Capítulo 25

7 1 0
                                    

Nataly

Nunca había tenido la necesidad de reaccionar de la manera en que lo hice, hablar de una forma tan directa y dura, hasta llegar a una bofetada pero en verdad la actitud de Noah hacia Kaitlyn me estaba molestando y mucho y no me podía quedar con los brazos cruzados.

El sonido del timbre me saco de mis pensamientos, Ian fue a abrirla fue extraño porque ¿Quién podría venir de visita? Nadie sabía nuestra dirección y no habíamos pedido nada a domicilio, lo que se me hacía aún más extraño era que Ian estaba tardando en atender. Así que me dispuse a ir para ver quién era nuestro visitante inesperado.

-Escuchame imbe...-Ian fue interrumpido por el otro chico para saludarme.

-¿Nataly? ¡Hey, hola Nat!- dijo un Steve sonriente.

Estaba bastante impresionada porque hace demasiado tiempo no lo veía y aún más porque estaba frente a nuestra puerta ¿Cómo dio con nosotros? Era Steve Sloan, la ex pareja de Kaitlyn.

En varias ocasiones llegué a coincidir con el y aunque estudiábamos juntos lo conocí muy poco, pero de lo poco que lo conocí se me hizo un chico agradable y educado.

-¡Hola Steve! Que sorpresa, pero bienvenido- dije acercándome hacia ellos, pude notar que Ian estaba un poco tenso pero no entendía el por qué.- Pero, ¿Qué te trae por Austin?- pregunté, aunque ya creía saber su respuesta a mi pregunta.

-Venga Nat, ¿En serio me preguntas eso? Es obvio porque estoy aquí, vengo a ver a mi hermosa Kaitlyn, quiero arreglar las cosas con ella, la amo demasiado y no he podido dejar de pensar en ella- dijo un tanto sentimental- En fin, ¿Qué pasa, no me dejarán pasar o qué?

-Dios lo siento, que descortés adelante pasa- dije apenada por dejarlo fuera del departamento.

-Nat...- dijo Ian dándome una mirada insegura, después recibió unos golpecitos en el hombro por parte de Steve.

-¡Gracias! Tan amable como siempre Nat.

Nos adentramos a la sala de estar y ahí se encontraba Noah trabajando en la laptop, con la mirada un poco perdida, lo llame para presentarle a Steve.

-Noah, quiero presentarte a Steve Sloan, es un compañero en común de la preparatoria en la que estudiábamos. Steve, el es Noah Johnson- dije haciendo el ademán de manos de presentación.

-Hola, mucho gusto compañero- dijo Steve extendiendo su mano hacia Noah quien la recibió y le dió un apretón.

-Que tal, el gusto es mío- dijo Noah para después apartar su mano.

No pude evitar sentir curiosidad de como es que Steve consiguió la dirección de nuestro departamento así que decidí preguntarle.

-Por cierto Steve, disculpa mi curiosidad, pero ¿Cómo es que diste con nuestro departamento?

-Bueno pues tengo mis contactos, y un hombre por amor hace de todo- dijo guiñandome un ojo.- Entonces ¿Dónde está mi hermosa Kaitlyn?- cuestionó.

-Oh pues ella está...-no pude terminar mi frase ya que se escuchó como unos objetos caían al suelo y todos volteamos hacia el lugar del proveniente ruido y pude ver a Kaitlyn bastante pasmada, confundida y con algo de temor en su rostro.

-Hola Kaitlyn- dijo Steve con una media sonrisa.

Ian caminó hasta estar a la par de Kaitlyn y ayudarla a mantenerse en pie, nunca había presenciado un reencuentro amoroso tan tenso, fue algo extraño, Kaitlyn carraspeo un poco antes de hablar.

-¿Qué haces aquí? ¿Cómo me encontraste?- dijo Kaitlyn con voz neutra pero su rostro reflejaba bastante miedo e incomodidad.

-¿Acaso no es obvio muñeca? Vine a recuperarte, desde que terminamos no hago mas que pensar en ti- dijo Steve dando unos cuantos pasos para acercarse a Kaitlyn.

¿Amigos? No, por favor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora