Capítulo 23

11 2 0
                                    

Nataly

Pasaron dos semanas desde aquel traumático día que vivimos en el que lamentablemente Grace perdió la vida y hasta el día de hoy es el funeral. Los chicos y yo nos estábamos preparando para ir, decidimos reunirnos en casa de Vannia para irnos todos juntos.

Ese día fue un sin fin de emociones, Vannia hospitalizada pero solo fue el susto le hicieron chequeos y exámenes para ver qué todo estaba bien con ella y el renacuajo y tan solo dos días después le dieron el alta. Kaitlyn por otro lado después de ese altercado que tuvo con Irina la tuvieron que sedar porque estaba muy alterada y despertó al día siguiente muy molesta por eso pero más tranquila mientras que Ian, Noah y yo nos mantuvimos alerta por cualquier situación, les tuve que pedir a mis guardaespaldas junto a los de Kaitlyn que no se alejarán para nada de nosotros y que vigilarán fuera del hospital por si al idiota de Aaron se le ocurría aparecer.

Jamás, en mis 19 años de vida pensé que pasaría por algo como esto, no fui cercana a Grace pero era una compañera y me duele pensar que tenía un largo futuro y me aterra la sola idea de que si no hubiese sido por ella, alguno de mis amigos incluso yo pudo haber muerto por esa maldita arma. Ese acto de Grace para mí fue valiente pero devastador, que haya muerto de esa manera y todo por tratar de detener a su amiga.

=
Vannia

Aún no puedo creer que este muerta, siento que todo esto había sido mi culpa, si yo siguiera con Aaron nada de esto hubiera pasado.

Me acerqué hacia el ataúd donde descansa el cuerpo de Grace, y no puede evitar sentirme culpable por todo lo que ha pasado.

Se ve como ella, como la niña dulce pero de carácter fuerte que yo conocí aunque sé que ya no está, lo único que está es su cuerpo, pero su alma y todo lo que la hacía ser única se ha ido y todo por mi maldita culpa.

-Grace, solo quiero agradecerte por habernos salvado, ojalá esta historia hubiera sido diferente-dije con voz entrecortada.-Perdoname, por mi culpa estás aquí, debí ser yo y no tú la que está en ese ataúd, perdóname Grace en verdad lo siento.

Regresé a mi lugar con las lágrimas escapando de mis ojos, levanté mi rostro y vi pasar a los padres de Irina, se que querían a Grace, pero no creo que sea el momento adecuando para venir, después de lo que pasó con Irina.

Como era de esperarse los padres de Grace no lo tomaron bien, en especial su madre.

-¿Qué hacen aquí? ¿Vinieron a burlarse de mi familia? ¡Quiero que se larguen y no quiero volver a verlos cerca de mi familia!- dijo la mamá de Grace firme denotando la ira y tristeza en su voz.

-Solo queremos dar nuestras condolencias, nosotros queríamos como a Grace como a una hija, sentimos mucho lo qué pasó- contestó el padre de Irina demasiado sereno.

Los señores Smith eran buenas personas y yo era testigo de lo mucho que amaban a Grace ya que la conocieron desde muy pequeña, pero comprendía el dolor que sentían los padres de Grace y si fuera ellos tampoco querría ver a los padres de la asesina de mi hija.

-Por su culpa mi hija está muerta, su hija es una asesina- gritó llorando la madre de Grace

Todos los presentes estábamos atentos a la discusión, la mayoría con cara de desaprobación hacia los Smith ya que todos sabían lo que había pasado en el baño de la escuela.

-No digas eso, Irina la quería como una hermana y llora su perdida.

-Si eso hubiera sido cierto, no hubiera disparado esa arma en contra de mi niña.

Todo se empezó a poner muy incómodo, el padre de Grace mando sacar a los Smith, y sabía que era momento de irnos apreté la mano de Noah, haciéndole saber que me quería ir, todos entendieron nos levantamos y estábamos dispuestos a irnos cuando la mamá de Irina me tomo del brazo.

¿Amigos? No, por favor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora