Capítulo 16

7 2 0
                                    

Vannia

El doctor por fin había firmado el alta, y ya podíamos irnos del hospital, papá le había enviado dinero a Ian para pagar la factura del hospital, así que Ian se encargó de todo ese papeleo.

Era domingo y no había mucho que hacer, los maestros no habían dejado tarea ya que sabían que teníamos la presión de el evento, así que este sería un día relajado.

-Bien todo listo, ¿A dónde quieren ir a desayunar?- preguntó Ian.

-A donde sea, muero de hambre- dijo Kaitlyn a mi lado.

-¿Qué les parece si vamos a un IHOP?

-Me parece excelente, después de ahí tengo que ir a buscar un apartamento- dijo Kaitlyn.

-¿Apartamento?- dijo Ian bastante sorprendido.

-Sorpresa-dijo Kaitlyn sonriendo y moviendo sus manos a los lados- Papá hizo el cambio de universidad hace unas semanas, pero no me había dicho nada porque quería que fuera sorpresa.

-Esa me parece la mejor noticia del mundo, por fin vamos a estar juntos de nuevo- Ian abrazó a Kaitlyn.

-Si gustan todos se pueden quedar en mi casa estos días, mis padres regresan hasta el lunes en la tarde y a parte no quisiera quedarme sola, por todo lo que ha pasado.

Propuse luego de recordar que Kaitlyn buscaría apartamento, todos se vieron entre si y el primero en hablar fue Noah.

-Yo si te tomaré la palabra, no quiero que vuelva a pasar algo como lo del hospital, no me arriesgaré a que les pase algo a ustedes dos- dijo pasando su brazo por mis hombros y tomando mi vientre de una manera tierna y delicada.

Pude sentir como mi cara estaba ardiendo al alzar mis ojos Noah me estaba mirando de una manera que me hizo sonrojar demasiado y al parecer no era la única que estaba feliz con el momento ya que al girar mi rostro ví que los chicos tenian en su cara una tierna sonrisa y Kaitlyn decidió hablar.

-Creo que nosotros 3 también te tomaremos la propuesta, ¿Segura que no te vamos a incomodar?

-Claro que no, al contrario me hará bien estar con algo de compañía, llegando a la casa hacemos la repartición de habitaciones.

-Claro, esta bien, pero ya vámonos a comer, muero de hambre- mencionó Ian.

-Si, vamos- dijimos todos al mismo tiempo.

=

Kaitlyn.

Vannia realmente era una chica agradable, no sé como es que había aguantado todo este tiempo al idiota de Aaron, teniendo a Noah a su lado, era demasiado obvio que existía una cierta atracción entre ellos, pero al parecer no se habían dado cuenta.

-¿Qué ordenarán ustedes?

-Yo aún no lo sé, estoy tratando de decidir entre una ensalada o un 2x2x2- menciono Ian.

-Yo quiero unos waffle's- dijo Nataly.

-¿Tú que vas a ordenar Noah?

Noah parecía estar teniendo el tiempo de su vida viendo a Vannia debatiéndose si comer un helado o una rebanada de pastel de chocolate.

-No lo sé- dijo saliendo de su estupor- Creo que elegiré un Smokehouse Combo - ¿Y tú Vannia? -terminó de hablar Noah.

-Ya me decidí voy a comer pastel de chocolate, sólo de pensarlo la boca se me hizo agua, ¿tú qué comerás Kaitlyn?

-Creo que un Chiken&Waffles

Después de ordenar, la comida fue tranquila, Vannia comenzó a contarnos cosas de su infancia, Noah comenzó a hacer chiste y fue una muy agradable mañana-tarde.

-Bueno chicos, es tiempo de irnos a casa a descansar, sobre todo para Vannia.

-Si, tienes razón, vamos Vannia te ayudo- dijo Noah tomando a Vannia del brazo.

-Oye no seas tan sobre protector, si puedo caminar.

El camino a casa de Vannia se nos hizo demasiado corto ya que íbamos bromeando sobre todo tipo de cosas.

Llegamos a la casa de Vannia, realmente era grande, nos recibió la nana de Vannia, una señora de una edad avanzada demasiado amable.

=
Vannia

Por fin estaba en casa, lo único que necesitaba era un buen baño y descansar, en la casa no habia suficientes habitaciones para todos, olvidé que papá había convertido una de las habitaciones de huéspedes en su oficina.

-Ok chicos solo hay 2 habitaciones disponibles y la mía, uno puede dormir conmigo y los otros 3 pueden repartirse las 2 habitaciones.

-Yo puedo dormir contigo, claro si no te incomoda- dijo Noah apresuradamente.

-Kaitlyn y Vannia pueden dormir en las dos habitaciones y yo creo que dormiré en el sofá o igual puedo ir a dormir a casa.

-Por supuesto que no, dijimos que dormiríamos todos aquí, será como una pijamada y no tienes que dormir en el sofá, puedes dormir con Kaitlyn no es como que nunca hayan dormido juntos.

-Esta bien me quedare solo con la condición de que yo escojo la primera película.

-Ay no por favor eres malísimo para escoger películas- dijo Kaitlyn a mi lado.

-¿Qué tal si mejor ponemos nombres de películas en un bowl y vemos la que vaya saliendo?- propuso Nataly antes de que Ian y Kaitlyn iniciarán una batalla campal por quien era el mejor escogiendo películas.

-Me parece una excelente idea, pero primero me iré a dar un baño, si ustedes quieren hacer lo mismo hay toallas en cada baño y lo necesario para bañarse, Nataly creo que eres la única que no trae ropa, en el closet de la recamara hay un cambio de ropa tómalo y ponte cómoda.

-Gracias Vannia te tomaré la palabra y me daré un baño.

=
Acabábamos de terminar la tercera película de la tarde y hasta ahora nadie se había quedado dormido, pero se podía ver el cansancio en el rostro de todos.

Ian saco el nombre de la siguiente película y salió Rápido y furioso 5 pero antes de comenzar la película fuimos a prepararnos algo para comer porque teníamos 6 horas sentados en el sofá.

Mientras preparaba mi sándwich mi teléfono comenzó a sonar al ver la pantalla comencé a sentir escalofríos, el nombre de Aaron en la pantalla me hizo sentir miedo y desesperación.

Noah tomo mi mano haciéndome saber que todo estaba bien, tomó mi teléfono y bloqueó el numero para no recibir llamadas o mensajes de Aaron.

-Te juro que no te volverá a molestar, los voy a proteger siempre- dijo dándome un abrazo calmando mi acelerado corazón.

Volvió a sonar mi teléfono y esta vez el nombre en la pantalla era el de la madre de Aaron, ¿Por qué no podían solo dejarme en paz?.

Kaitlyn tomo mi teléfono y respondió la llamada poniéndola en altavoz.

-Diga.

-Vannia mi amor por favor perdóname mi reina, ese no era yo, te quiero de vuelta por favor perdóname.

Kaitlyn colgó la llamada y bloqueó el contacto, esperaba tener una tarde tranquila pero al parecer Aarón no iba a darme tregua ya que estuvo llamando de distintos números.

La solución mas rápida fue apagar mi celular y avisar a mis padres que se comunicaran a la casa o al teléfono de Noah e Ian, pero tendría que cambiar de numero si quería tener paz.

¿Amigos? No, por favor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora