

—Gracias Harry, sin ti ese sueño seguiría siendo un sueño —agradeció George con una sonrisa sincera.

—Asi es Harry, de verdad Gracias-concordó Fred también con una sonrisa.

Fred II observo por un momento la escena, tenía a sus dos inspiraciones en frente de él, su sueño hecho realidad, su familia unida, se quedó callado apreciando el momento que sabía que no volvería a repetirse.

—Muy bien ahora volviendo a mí historia, me llaman Canuto en honor a Sirius Black, obviamente parte de los Merodeadores II, mi mejor amigo es James, tenemos la misma edad, prácticamente crecimos juntos —explicó Fred II—Por mi parte eso es todo, ahora con ustedes Lunático —finalizó

El castaño bajo de la tarima con prisa, se acercó hasta su padre y lo abrazo con fuerza, su sonrisa amplia y traviesa aun permanecía en sus labios pero por unos segundos desapareció dándole paso a una sonrisa débil y nostálgica al mirar al gemelo de su padre, la borro rápidamente al abrazarlo a él también.


| Octavo capitulo editado. En el gif de arriba use a Kat Graham como Angelina. Espero les guste el capitulo, los estoy leyendo merodeadores xx |

JOURNEY  | Third Generation HP.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora