20.UN NUEVO COMIENZO

533 70 18
                                    


- ¡Sakura! Estoy muy feliz de verte. ¡¡De verás!! Pasa, pasa... - Naruto inmediatamente la invito al interior de su hogar mientras con sus pies pateaba disimuladamente el desorden que estorbaba el paso, Sakura soltó un suspiro.

- No has cambiado, sigues siendo un desastre- reprendió mientras miraba a su alrededor, Naruto rasco su cabeza un poco nervioso, había invitado a su amiga a su hogar y estaba todo desordenado.

- Naruto - Sakura vio que estaba un poco incomodo en su hogar, era obvio, el no la esperaba y ella lo que menos quería era incomodarlo - ¿Te parece vayamos a comer algo y así charlamos? -

- ¡¡Genial!! ¡¡Vamos por ramen!! - alzo su mano efusivamente por el cambio de planes y lo mejor era que comería ramen con su mejor amiga.

Ambos jóvenes se dirigieron al típico local de comida por excelencia preferido de Naruto, Ichirakus, el dueño y su hija saludaron efusivamente a Sakura, luego de una breve charla, ambos jóvenes ordenaron, ramen para variar, y se sentaron para charlar.

- ¿Y ya estás mejor? - preguntó tratando de ser cuidadoso, mientras aspiraba sonoramente una cantidad grosera de fideos, Sakura lo observo con ojos entrecerrados.

- ¿De qué hablamos? - Ella intuía que el deseaba saber cómo estaba respecto a Sasuke, pero no podía creer que aún a su edad tuviera tan poco tacto para preguntar cosas relacionadas con el corazón...en fin, era Naruto.

- Pues de Sasuke ¿no? Regresaste a la aldea. ¡De verás! ¿cómo te sientes? -

- Pues... - Sakura medito un poco sobre como se sentía y no quería exponer a Obito, todos lo daban por muerto - Mejor, creo he superado mis sentimientos por Sasuke - confeso ante los ojos sorprendidos de Naruto, eso era una verdad a medias, efectivamente sentía que había superado el tema de Sasuke, pero bien no se sentía.

- Llegaste muy tarde Sakura - se rio y casi al instante se ahogo con los restos de comida al interior de su boca, comenzó a golpear su pecho para eliminar la obstrucción en su garganta, Sakura solo lo observaba estoica en su lugar - Fiuu, casi muero ... te decía que llegaste tarde, ahora no podemos estar juntos Sakura-chan jajaja. Estoy con Hinata - se apuntaba así mismo con el dedo pulgar y con una gran sonrisa en su rostro orgulloso de su noviazgo con la tímida Hinata.

- Eres un idiota Naruto... pero me da mucho gusto que a pesar de tu estupidez Hinata esté contigo- le dijo mientras le esbozaba una cálida sonrisa, Naruto alzo una ceja.

- Sakura, que mala eres, no sé si tomarlo como un cumplido - exclamo en forma sentida, Sakura rio con ganas, realmente Naruto con su forma de ser relajaba sus emociones y la hacia olvidar ese vacío en su corazón.

- ¡¡Y te ríes!!- La apunto con su dedo haciendo un puchero dramático.

- Perdona Naruto - se disculpó mientras intentaba disimular su risa- Realmente te extrañaba, es bueno verte, en una próxima ocasión me gustaría nos reuniéramos con Hinata- Naruto asintió mientras sus mejillas se coloreaban sutilmente.

La tarde transcurrió rápido para un par de amigos que hace mucho tiempo no se veían, recordaron viejas anécdotas como nuevos chismes, de cómo Kakashi había ascendido a Hokage, también las nuevas parejas que se estaban formando como Ino y Sai, Shikamaru y Temari. Por supuesto Naruto le detallo (desde su punto de vista) como fue el comienzo de su relación con Hinata, la pelirosa alzaba cada cierto tiempo sus cejas, pues sabía que la perspectiva de Naruto era bastante restringida y ameritaba de la versión de Hinata para que esa historia tuviera sentido.

Era bueno sentirse en casa, su corazón dolía aún pero estar rodeada de ese calor que emanaba la amistad era irremplazable, Sakura esbozo una sonrisa sincera, sabía que podía seguir con la ayuda de sus amigos y compañeros.

Yandere (Obisaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora