11. "Destinado al fracaso".

283 30 30
                                    


Las redes sociales de la novela son: instagram @ CarlasWritings y tiktok @ CarlasWritings. Ahí subo contenido inédito y todas las novedades.

Este capítulo es más corto de lo que suelo hacer, pero necesitaba subir algo ya. No olvidéis comentar y votad, por favor. ❤️

Pongo una canción en multimedia que es completamente el estilo que imagino para Ander Mason. Y por cierto, se pronunciaría ANDER MEISON. ❤️ Además de la fotito


El sonido del móvil me despierta casi haciéndome caer de la cama. Odio la sensación de culpabilidad y desestabilidad emocional que es capaz de permanecer en mi cabeza a través de un intenso dolor, y me arrepiento de cada acción tras otra.

Ya no puedo cambiar nada, pero al menos, no todo ayer fue tan malo.

Me sobresalto al leer el nombre de la llamada entrante:

- ¿Diga? -Mierda, mi voz suena muy ronca y torpe, carraspeo la garganta como si pudiera solucionar algo.

- Hola Mia -saluda Alberto-. ¿Cómo estás?

- Bien, bien, todo bien.

- Me alegro -menciona, esto está resultando bastante incómodo-. Te he llamado porque ha surgido algo nuevo, parece que tienes un ángel de la guarda.

No me engaña, su voz suena con cierto resquemor, él no está de acuerdo en absoluto pese a que nos llevábamos bastante bien.

- ¿Lo tengo?

- Sí, porque el proyecto estaba cerrado. Sin embargo, Ander ha encontrado algo para ti y quiere que vengas mañana al rodaje a grabar un par de escenas con él.

¿Está hablando en serio?

¿Hemos escuchado la palabra suplente? Porque creo que no.

No, no ha dicho nada de ir como suplente.

¡Vas a grabar escenas, vas a salir en televisión!

- Vaya... Alberto, esto es... increíble. No sé qué decir -suelto emocionada pero manteniéndome serena, no quiero sonar como una estúpida.

- De nada, Ander no suele equivocarse con estas cosas, aunque nunca se la ha jugado tanto y más con un proyecto tan importante como este.

Trago saliva, él sigue sonando duro.

- Entiendo pero... en realidad esperaba esta llamada -confieso, él corta su respiración-, aunque Ander sólo comentó que podía esperarla pero sonó a que sólo me devolvían mi antiguo puesto. Ya sabes... el que básicamente consiste en ser una espectadora y el arma de repuesto. No esperaba que fuera a... participar.

- Y en principio era así, pero Ander me llamó esta mañana y me contó todas sus ideas, ha pasado la noche en vela creando nuevas cosas y ahora soy yo el que tiene que trabajar a contracorriente para añadirlas al proyector a tiempo.

Por eso suena así, porque está cansado y estresado. Jamás tendría su trabajo, no podría soportarlo y menos con mi afán de control exagerado.

- Está bien, en cualquier caso, muchas gracias por esto -sonrío.

- No hay de qué, nos vemos mañana en el estudio de siempre. Ven con la cara limpia y ropa cómoda, aquí te daremos todo lo necesario. Descansa.

Colgamos la llamada y dudo si debería escribirle algo a Ander. Esto lo ha hecho por nuestro trato, es su forma de darme algo a cambio por nuestro trato, pero aún no he conseguido nada, aún no le he ayudado de verdad.

MALA FAMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora