Capítulo 27

9 1 0
                                    

Vannia

-Vannia, de verdad me alegra mucho tenerte de vuelta, esta escuela no es lo mismo sin ti- dijo Gabriel con esa felicidad que lo caracterizaba.

Sonreí a modo de contestación denotando hastío, toda la clase se la pasó preguntando cómo estábamos, porque nos veíamos decaídos.

Nadie le respondió una mierda, claramente no queríamos que se entrometiera en nuestros asuntos.

-Hola chicos, Buenos di.. pero que sorpresa Vannia querida ya estás de nuevo con nosotros- dijo Clarissa acercándose hasta mi lugar para abrazarme.

Me abrazo y al parecer al abrazarme miro las caras de todos los demás porque al soltarme su cara pasó de alegría a preocupación al instante.

-Pero chicos ¿Que les paso? ¿Están bien?.

-Ni lo intentes no te dirán nada estuve toda la clase tratando de que me dijeran algo- dijo Gabriel despidiéndose y cerrando la puerta tras el.

-Chicos saben que pueden contarnos lo que está pasando, nosotros estamos para ayudarlos o si prefieren puedo llamar a la psicóloga- dijo denotando la preocupación en su rostro

-Solo comienza la clase Clarissa- dijo Kaitlyn con hastío.

-Chicos, me preocupan se ven mal, y de nada sirve iniciar una clase si no van a poner atención por estar inmersos en sus pensamientos y problemas, podemos...

-Inicia la puta clase Clarissa, no tenemos que hablar de nuestros problemas, tu trabajo es enseñarnos no pretender ser nuestra amiga o nuestra psicóloga-la interrumpió Kaitlyn levantando el tono de voz.

-Déjame ver si entendí, ¿Tu eres la única que se puede meter en la vida de los demás e intentar arreglarla?- dije girándome hacia Kaitlyn molesta por la forma en que le hablo a Clarissa.

-Vannia por favor aquí no- dijo Nataly tratando de calmar la situación.

-Entonces donde Nataly, dime donde es buen lugar- dije sonriendo sarcásticamente.

-Aquí no puedo hablar porque es un lugar público y todos se van a enterar de que se las dan de buena persona pero a la primera te traicionan- dije alzando un poco la voz.

-Vannia eso no fue lo qué pasó y lo sabes-dijo Ian hablando por primera ve desde que lo vi esta mañana.

-Ahora habló el jugador estrella, los niños importantes no quieren perder su imagen, tranquilos estoy segura de que tú papi puede arreglar todo esto y decir algo como que estoy teniendo estrés postraumático e inventando todo esto ¿no?-dije parándome frente a Kaitlyn.

-Vannia por favor para- dijo Noah tomándome del hombro.

-No mierda, no voy a parar ustedes me traicionaron, me mintieron, los hice parte de mi vida y me pagaron de la peor manera, y tu ni siquiera me contestas- dije señalando a Kaitlyn- Tu fuiste en quien mas confié, comencé a considerarte mi hermana, eras tan importante para mi y así me pagaste, eres una mierda de persona.

-Vannia, yo nunca te traicioné, siempre estuve para ti, solo intentaba protegerte, te mantuve segura por 3 meses- dijo Kaitlyn en tono neutro.

-¿Y se supone que tengo que agradecerte por eso?

-No, solo quiero que entiendas que lo hice por tu bien, nada de esto fue para lastimarte.

-Debiste preguntarme, debiste comunicarte conmigo no actuar a mis espaldas.

-¿Hubieras accedido? Ni siquiera estabas de acuerdo con que los guardaespaldas estuvieran con nosotros, si no estabas de acuerdo con eso menos con el anillo de seguridad- dijo saliendo del salón.

¿Amigos? No, por favor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora