Vannia.
Ese último comentario me pareció innecesario. Era obvio que Aaron no me estaba engañando seguramente esa chica era alguien de su trabajo y necesitaba ayuda con algo por eso le dijo eso durante la llamada.
Llegamos a la tienda a comprar lo que necesitábamos fuimos al pasillo de papelería y compramos lo necesario para terminar las rosetas para colgar en la entrada.
Una vez lleno el carrito de compras nos dirigíamos a la caja cuando Ian se desvió al pasillo de farmacia y comenzó a ver las pruebas de embarazo.
-¿Estás idiota? ¿No entiendes que no hay posibilidad de que esté embarazada?- este día estaba lleno de demasiadas emociones para que todavía esté hombre venga y me colme la paciencia con su insistencia.
-Vannia, puedes insultarme todo lo que quieras pero no me voy a fiar de que el idiota de tu novio se proteja solo porque tu se lo pidas- dijo con el esbozo de una sonrisa y negando con la cabeza.
¿Quién se cree este idiota para juzgar a Aarón sin siquiera conocerlo? Estaba tan harta de que el idiota sintiera que tenía la razón así que tome una prueba digital y me dirigí a la caja a pagar, le demostraría a ese idiota que no tenía la razón.
Al llegar al área de cajas optamos por utilizar las cajas de autocobro por más rápido. Comencé a pasar por el lector de código de barras todos los productos de la universidad serían pagos individuales por qué obviamente no iba a entregar el comprobante de pago con unas pruebas de embarazo por ahi.
Pagué con la tarjeta y esperé a que me diera el comprobante para después pasar la prueba que tome y mientras la acomodaba en la bolsa, el idiota de Ian marco otra prueba que el tomo.
-Dos son mejor que una- dijo sonriendo.
Solo giré los ojos denotando el enojo que estaba sintiendo en ese momento, Ian era un completo idiota. Pulse el botón de pagar y casi al momento de pasar la tarjeta, la estúpida maquina la rechazo, al parecer la había deslizado demasiado rápido.
Ian estiro su mano para intentar pagar con su tarjeta y por supuesto que no iba a dejar que pagara por mis pruebas de embarazo.
-¿Tienes mierda en la cabeza acaso?- dije alzando la voz denotando ya mi enojo.
Una mujer que estaba pagando en la caja frente a nosotros nos volteó a ver pero me importo una mierda.Estoy a punto de ingresar la tarjeta para pagar la prueba por segunda ocasión pero Ian aleja mi mano de el aparato y pasa su tarjeta.
Lo fulminé con la mirada, le dije que no quería hacer esto, como carajos un desconocido me iba a pagar una prueba de embarazo, no era algo que le correspondiera.
Tome la bolsa con las pruebas y salí de la tienda demasiado molesta como para disimularlo e Ian me llamó pero lo ignore por completo hasta que me tomó del brazo y me detuvo en seco.
-No siempre vas a ser tu sola, a veces necesitamos aceptar la ayuda de los demás, la vida se encarga de hundirnos a diario, de nosotros depende el rodearnos de gente que nos ayude a salir del hoyo porque no siempre podemos hacerlo solos- dijo sonriéndome como idiota.
Luego de eso me abrazo con el brazo que tenía libre- Debes dejar de tratar de alejar a las personas que se preocupan por ti- besó mi coronilla y me soltó.
¿Qué es lo que acababa de pasar? ¿Por qué un tipo que acabo de conocer beso mi coronilla? ¿Por qué me siento tan bien con sus abrazos? ¿Cómo mierda puede descifrarme tan fácilmente? Aunque bueno no es algo nuevo, para nadie es un secreto que Vannia Morgan es la persona más selectiva que existe y por eso no tenía amigos.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos? No, por favor.
Любовные романыNunca pensé sentir tanto por alguien hasta esa noche que lo besé, incluso lo hubiera elegido mil veces sobre cualquier persona hasta que... La vida de Vannia era una montaña de altibajos hasta que encontró refugio en sus compañeros de la universidad...