Los siguientes en presentarse dieron dos pasos al frente, se miraron entre sí y se sonrieron mutuamente dándose confianza, se quitaron las capas al mismo tiempo dejando ver; a una chica alta, con una cabellera larga de color pelirrojo intenso, una sonrisa amplia de labios finos, ojos grandes color avellana que fueron el resultado de una combinación rara entre los ojos de sus padres, de estatura promedio, con un aspecto intelectual. Al lado de ella se encontraba un chico de cabello despeinado color rojizo un poco más claro, estatura promedio, un poco más alto que su hermana, llevaba una sonrisa divertida en sus labios, de mirada curiosa con unos ojos color marrón iguales a los de su madre.
Todos los presentes al verlos se quedaron sorprendidos y miraban alternamente de Ron a Hermione, los cuales estaban se encontraban con la boca abierta, él los miraba con sorpresa tratando ocultar una sonrisa de orgullo al ver a sus hijos y ella los observaba con sus mejillas sonrosadas y cierta ternura, tenía por seguro que los aquellos dos desconocidos eran sus hijos y también tenía la sospecha de quien era su padre.
—Mi nombre es Rose Jean Weasley Granger, no oculte mi apellido porque creo que todos ya se dieron cuenta quienes son mis padres—explicó con una sonrisa risueña en sus labios al ver a sus padres—Asi que continuo, tengo 15 años, pertenezco a Gryffindor y curso mi quinto año. No soy fanática del Quidditch, en cambio me fascina la biblioteca. Mi materia favorita es Runas Antiguas—continúo la pelirroja y su madre la miro orgullosa—¿Alguien tiene alguna pregunta? —cuestiono mirando a todos los de enfrente—Por cierto, confirmo que mis padres son Ron Weasley y Hermione Granger.
Los mencionados se miraron entre sí, ambos sonrieron al conectar sus miradas y todos los problemas que habían existido entre ellos hasta el momento desaparecieron. En una simple mirada expresaron todo lo que no se habían dicho en años, el miedo se alejó de ellos y una felicidad inmensa los lleno. Las mejillas de Hermione se encontraban de un color rojizo que a Ron le pareció tierno. La demás audiencia los miraba con alivio y alegría, todos suponían que terminarían juntos.
—Por fin...si no fuera por ellos esto hubiera tardado todavía más—susurró Ginny al oído de Harry en un tono risueño, él azabache volteo su mirada hacia ella y asintió con diversión.
—George, me debes 10 galeones—le recordó Fred a su gemelo con una sonrisa triunfadora, George en cambio soltó un bufido pasándole los galones acordados para despues soltar una pequeña risa silenciosa.
—De verdad, ¿Nadie tiene preguntas? —cuestiono de nuevo la pelirroja arriba de la tarima, rompiendo el silencio que se había formado y todas las miradas volvieron hasta ella.
—Tengo el presentimiento que ya sabes que estudiaras cuando te gradúes, ¿O me equivoco? —preguntó Harry mirando a la copia de su amiga.
—Asi es Tio Harry, planeo trabajar en el ministerio. Aun no tengo claro en qué departamento, puede ser en el departamento de aplicación a la ley mágica—respondió pensativa Rose con una pequeña sonrisa en sus labios.
—¿No te gusta para nada el Quidditch? —preguntó George fingiendo un tono de decepción.
—No, suelo ir a verlo para apoyar a mis primos y amigos, pero sinceramente no es mi máximo. —Rose encogió sus hombros con una mueca en sus labios.
—Hija... ¿Tienes novio? —preguntó Ron poniéndose de pie y mirando a su hija con un gesto serio.
—¡Ron Weasley!, deja a tu hija en paz—habló Hermione mirando al pelirrojo con un tono de autoridad, aunque también sentía curiosidad por saber aquel dato.
—Les parece si se los digo después, ¿Vale? Es hora de que mi hermano se presente—respondió Rose, en su tono de voz se podían notar el nerviosismo y bajo de la tarima dejando a todos llenos de curiosidad y confusión.
—¡Como mencioné antes!, varias tradiciones se rompí...—comenzó a hablar James, pero no pudo terminar la oración porque Rose le tapó la boca, haciéndolo callar.
—Bueno dejando eso de lado, me toca a mí—comenzó el menor de los Weasley-Granger— Mi nombre es Hugo Billius Weasley Granger—continuó— Tengo 14 años, soy Gryffindor. Por ahora no juego Quidditch, pero quisiera entrar el próximo año como guardián—explicó Hugo con una sonrisa soñadora— Mis notas son normales, mi mejor amiga es Lily—mencionó señalando a la pelirroja que se encontraba al lado de Ginny— Mmm ¿Qué más? —se preguntó pensativo— Mis padrinos son Tío George y Tía Angelina, algunos suelen decirme mini Ron, más que nada mi abuela—comentó con expresión pensativa y encogiendo sus hombros— Soy bromista igual que todos los Weasley.
—¿Te gusta alguien cielo? —preguntó su madre mirándolo intrigada y con una sonrisa para darle confianza.
—No, realmente por el momento no me gusta nadie asi que no tienes de que preocuparte—dijo Hugo con una sonrisa divertida y Hermione soltó una pequeña risa.
—Creo que eso es todo. Así que Nique siguen ustedes—señaló Hugo mirando a su prima que se ocultaba detrás de la capa y esta asintió, el pelirrojo bajo del escenario y se acercó a sus padres quienes lo abrazaron sonrientes junto a Rose, quien aún se encontraba algo nerviosa.
|| Este capitulo ha sido editado. Se que es un capitulo muy corto pero ya vendrán largos, espero les guste y gracias por el apoyo. Espero les este gustando la historia, gracias por leer.
PD: Imagínense a Hugo un poco mas pequeño
ESTÁS LEYENDO
JOURNEY | Third Generation HP.
Fanfiction➳1ra Edición Terminada. | Historia con capítulos cortos " ¿Has escuchado de las cadenas de favores?, bueno ahora imagínate una cadena de problemas; Los Merodeadores II quieren arreglar todos los problemas en los cuales se han metido, ¿Solución?, una...