Aarón
-Tardaste demasiado tiempo en traerla, unos días mas y hubiéramos tenido de metidos a sus amigos otra vez, en especial a tu puta novia.
-¿Que querías que hiciera idiota?-contesto Steve con ese maldito tono altivo que lo caracterizaba- Por si no lo recuerdas no soy un criminal como tu, tenia que actuar amigable, tenia que darle la atención correcta así es como caen todas en el juego, dándoles atención correcta en el momento equivocado.
-Pensé que todas caían con unas cuantas gotas en su bebida, es lo que sueles hacer con la mayoría y después yo tengo que limpiar tu mierda, así que cuida bien como me hablas idiota que tengo tanta información tuya y de tu padre que si me lo propongo los hundo.
-¿Esto es una amenaza?-dijo con el esbozo de una sonrisa burlona- No muerdas la mano que te da de comer Aarón, así como te tengo a ti para que te encargues de mi mierda, puedo encontrar a alguien que se encargue de ti.
-Si bueno quizá consigas a alguien cuando tu papi te libere las tarjetas, recuerda que la mano que da de comer en este momento es la mía.
Antes de que Steve pudiera contestarme, vinieron a avisarnos que Vannia estaba despertando.
-Anda ve y finge que te duelen mucho los golpes.
Steve tomo su lugar frente a Vannia y comenzó su actuación, verla ahí tan desconcertada, me hizo recordar todo lo que me dijo mi madre, y el porque de todo lo que estamos haciendo.
Antes de entrar al cuarto ordene a uno de los chicos que iniciara la fase dos: dejar a Steve en la puerta de la casa de Vannia para que quede limpio y como una víctima más de todo esto.
-Toda tuya hermano-dijo Steve mientras palmeaba mi hombro.
-Hola, mi reina, ¿Me extrañaste?-dije al quedar solo a unos pasos frente a ella.
Tome la silla en la que estaba Steve y me senté frente a ella, tenerla frente a mi presa del miedo era todo lo que quería, necesitaba esto, que sintiera un poco de la mierda que yo sentí cuando me dejo.
-Pobre e ingenua Vannia una vez más confiando en la persona equivocada, ¿Cuándo vas a aprender que no todos los que se acercan con buenas intenciones las tienen?
-¿Cómo tu?, que solo viniste a arruinarme la puta vida, confié en ti y mira donde estoy.
-¿Que mierda Vannia?-dije mientras me acercaba a ella para tomar su rostro, me importaba una mierda si le dolía o no-¿Cómo te atreves a decir que yo te hice daño? Si todo esto lo estoy haciendo por ti, por nuestro futuro y nuestra familia, ¿No era eso lo que querías? Una hermosa familia conmigo.
-Ya, y ponerme los cuernos con una de mis mejores amigas, era para hacerme más fuerte ¿no?.
-Ay por favor Vannia-dije mientras me ponía de pie, esta mujer me estaba exasperando demasiado-eso ya quedó en el pasado, así como el que te hayas metido con el idiota de Noah, y con el otro idiota, tienes que superarlo para poder seguir adelante y ser felices.
-¿Cuánto más crees que te durará esto? En cuanto llegue la policía tu final feliz se fue a la mierda.
No pude evitar soltar una carcajada ante tal estupidez-¿Crees que alguien te está buscando? Después de como trataste a tus amigos, ¿Crees que te están buscando? Mi reina creí que eras más inteligente que eso, los llamaste idiotas, a Kaitlyn la tachaste de mentirosa cuando lo único que ella buscaba era protegerte, fue bastante inteligente al ponerte seguridad privada, pero no lo suficiente para recordar que odias que te mientan, pero tengo que agradecerle me dio una idea, tengo un par de chicos vigilándolos, y así siempre estaré un paso al frente de ellos.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos? No, por favor.
RomansaNunca pensé sentir tanto por alguien hasta esa noche que lo besé, incluso lo hubiera elegido mil veces sobre cualquier persona hasta que... La vida de Vannia era una montaña de altibajos hasta que encontró refugio en sus compañeros de la universidad...