Capitulo 8

21 2 12
                                    

Noah

Las ganas de matar a este imbécil aquí y ahora me estaban rebasando pero claramente no podía hacer nada, estaba en un terreno muy peligroso, no sabía de qué lado se pondrían los matones que llegaron a la escena.

¿Cómo terminé aquí? Fácil me quede en la biblioteca estudiando para una tarea cuando iba de salida mi teléfono sonó y al ver el nombre en la pantalla conteste.

-¿Que pasó?- pregunté

-¿Crees que puedas venir por mi a la escuela? Tuve práctica y hoy no vino la chica con la que me regreso a casa- dijo Olivia del otro lado del teléfono

-Sabes que si mocosa, llego en 15 min- respondí colgando mi teléfono.

La escuela de Olivia estaba a 30 min de la universidad, pero por las calles de atrás llegaba en 15 por que me ahorraba semáforos y tráfico.

Los mensajes de Vannia seguían sin hacerme sentido, ¿De que fotos hablaba? Intente hablar con ella en el receso pero no pude por que salió con Ian de la universidad y después no tuve más tiempo.

Grandioso vine para ahorrar tráfico y un idiota dejo su pick up atravesada a media calle, se me hacía familiar pero seguro solo eran cosas mías, comencé a avanzar para ver si cabía en el reducido espacio que había dejado el idiota que dejo así su pick up.

Lo siguiente que vi fue fue al idiota de Aaron empujar a Vannia al suelo mientras ella intentaba detener una pelea entre ese idiota e ¿Ian?.

No lo pensé dos veces y me baje del coche, quería matar a ese hijo de puta ¿Como se atrevía a hacer algo así?

Y ahora estoy aquí enviando un mensaje de texto a Ian para que pase por Olivia, rogándole que no le diga nada de lo qué pasó, no sé como iba a acabar esto pero definitivamente no iba a terminar bien para alguno de los 2.

-What a hell is going on here?(¿Que demonios está pasando aquí?)- preguntó el hombre a cargo.- Wache mal o estabas amenazando a una lady con un knife?- dijo muy calmado esperando la respuesta de Aaron.

Al parecer le había comido la lengua el gato al idiota porque no dijo una sola palabra. Su cara de miedo no tenía precio, verlo ahí tan vulnerable me dio demasiada satisfacción.

-Ay mijo eres de mis mejores workers como pa que eches todo a la basura por tus tonterías- dijo dando un suspiro ante la nula respuesta de Aaron.

-Tell us qué pasó aquí pa podernos ir rápido- volteó a verme por primera vez el señor esperando que respondiera no como el idiota de Aaron.

-Estaba tratando de pasar por el pequeño espacio que dejó al estacionar su pick up de esa forma, cuando vi cómo aventó violentamente a su novia al suelo- dije con un tono neutro, no podía dejar que el odio que sentía por ese idiota me dominara en ese momento.

-Is that truth?(¿Es verdad?)- dijo mientras volteaba a ver a Aaron sin recibir respuesta de el.

Cansado de que no respondiera ninguna de las preguntas que le había hecho hizo una seña y uno de los hombres que tenían sostenido a Aaron puso un arma en su cabeza, tenía que responder quisiera o no.

-Es que ella es una...- No termino de hablar cuando su jefe le dio una bofetada.

-¿Qué está mal contigo mijo?, i didn't teach you that(Yo no te enseñe eso)- dijo denotando la decepción que estaba sintiendo por Aaron en ese momento

-She's pregnant?- Me preguntó por lo obvio de la situación.

Asentí con la cabeza- Y el no quiere hacerse responsable de el bebé, ya que está seguro de que no es suyo- dije sarcástico ya estaba hastiado de esto.

-¿Y cómo estás seguro que el baby no es tuyo?- le pregunto - ¿Usabas globito cuando había fiesta?- dijo agachándose para quedar al nivel de su cara.

-Si usaba pero me lo quitaba sin que se diera cuenta no creí que....- lo abofeteo por segunda ocasión esta vez la bofetada hizo caer a Aaron al suelo.

-Ustedes los jóvenes creen que todo es easy, eres un traitor Aaron, ella confío en ti, y tu abusaste de su confianza and, you know what? Eso no lo puedo permitir, aparte no sólo abusaste de su confianza mijo, la aventaste al suelo sabiendo que está pregnant- dijo el señor poniéndose de pie.

Bastó con una seña para que sus matones subieran a Aaron a una camioneta negra mientras otros dos se subían a la pick up de Aaron para llevársela.

-Thanks mijo, de casualidad tienes el address de la chica?- su pregunta me inquieto demasiado, ¿Para que quería la dirección de Vannia?

-No, y si la tuviera no se la daría, ella no tiene porque pagar los platos rotos del energúmeno que tiene por novio- dije esperando lo peor.

Este hombre podría matarme pero no me iba a sacar información de Vannia, ella no merecía nada de esto y menos ahora que estaba esperando un bebé.

-Bien, hazme un favor tell her que lo mejor que puede hacer es alejarse de Aaron, ese muchacho siempre está metido en problemas y ella es muy bonita como para que terminé mal por culpa de el- dijo mientras sacaba un fajo de dólares.

-Llévale este dinero, hoy es día de paga y eso es lo que le corresponde a Aaron, que haga lo que le parezca mejor con el dinero y con el baby- dijo poniendo el dinero en mi mano antes de darse media vuelta y subirse a su troca.

Subí a mi auto y me aleje lo más posible de ahí, ellos tomaron su camino y yo el mío, por un momento pensé que avanzaría unos metros hasta que una bala atravesara mi frente pero solo eran ideas mías ya que nadie me siguió.

Mi teléfono sonó y lo puse en el altavoz del carro era Ian.

-¿Estás bien? ¿Que pasó?- pregunto preocupado

-Todo bien, se llevaron a Aarón y a mi me dejaron ir- dije resumiendo los últimos 15 min de mi vida, 15 min que se sintieron eternos.

-Estoy en la casa, Olivia y Vannia están aquí, Vannia se desmayo al entrar a la casa creo que por todas las emociones que vivió, te espero.

-Llegó en 20 min.

Colgué sin decir mas, "si usaba pero me lo quitaba sin que se diera cuenta" las palabras de ese idiota resonaban en mi cabeza, ¿Cómo podía ser tan hijo de puta?.

Vannia confío en ese idiota y le falló, ella no se merecía nada de esto, era apenas una niña, aún no entiendo como es que está en la universidad con 16 años creo que estuvo en un programa para adelantar materias o algo así.

No sabía que era lo que Vannia quería hacer con el bebé, lo único que sabía era que tomará la decisión que tomará, la iba a apoyar, no pensaba dejarla sola.

Llegue a casa de Ian y Olivia corrió a mis brazos- Gracias a Dios estas bien-dijo tocando mi cara para cerciorarse de que fuera real.

-Te dije que no le dijeras que pasaba- dije mirando a Ian con hastío.

-Es igual de terca que tu hermano que esperabas que hiciera, me dijo que no subiría al auto si no le decía que pasaba contigo- dijo levantando las manos en señal de rendición.

Camine hacia Vannia al verla recostada en el sillón de Ian, se veía hecha mierda, y tenía un feo moretón en el brazo provocado por ese hijo de puta.

-¿Como estás?- dije mientras la abrazaba.

No dijo nada, solo se echó a llorar como si fuera una niña pequeña, alzó su rostro enrojecido por tanto llorar

-¿El esta bien? Dime por favor que no le hicieron nada por mi culpa-dijo con voz entrecortada

-¿Enserio te preocupa lo que le pase a ese idiota después de todo lo que te hizo?-su pregunta me hizo hervir la sangre.

¿Como mierda se podía preocupar por una escoria con Aaron? Y ¿Por qué se culpaba de lo que le pasara al idiota?

-Es el padre de mi bebé, claro que me va a importar lo que le pase, mi bebé no puede crecer sin un padre, no puede pasar por lo mismo que yo- sollozó entre lágrimas.

No puede ser, este idiota la había destrozado, la había hecho mierda y ella seguía fiel a ese idiota, seguía pensando que podía tener una vida con el.

¿Amigos? No, por favor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora