Capítulo 7

17 1 11
                                    

Ian

Martes 2:40 pm

-Felicidades, tienen un sano bebé de 4 semanas- dijo la doctora sonriéndonos a ambos mientras movía el transductor en forma de vara para mostrarnos el saco embrionario.

-Gracias- me adelante a decir antes de que Vannia respondiera de mala manera igual que al chico de el laboratorio donde se hizo la prueba de sangre.

La doctora nos felicitaba porque Vannia había mentido sobre su edad, es obvio que una doctora no felicitaría a una niña de 16 años de estar embarazada ya casi cumplía 17 pero sigue siendo una niña.

No me había percatado que la mano de Vannia y la mía estaban entrelazadas hasta que ella me soltó.

A pesar de ver la preocupación en su rostro, no podía quitar el sentimiento de satisfacción al saber que yo tenía la razón. La ayude a levantarse de la camilla para que fuera a cambiarse.

Aún no puedo olvidar la cara que puso anoche en Whataburguer después de ver que las dos pruebas salieron positivas, aunque claro lo primero que dijo fue que las pruebas de farmacia no eran 100% efectivas.

Lunes 10:05 pm

-Es hora de ver quien de los dos tiene la razón-dije sonriendo por qué estaba seguro del resultado de esas pruebas.

Puse las dos pruebas sobre la mesa tapando la pantalla digital para no ver el resultado aún Vannia contó hasta 3 con sus dedos y levante la mano.

Su cara perdió el poco color que tenía y agradezco que haya estado sentada, porque de otra forma su trasero estuviera tocando el suelo.

-Estás pruebas no son 100% seguras, seguro es un error- dijo tomando las pruebas y metiéndolas a su bolso.

Así que hoy en la hora del receso la lleve a realizarse una de sangre y hace 30 min fuimos a recoger los resultados, su cara al leer el papel no tenía precio aunque claro la señorita terquedad se puso a pelear con el laborista alegando que esa no era su prueba y que se habían equivocado, tuve que sacarla cargando de el laboratorio o iba a matar a alguien ahí dentro.

Y aquí estamos en una clínica que encontramos cerca de la universidad donde no necesitaba cita para consulta, comprobando lo que ya sabíamos desde ayer en la noche.

-Debes tener mucho cuidado, el feto viene en buen estado pero para que se mantenga así debemos tener cuidados para Vannia mas que nada por lo de su presión arterial- dijo la doctora sacándome de mis pensamientos.

-Debe tomar estas vitaminas prenatales- estiró su brazo para entregarme la receta.

Vannia salió del baño, con la preocupación y confusión impresa en su rostro, no podía ser un error, ya había confirmado de todas las maneras posibles que en efecto estaba embarazada, es una idiota por creer que su novio se cuidaría sólo por que ella se lo pidiera.

-Nos vemos en tu próxima cita Vannia, claro si gustas seguir asistiendo a revisiones conmigo- dijo la doctora sonriente- No olvides tomar los medicamentos- pronunció antes de que abriéramos la puerta del consultorio.

-Si gracias nos vemos- respondí ya que Vannia seguía en shock por la noticia.

Conozco a los tipos como Aaron, viven una vida de excesos y claramente nunca se hacen responsables de la mierda que ocasionan, ahora la situación de Vannia pendía de un hilo, ¿Que seguía ahora? ¿Que es lo que Vannia decidiría hacer con esta situación?

-Vannia- dije antes de ser interrumpido por su mirada, claramente era una mirada de auxilio, ella no sabía que hacer y sabía que no quería escuchar una mierda de lo que yo tenía para decir así que hice lo único que podía hacer por ella.

¿Amigos? No, por favor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora