Capítulo 4

28 3 3
                                    

Vannia

Un lunes más a las 6:30 am de camino a la escuela, me sentía bastante cansada pero creo que es normal ya que ayer me desvelé terminando unos trabajos.

Llegué al salón con 5 minutos de anticipación y el único que estaba era Noah y creo que es buen momento para hablar con el.

-¡Buenos dias!- dije para romper el silencio.

-¡Buenos dias! Te ves como un muerto ¿No dormiste acaso?- pregunto burlándose de mi apariencia.

-Que idiota despertaste el día de hoy Noah- dije con el esbozo de una sonrisa-Necesitó hablar contigo sobre lo del viernes.

-Ya te dije que no soy niñera de ese idiota-respondió hastiado.

-No idiota solo quería pedirte una disculpa, en realidad actúe como una celosa compulsiva, las fotos no eran reales Aaron me explico que estaba ahí por trabajo y que el de la foto ni siquiera era el y después de observar bien la imagen me di cuenta que en efecto no era el, el ni siquiera usa ese tipo de camisas y gorras, así que bueno le pedí perdón por comportarme como una niña celosa y todo esta bien entre nosotros.

Me miro con cara incrédula y se rio antes de responderme- ¿En serio creíste esa mierda?- dijo riéndose de mi- Y se supone que el idiota soy yo, mira Vannia no se si estuvo o no con una chica pero Aarón es un idiota y no deberías creer toda la mierda que te dice- movía su cabeza en forma de negación a la vez que se reía.

Iba a responderle pero entraron todos los demás junto con Gabriel y comenzamos con la clase.
No preste atención a la clase por qué lo que me dijo Noah no dejaba de hacer eco en mi cabeza "Aarón es un idiota y no deberías creer toda la mierda que te dice". Trate de ignorar sus palabras porque Aaron me advirtió que Noah me trataría de poner en su contra porque al parecer se habían peleado pero no sé las palabras de Noah parecían sinceras, no parecía que las dijera para ponerme en su contra más bien se sentían como una advertencia.

Me levante de mi asiento y corrí lo más rápido hasta el final del pasillo abrí la puerta de el baño y devolví todo el desayuno. Salí del baño y afuera estaba Ian, Gabriel lo mando a revisar que estuviera bien.

-¿Todo bien?, devolviste hasta los intestinos- dijo burlándose de mi desgracia.

-Ni que lo digas me dolió el abdomen por las arcadas- dije sobándome el abdomen y haciendo caras por el asqueroso sabor en mi boca.

De regreso al salón sacó un agua de el refrigerador del pasillo y me la dio.

-¿Estuvo buena la peda verdad?- dijo esbozando una sonrisa.

-Que idiota ni siquiera salí el fin de semana, creo que fue el yogurth de la mañana sabia un poco mal pero igual lo comí- dije tomando un poco de agua.

Al entrar al salón Gabriel pregunto que si estaba bien y le dije que fue el yogurth de la mañana.

Al terminar con su clase teníamos Escuela y Contexto con la Lic. Clarissa Thompson, en la escuela todos la conocíamos por su apellido y así era como la llamábamos, ella me dio clases en la prepa y ahora en la universidad, ella dice que le encanta verme desarrollar como persona.

Thompson era muy linda era bastante alta, tenia un cuerpo bien trabajado en el gym, un cabello lacio y largo color azabache y su forma de vestirse era increíble, formal pero siempre a la moda.

Estábamos hablando de cómo influía el contexto de los alumnos en su desarrollo estudiantil mientras sentí que todo el piso se me movió creo que la única que se dio cuenta de eso fue Grace y me dijo que si estaba bien a lo que solo asentí con la cabeza.
Grandioso ahora se me bajo la presión por qué no traía nada en el estómago. Odiaba tanto esto.

¿Amigos? No, por favor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora