Estaba cortito y pasé más tiempo alargándolo un poco ❤️ espero que os guste bebés, ojalá pronto ser una más de las que le hacen películas a sus novelas 😭
Desde el punto de vista de Ander
La cara de Hugo es un puto poema.
- Qué.
- Nada, bro. -Abre sus brazos en señal de rendición, pero sus párpados aún están semicerrados esperando que le presione más.
- No, suéltalo. -Cojo cada calada con más ansías que la anterior, el sabor de la marihuana ya está impregnado en mi lengua.
- Pienso que deberías llamarla. No -rectifica-, mejor todavía, deberías ir a su maldita casa, arrodillarte y pedirle disculpas.
- No puedo... esto es patético.
- Tío, has mandado a la mierda la única relación sana que pareces tener en tu vida. Tú sí que eres patético.
Por eso me cae bien, él es como Rick, sin miedo a decirme la verdad y sin temor a que me de uno de mis brotes y le despida al día siguiente.
- Estaba drogado.
- Esa es tu excusa siempre, se supone que estás dejándolo.
- ¡No es tan fácil! ¡Todo lleva tiempo! Ella está ayudándome a esto.
- Una cosa es que alguien te ayude por amor al arte y otra es que te sientas con el puto derecho de arrastrar a las personas como haces siempre. Así empezaste, aún estás a tiempo de no cagarla por una puta vez. Esta chica con es como toda la chusma a la que estás acostumbrado, ella es alguien normal, decente, y a la que le importa una mierda quién seas y todo lo que tengas.
Es malditamente abrumante y humillante que todos aquí sepan de mi puta adicción y del maldito trato con Mia y me recuerden lo perfecta y distinta que es de mí todo el tiempo. Se suponía que era un puto secreto, pero cuando fumo marihuana y lo combino con un par de rayas, la boca me pierde. Al fin y al cabo, Alberto es el jefe del proyecto y sabe moverse por este mundo, desde que hemos firmado el contrato en el que él pasa a ser mi nuevo representante, me siento más cómodo con él, nuestra relación está afiliándose aunque siempre se trató del dinero. Rick se toma la libertad de hablar del tema del trato con él, y ahora Hugo también se cree con derecho de opinar, pero no me importa.
Si mis secretos se mantienen en este pequeño círculo, me parece bien.
Tienes que estar bien solo, pero todos necesitamos un hombro en el que llorar de vez en cuando, decía mi abuela.
Rick ruge cuando el conductor de delante frena de golpe, Hugo se agarra a la manija.
- Espero que estés limpio para la gira mundial, Ander. Ahora soy tu representante y soy un profesional, no puedo permitir que ni los fans ni la prensa sepan de esto. Como salga a la luz lo de tu adicción, estás acabado.
Asiento y miro por la ventana, la conversación de esta mañana fue mucho más intensa:
- Tengo contactos, diremos que estás recluido trabajando en un nuevo álbum.
- No -negué-. Los fans especulan si el proyecto puede ser un nuevo álbum, no podemos dar ninguna pista.
- Es más grave de lo que creí, necesitas ingresar en una clínica de desintoxicación. Hay una en Estados Unidos que es muy buena y se toman muy en serio la discreción, es la que van todos los famosos como tú.
- No... yo... hay una chica que está ayudándome con esto y...
- Ya me conozco a tus chicas, Ander. Ninguna va a ayudarte. Quién tiene que ayudarte es un profesional.
ESTÁS LEYENDO
MALA FAMA
Novela Juvenil¿Él? Un cantante de prestigio. Para Ander Mason, la fama y el dinero componen su mundo y tiene a todos en la palma de su mano. ¿Ella? Una chica que se cruza en su camino y lo cambiará todo. Dos vidas completamente distintas a las que el destino las...