Vannia
-¿No se supone que tu estabas cuidando vieja idiota?- el grito de Aaron me hizo parar en seco, sin darme cuenta estaba regresando a los baños.
-¿Tu sabías todo esto Grace? ¿Y los cubriste? ¿No éramos amigas?
-Vannia déjame explicarte ¿Si?- Grace estaba hecha un manojo de nervios
-Que le vas a explicar esta todo claro, el idiota y la falsa engañaron todo este tiempo a Vannia y tu fuiste su cómplice, no intentes cambiar nada de la historia.- dijo Kaitlyn a mi lado, no podía creer que alguien que acababa de conocer estaba haciendo tanto por mi.
-Tu no te metas estúpida este tema no es de tu incumbencia- dijo Irina aún acomodándose la ropa.
-¿Hace cuanto esta pasando esto?- dije mirando a Irina y Aaron, las lágrimas salían solas no podía contenerlas.
-Mi reina, lo que viste ahí dentro fue un mal entendido, te voy a explicar todo pero tienes que tranquilizarte- dijo Aaron mientras caminaba hacia mi.
Kaitlyn se interpuso en su camino y alejó su mano antes que me tomará de el brazo, de un momento a otro todo comenzó a dar vueltas y por si no fuera suficiente humillación, devolví todo lo que había comido.
-Quítate puta o te quito.- dijo Aaron tratando de quitar a Kaitlyn.
-No me voy a quitar, idiota y hazle como quieras.
-Mira niñita rica, no sabes con quien te estas metiendo y ni todo el dinero del mundo te va a salvar de mi.
-Quisiera verlo, pero no eres mas que un idiota con aires de grandeza que cree que por trabajar con Don Bernardo es alguien, pero te tengo noticias, no eres nadie-dijo Kaitlyn denotando en su voz todo el rencor que sentía por Aaron.
Aaron volteo hacia mi denotando el odio en su mirada, estaba realmente molesto, Kaitlyn le derribó su orgullo con un par de comentarios, dos veces en un mismo día, el darme cuenta que ella estaba haciendo más por mi que mis amigas me hizo darme cuenta que le abrí mi corazón a las personas equivocadas.
-¿Vas a dejar que esta puta me hable así? Te juro que yo no quería hacer esto Vannia, ella me sedujo, tu sabes que yo nunca te sería infiel.
-¿De qué mierda estas hablando Aaron? Tu fuiste quien me busco la noche que Vannia nos presento.- dijo Irina claramente ofendida por el comentario de Aaron.
-No es cierto mi reina, no creas las palabras de esta zorra que solo quiere separarnos.- Aaron seguía intentando acercarse pero Kaitlyn no lo dejaba.
-Eres un hijo de puta Aaron, y tu Irina ¿Por qué me decías que lo complaciera si ya te tenía a ti para eso? y Grace ¿Por qué nunca me lo dijiste? ¿Por qué te lo guardaste? Yo no me merezco nada de esto les he dado lo mejor de mi a pesar de que soy demasiado inestable.
-Será mejor que nos vayamos, son demasiadas emociones por hoy- Kaitlyn me tomo del brazo.
No habíamos avanzado siquiera cuando el idiota de Aaron me tomó de el brazo y me jalo hacia el con fuerza, esta vez no tenía una navaja, esta vez tomo una roca la cual juraba estrellar en mi cabeza si no nos dejaban ir. Los gritos de Irina y Grace alertaron a Nataly quien llamo a Ian y vinieron corriendo hasta la escena.
-Intenta hacerle algo y ni Don Bernardo va a poder protegerte de mi, conozco muy bien a los idiotas como tu Aaron, un tipo tan inseguro de si mismo que necesita comprar mujeres para sentirse amado, y a su pareja necesita tenerla sometida a punta de golpes e insultos para sentirse poderoso, ¿Tu papá no te abrazó de chiquito? ¿Nunca escuchaste un orgulloso de ti campeón?
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos? No, por favor.
Roman d'amourNunca pensé sentir tanto por alguien hasta esa noche que lo besé, incluso lo hubiera elegido mil veces sobre cualquier persona hasta que... La vida de Vannia era una montaña de altibajos hasta que encontró refugio en sus compañeros de la universidad...