4. DESEO

1.6K 153 29
                                    


Lentamente abrió sus ojos y pudo ver un rostro conocido 

– Sakura – dijo casi un susurro mientras lentamente se removía en su sitio.

– Has pasado una mala noche – dijo la voz femenina – tuviste mucha fiebre, debe ser porque sueles dormir medio desnudo y pescaste algún resfriado – explicaba la pelirosa, a Obito le causo un poco de gracia el análisis de la muchacha

– ¿Te parece gracioso? – pregunto molesta mientras lo veía sonreír, estaba enojada porque su valioso tiempo lo ocupo en vigilar a Obito durante la noche, su temperatura era fluctuante y en varias ocasiones debió cambiar compresas e incluso hacerle ingerir de medicina.

– Para nada – respondió mientras la miraba con atención, noto el cansancio debajo de sus lindos ojos verdes, dedujo inmediatamente que ella cuido de él – Es agradable escuchar tu voz aunque sea para una reprimenda – explico, Sakura inmediatamente se cruzó de brazos, era verdad que ella nunca le dirigía la palabra, sin embargo, había olvidado su indiferencia por estar en su rol de profesional médico, al menos esa categoría la justificaba, que no osara a pensar que ella estaba preocupada por él. Ella solo actuaba como profesional.

– Gracias por cuidarme – la voz de Obito era suave y amable, eso molesto a la pelirosa, esas actitudes no le facilitaban su misión de odiarlo. No respondió al agradecimiento.

– Voy a tomarte la temperatura, solo para cerciorarme – dijo mientras se acercaba a Obito, apoyo su mano en la frente del hombre y verifico que la temperatura estaba dentro de la normalidad

– Ya estás bien – dijo sin apartar su mano de la frente del Uchiha, sin darse cuenta su rostro estaba a la misma altura que el de Obito.

– Tus manos son muy suaves – Sakura de inmediato se sobresaltó al elogio del Uchiha, causando un leve rubor en su rostro y de sopetón dio cuenta que estaba muy cerca del rostro de Obito. Instintivamente se quiso alejar del hombre, pero este alcanzo a tomar su mano para evitar su distancia.

– Sakura ¿Tanto miedo me tienes? – pregunto con preocupación al ver como la muchacha se alejaba de él.

– No es miedo – respondió con rapidez, no le tenía miedo, temía de sí misma por tener estos episodios de vergüenza frente a él que revelaban su nerviosismo.

– Ayer me cuidaste y no escapaste – la atrajo un poco más hacia él, Sakura no opuso resistencia.

– Estoy segura de que tenías suficiente chakra para localizarme y traerme aquí con tu jutsu, habría desperdiciado energías ¿me equivoco? – Frunció más el ceño, era verdad que tenía la oportunidad de escapar, pero decidió no hacerlo y cuido de Obito, estaba furiosa ¿Acaso se había dado cuenta?

– Sakura ¿Te han dicho lo bonita que te ves cuando estás enojada? – Le susurro más cerca de su rostro, por un momento Sakura sintió que le faltaba el aire quiso empujarlo pero no reacciono, el estaba muy cerca de ella.

En forma abrupta Obito soltó la mano de Sakura y se alejó de ella.

– Creo que me levantaré, ya me siento mejor – anunció el Uchiha. Sakura solo asintió en su lugar incapaz de mirarlo a los ojos, aun procesando lo que acababa de suceder.

Obito, ya había recobrado fuerzas. Decidió ir a dar un paseo por el pueblo no sin antes preguntar, como solía hacer, a Sakura si deseaba acompañarlo, ella se negó.

– Espero me puedas acompañar, podríamos entrenar juntos – propuso Obito captando la atención de Sakura.

– Si, creo ... que eso estaría bien – Desde que había llegado a ese lugar se había mantenido encerrada en esa casa, necesitaba entrenar su cuerpo y de esa forma también podría tomar aire fresco, aunque sea junto a Obito, no le permitía salir sola, él siempre debía estar junto a ella, era enfático con esa regla.

Yandere (Obisaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora