Capitulo 3

20 5 2
                                    

Noah

-Recuerden jóvenes que para esta semana tienen que tener listo su puesto para la noche mexicana y el diseño de la lona tienen que pasarlo a entregar hoy viernes o de lo contrario su puesto no tendrá lona- dijo con tono molesto  la Lic. Lorena

Al parecer éramos el único grupo de toda la universidad que no se estaba tomando muy en serio este evento, pero es que vamos es completamente innecesario es un gasto grande y no tiene ninguna ganancia toda la comida la regalan a la gente que asiste al evento.

-El diseño te lo damos de una vez o hay que llevarlo a la oficina?- pregunto Irina a mi espalda

-Hay que entregarlo en mi oficina, y si pueden ir a llevarlo al edificio de Diseño estaría mejor me ahorrarían el ir hasta el edificio a entregar el único diseño faltante- respondió Lorena con un tono bastante molesto.

En realidad pareciera que el grupo ni siquiera quería estar aquí o al menos estudiando esta carrera.
Han pasado ya 3 semanas que entramos a clases, Irina se agregó el segundo día de clases y al parecer tampoco quería estudiar para ser maestra pero tampoco quería estar sin estudiar, me parece ridículo ya que trabaja y estudia y siempre se está quejando que está cansada ¡Amiga deja de quejarte por una vida que tú sola escogiste! Ni siquiera tiene necesidad de trabajar ya que su familia está bien posicionada pero ella quiere ser "independiente".

Por otro lado tenemos a Ian que se acaba de agregar hace 2 días en realidad se adapto bastante rápido al grupo y me agrada la idea de no ser el único chico en este salón, a Ian lo conozco de la preparatoria fuimos compañeros y nos convertimos en buenos amigos y aquí estamos preparándonos para ser profesores, es irónico ya que junto con nuestro grupito éramos bastante caóticos en la preparatoria y nos gustaba molestar a los profesores.

-No entiendo cual es la necesidad de que seas tan irrespetuosa Irina-El grito de Lorena me saco de mis cavilaciones al parecer Irina había respondido de mala manera el último comentario de Lorena y se había comenzado una pelea por quien tenía más la razón Grace tenía cara de preocupación mientras Vannia estaba teniendo el tiempo de su vida e Ian estaba parado en la puerta con asombro por lo que estaba sucediendo.

-No estoy siendo irrespetuosa, solo te dije que llevar el diseño era tu trabajo no el nuestro- respondió Irina con tono burlesco

-No Irina mi trabajo era entregar los diseños hace 2 días, el problema es que ustedes son demasiado irresponsables con lo que les toca hacer y todavía que les estoy dando una última oportunidad me están tratando como si la floja e irresponsable fuera yo- se dio media vuelta y salió del salón furiosa.

-No tenías por que responderle de esa forma Irina- hablo por primera vez Grace, es gracioso por qué desde que entramos son contadas las veces que la he escuchado hablar.

-Pues me pareció innecesario que mencionara que le ahorraríamos el trabajo de ir a entregar el único diseño faltante- respondió Irina arremedando la voz de Lorena.

-No es innecesario, es la verdad no entregamos el diseño en tiempo y si yo fuera Lorena hubiese dicho exactamente lo mismo que ella dijo, somos muy irresponsables con lo que nos toca no esperemos que nos consideren cuando ni siquiera ponemos de nuestra parte- respondió Grace con un tono de voz bastante pacífico.

Vannia saco de su mochila una hoja con el diseño que habíamos hecho ayer pero que no entregamos por falta de tiempo se acercó a mi y me dijo que lo llevara junto con Ian al edificio de diseño, tome el papel y me puse en marcha no pensaba protestar el ambiente ya estaba muy tenso como para comenzar otra pelea por quien llevaba el diseño.

La pelea entre Irina y Lorena bastó para que todo el día tuviéramos un ambiente tenso en el salón y que el director se tomara 2 horas de nuestro tiempo para darnos un discurso motivacional y de respeto a las autoridades escolares.

¿Amigos? No, por favor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora