Abrió los ojos pensando que regresarían al dormitorio principal, el cual compartía con Obito. Pero no, estaban en la dimensión del Kamui.
–¿Qué hacemos aquí? – la energía de Sakura era casi nula, después del quiebre con Sasuke se sentía como un estropajo humano. Si Obito quería abusar de ella ni siquiera opondría resistencia, sentía que era capaz de desdoblarse. Su mente estaba en otro lado, que hiciera lo que quisiese con su cuerpo, le daba igual.
– Quise que habláramos en este lugar – Indico Obito mientras se retiraba la máscara dejando ver su rostro, Sakura lo contemplo disimuladamente– No me gustaría que las cosas se salieran de control en nuestra casa– dijo enfatizando la palabra nuestra.
–¿Piensas que quiero pelear contigo ahora? – se rio – No tengo intenciones de enfrentarme a ti, solo tengo algunas preguntas – Las últimas palabras las dijo casi en un susurro. – Obito asintió.
– Pregunta–
– Dijiste que Sasuke no me recordaba – Sakura dirigió una mirada inquisitiva – cuando lo vi en esa mazmorra atado y con todos esos sellos sobre su cuerpo y ojos... él no sabía quién era yo – inspiro profundo para controlarse, aún le dolía la reciente charla con el azabache – y ... ahora el me recordaba, quiero saber que hiciste, dime la verdad Obito o me volveré loca – dijo suplicante. Obito desvió la mirada, no le gustaba verla en ese estado, pero sabía que le debía una explicación a la joven.
- Ese encuentro fue real, caíste en mi Gengutsu cuando te localice en el bosque, luego de eso estuviste cerca de un día en mi ilusión – Sakura se sorprendió por el largo tiempo que estuvo sumergida en su jutsu para ella fueron solo minutos- Después de eso fue fácil hacerlos coincidir, me tome la libertad de bloquear tus recuerdos para evitar problemas con Konoha – explico el hombre.
- ¿Por qué? – cuestiono la pelirosa intentando controlar sus emociones, Obito observo como ella apretaba los puños.
- Quise darles la oportunidad... - Obito jugo con su mascara evitando el contacto visual con la joven – Sabia que él era importante para ti, sin embargo, desconocía los sentimientos de Sasuke – no sabía si estaba eligiendo las mejores palabras pues la pelirosa frente a él sollozo ante lo último- Si decidían estar juntos me haría a un lado, es mi forma de compensarte por lo que te hice ... – cerro los ojos y tomo impulso para hablar - No quise humillarte, al contrario , considero que eres una mujer fuerte y te valoro .... pero no he podido demostrarlo como te mereces... perdóname, Sakura, se que debes odiarme por lo que te hice y entiendo porque huiste, soy un maldito, no tengo excusas– Obito alzo la mirada a la pelirosa y ella solo dejaba caer lágrimas de sus ojos en silencio. – ¿Sakura... por qué lloras? – Obito se aproximó a ella, lentamente, no quería invadir su espacio.
– No te entiendo en lo más mínimo, explícame tu juego – frunció el ceño pese a que las lágrimas no le ayudaban mucho en su afán de endurecer su mirada – Finges a ratos ser muy amable y luego me tratas como si fuera basura. Te alegrabas cuando manteníamos una conversación, pero cuando te pregunté por tus pesadillas o quién era Rin solo esquivaste mis preguntas y me trataste mal. Te repito, explícame tu juego Obito- Sakura miraba con ojos llorosos y se notaba su enojo contenido - ¿Por qué... por qué tuviste que elegirme para tu ridículo retiro espiritual? – Esto último lo dijo casi escupiendo odio.
– Rin fue mi primer amor – soltó el Uchiha, Sakura abrió sus ojos levemente ante la confesión- ella murió...una de las tantas víctimas de Madara – Obito cerro con fuerza sus ojos, volvió abrirlos y proseguir con el relato - Nunca pude hacerle saber mis verdaderos sentimientos – Obito sabía que una forma de recuperar la confianza de Sakura era ser sincero con ella y hablarle sobre su pasado, sus pesadillas y tristezas. Le relato sobre como conformo el equipo 7 junto a Kakashi, Minato y Rin. Sobre como pensó que moría debajo de una roca, luego de su arduo entrenamiento bajo la vista atenta de Madara, la cual obviaba, pues su motivación era reunirse nuevamente con su equipo y demostrarles su Sharingan. Cosa que nunca sucedió pues frente a sus ojos la luz que lo guiaba se apagó. Ese suceso lo consumió en la locura y rencor hacia la sociedad shinobi, la ilusión de un mundo mejor que le presentaba Madara lo envolvió como un atractivo calmante y era lo único que aplacaba el intenso dolor en su corazón, hasta que conoció a Naruto y se dio cuenta que su camino era incorrecto, el podría haber sido un héroe, él podría haber sido como Naruto, pero fue débil y la oscuridad lo consumió. Eligio el camino incorrecto y precisamente el estar viviendo esta vida ficticia con Sakura lo llevaba a pensar que nuevamente cometía el mismo error ¿Cómo podía ser tan estúpido?
Mientras Obito narraba parte de su pasado notaba que no podía parar de hablar, pensaba que hablar de su pasado lo haría llorar a mares como un niño vulnerable pero no...solo quería desahogarse y exteriorizar toda su historia.
La joven pelirosa no podía evitar llorar amargamente por todo lo que tuvo que padecer, como el amor pudo cegar tanto a un hombre para llevarlo a destruir todo a su alrededor, al punto de consumir su propia vida.
– Debí morir en la batalla contra Kaguya, me lo merecía y era un final digno para un criminal como yo. Pero fui codicioso – se rio así mismo – No pude evitar sentir un poco de envidia cuando tu y Sasuke intercambiaron miradas. Mi imaginación me llevo a verme junto a Rin, intercambiando miradas cómplices y luchando juntos por la paz, que estúpido – volvió a reír en forma más sonora – y supongo que en ese punto empecé a desearte. Antes ya había visto tu potencial en el campo de batalla, lo valiente que eras, como mantuviste a Naruto vivo con tu perseverancia... supongo que vi en ti lo que podría haberse convertido Rin – Sakura desvió la mirada – y repito, fui codicioso, sobreviví y si me hubiese quedado en Konoha probablemente habría pasado el resto de mis días sellado y encerrado en una mazmorra. Me negué a esa vida, podría haber huido solo, pero estabas tu y quise tenerte a mi lado. Perdona mi egoísmo, no pensé en ningún momento en ti y quizás sigo siendo un egoísta, por eso quise arreglar ese encuentro con Sasuke...una forma de compensarte – el hombre volvió la mirada hacia la muchacha que nuevamente frunció el ceño y apretó los puños. Estaba confundida, eran demasiadas emociones para un solo momento. No sabía cómo sentirse, Obito le estaba confesando que la había secuestrado por ser el recuerdo de su primer amor, y luego se tomó las molestias de reunirla con Sasuke. Aunque los sentimientos hacia Sasuke no eran correspondidos, nuevamente pudo comprobarlo.
– Si me hubiese ido con Sasuke... ¿lo habrías aceptado? – Obito asintió– Eres un mentiroso, sabias lo que pasaría y quisiste verme suplicando como la mujer patética que soy... el piensa que soy una molestia – Sakura rompió en llanto mientras cubría su rostro, Obito se acercó a ella esta vez sin vacilaciones y la abrazo con delicadeza mientras la acercaba a su pecho para que pudiera desahogar toda su amargura.
- Yo jamás podría pensar que eres una molestia, eres una mujer adorable en toda su esencia – Obito acariciaba en forma circular la espalda de la pelirosa mientras lloraba sonoramente – no todos pueden ver el valor de una bella flor, yo te vi, pero aún me falta saber cuidarte... quiero aprender – Sakura ahogo su llanto y comenzó a controlarse tras escuchar las palabras de Obito, se separó levemente de su pecho y alzo su mirada al rostro del hombre.
– Sakura – El observo el rostro de la pelirosa, era bella pese a que sus mejillas estaban húmedas y sonrojadas por el llanto, su nariz estaba roja al igual que sus ojos, pero para él estaba siempre hermosa, tomo su rostro para acercarla a él, ella inconscientemente cerro sus ojos y se aproximó con rapidez hacia los labios de Obito sorprendiendo a este último por su iniciativa.
Ella quería más, sus manos pasaron al cuello del Uchiha y jalaron hacia ella logrando profundizar más el beso. Sakura no quería pensar, solo dejar atrás el recuerdo de Sasuke.
Obito se sentía confundido por lo desenfrenada y ansiosa que estaba la muchacha creía intuir el porqué de su actuar, pero al igual que Sakura no quería darle muchas vueltas, tenía hambre de ella. Solo quería dejarse llevar por la suavidad de las caricias y labios de la joven a la que deseaba desde su primer encuentro.
Sakura se separó lentamente de Obito, beso su cuello con ternura y subió hasta llegar al lóbulo de su oreja el cual lamio para susurrar – Llévame a la cama ahora– Obito abrió sus ojos y se sobresaltó por lo directa que había sido Sakura tampoco quería cuestionar. El alejo a Sakura de su cuello y tomo su barbilla para nuevamente besar sus labios, se separó y asintió la cubrió con su capa y fueron absorbidos por el Kamui.
– Esta técnica en algún momento me revolverá el cerebro – pensaba Sakura, no lograba acostumbrarse a ella aún.
--------------------------
Gracias por su atención!!!
Recuerden votar o comentar. Son estimulos para quienes nos damos el tiempo de escribir, siempre es divertido hacerlo pero los refuerzos positivos son estimulantes y al menos sabes que vas por buen camino y no a la V.
Lo siento, el próximo capitulo si habrá lemon. No todo puede ser sexo ¿ok?
Obito finalmente le revelo quien era Rin, aunque supongo que tampoco es lindo enterarse que eres la sombra de una mujer o ser comparada.
:O
ESTÁS LEYENDO
Yandere (Obisaku)
RomanceHabía sobrevivido a esta guerra, pero el futuro que le aguardaba era probablemente más oscuro que la misma muerte: Humillación, soledad y tristeza. La quería para él. Sabía que era mucho pedir pero no deseaba sumergirse, nuevamente, en el abismo, qu...