Capitulo 1.

46 3 0
                                    

Vannia Morgan.

La universidad, mi etapa final estudiantil, no estoy muy segura de la carrera que escogí pero era lo que había así que le daré la oportunidad.

Esta es una oportunidad para nuevos comienzos-Solo cambiaria de salón en el mismo campus donde estudie la prepa pero ahora con diferentes compañeros-así que aquí estoy frente a mi espejo a las 6:00 am alistándome para ir a la universidad, elijo la ropa que me pondré para el primer día, miro el reloj y me doy cuenta que ya son las 6:40.

Llegare tarde el primer día ¡NO PUEDE SER!—Pronuncio en voz alta.

Mis piernas dolían por el esfuerzo de ir corriendo por todos los pasillos de la universidad, estaba llegando 15 minutos tarde a la clase de psicología, el profesor que impartía la clase era el profesor Gabriel; Al escuchar Profesor Gabriel muchos creerían que es un hombre bastante mayor, gruñón, con lentes cuadrados enormes y tiene un cabello lleno de canas pero, es todo lo contrario.

Gabriel es un profesor joven de 24 años, alto, barba completa, su cabello es castaño y rizado. Es una persona bastante amable y siempre trata de ayudar a los demás. Lo conocí por fuera de la escuela mucho antes de que comenzara a dar clases en esta universidad así que tengo una buena relación con el claro siempre respetando la línea maestro-alumna dentro de la escuela.

Continuando con mi caótica mañana llegue al salón después de subir las escaleras hasta el tercer piso porque el bendito elevador estaba fuera de servicio.

Después de pedir permiso el profesor me dejó pasar se presentó y continuamos con las típicas presentaciones del primer día, la cosa más odiosa en la vida.

Comencé yo claramente, por mi retraso de 15 min.

Me puse de pie y comencé- Hola me llamo Vannia Morgan tengo 16 años y escogí esta carrera por qué no había más opciones- sonreí falsamente mientras mi compañero de clase soltó una carcajada.

Continuo el poniéndose de pie- Hola me llamo Noah Johnson tengo 18 años y escogí esta carrera por qué mis papás y mis abuelos son maestros y espero ser un gran maestro como ellos- tomo asiento y en realidad me pareció ridículo esto de las presentaciones porque ambos ya nos conocíamos de tiempo atrás, no lo había tratado mucho pero teníamos amigos en común.

Tocaron la puerta y al abrirse era una chica linda, delgada, cabello lacio, largo color azabache pidiendo permiso para entrar al parecer era otra compañera que llegó mucho más tarde que yo, Gabriel la dejo pasar y le dijo que se presentara al grupo- léase 2 personas sentadas en un salón para 20 personas, al parecer nadie más quería estudiar Ciencias de la Educación- Bueno continuando con la chica dijo que se llamaba Grace Collins y la verdad fue lo único que escuché porque me llego un mensaje de Buenos días de mi novio Aarón y dejé de prestar atención a lo que decía la chica.

Nota:
Vannia y Noah en multimedia.

¿Amigos? No, por favor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora