Vannia
Primer día de la semana y nosotros llegando tarde, no estaba segura de querer entrar a la escuela después de lo que pasó en la noche mexicana, sentía muchos nervios ya que unos cuantos vieron y escucharon el escándalo que armamos y por ende la mayoría de los de la escuela sabe qué pasó.
La voz de Kaitlyn me saco de mis cavilaciones, debí tener cara de susto ya que la expresión de todos era de preocupación.
-Ya llegamos Vannia y no te preocupes por nada, nosotros estamos aquí- me miro sonriente y me dio un apretón de mano.
-Se los agradezco a todos, en serio no se que hubiera hecho sin ustedes- dije tratando de contener mis ganas de llorar.
Mientras caminábamos podía sentir las miradas de algunos, llegue a escuchar un "mira ella es la engañada". Dios ¿acaso no tenían una vida?.
Estábamos a punto de llegar a nuestro edificio cuando nos cruzamos con Irina y Grace, sabía que hoy tenía que verlas, pero no esperaba que fuera tan pronto.
No podía hacer otra cosa más que agachar la mirada, el dolor que sentía era demasiado y no por la traición de Aaron, sino de ellas ya que las consideraba mis mejores amigas.
-Vannia por favor déjame explicarte las cosas-la voz de Grace denotaba arrepentimiento.
-Si Vannia déjame explicarte como me cogía a tu novio y Grace era mi tapadera- dijo Irina con un tono burlesco.
¿Que mierda le pasaba? ¿Por que me trataba como si la villana fuera yo? Claramente ella fue la zorra que se acosto con mi novio. Di un paso al frente para llegar hasta ella pero una mano me detuvo.
-Déjala, no le hagas caso, no te hace bien alterarte- la mano de Ian encerró mi brazo para que no avanzara.
-Vannia por favor escúchame, estoy arrepentida de no haberte dicho las cosas, yo no sabía que hacer, por favor, solo quiero hablar contigo- dijo Grace con los ojos cristalizados.
-¿Cómo carajos no vas a saber qué hacer? Si mi amiga se acuesta con el novio de mi otra amiga voy y se lo digo no encubro a una agresora, no es tan difícil cariño- dijo Kaitlyn con ironía y guardando la compostura.
Hasta el momento solo unas dos personas estaban escuchando lo que estaba pasando, no quería que esto se convirtiera en un circo.
-Y dejen de insistir porque no van a hablar con ella si no quiere, es mejor que la dejen en paz si no quieren problemas- dijo Noah poniéndose frente a mi.
No se en que momento todos los chicos me tenían dentro de un círculo, preferí ignorar a las chicas frente a mí, me iba a retirar no pensaba desgastar mis energías con ellas, hasta que escuche la horrible voz de Irina por segunda ocasión.
-Antes de que te vayas querida amiga déjame decirte que yo pagué la fianza de Aaron y que ahora estamos juntos en su departamento, siempre has sido una mosca muerta, el era mucho para ti, si supieras cuanto disfruté estar con el en su cama, en su departamento, en su troca, en todos lados, nunca fuiste nada en la vida de Aaron, y ahora solo espero que lo dejes en paz y ya no lo busques y lárgate con el bastardo que llevas en el vientre, ojalá y se muera- termino de decir Irina.
Mi paciencia se agoto, estaba furiosa, podían decirme lo que quisieran a mi pero estaba harta de que llamarán bastardo a mi bebé.
Como pude me solté del agarre de Ian acorte la distancia entre ambas y le di una bofetada, todos se quedaron sorprendidos, Irina trato de correr porque como era de esperarse ella era solo palabras, no avanzó mucho cuando llegue a ella, la tome del cabello y la estampé contra la pared.
Para este punto había demasiada gente reunida alrededor de nosotras pero me importaba una mierda, Irina había colmado mi paciencia y ahora iba a pagar las consecuencias.
Sin soltarla del cabello la regrese y gire su cabeza hacia mi, quería que escuchara ahora lo que yo tenía para decirle.
-Escúchame estúpida, más te vale dejar de acabar con mi paciencia porque no tienes idea de lo que soy capaz de hacer, esto es solo una probadita, y por mi puedes quedarte con el idiota de Aaron, no me interesa en lo más mínimo, solo asegúrate de que sea el quien no vuelva a fastidiarme nunca más, estoy harta de que esté llamándome e insistiendo tanto. Y para terminar, de mi puedes decir lo que quieras pero de mi bebé no vas a estar hablando, tu bien sabes que ese bebé es de Aaron aunque te moleste, tu ahora pareja va a ser el padre de este bebé y por más que intentes no vas a cambiar eso, vamos a estar en esta carrera por los próximos 3 años así que trata de hablarme lo menos posible, y deja de colmar mi paciencia ¿entendiste- dije denotando el resentimiento en mi voz.
Irina asintió y la solté dándole un empujón que la hizo terminar de caer al suelo. Regrese hasta los chicos y todos se quedaron viendo entre sí con una cara de asombro a excepción de Noah que estaba con una sonrisa en la cara.
=
Noah.
Ver a Vannia dándole su merecido a la chiflada de Irina no tenía precio, hacía tanto que Irina necesitaba una clase de modales y me dio gusto que mi chica se la diera.
Giré mi rostro hacia los chicos y todos estaban con cara de asombro, cosa que es totalmente comprensible ya que nunca había visto esa faceta de Vannia, en cambio yo, ya la había visto defenderse antes claro no hasta llegar a este punto pero de igual forma la sonrisa en mi rostro denotaba lo orgulloso que estaba de mi chica.
-¿No es genial?- le pregunté a Ian quien tenía una cara de asombro.
-¿Hablas en serio? ¿Acaso viste lo mismo que yo?, aventó a Irina hacia la pared- dijo aún sin creer lo que acaba de ver.
-Irina se lo merecía, de hecho creo que merecía más pero entiendo que Vannia tuvo misericordia de ella- dijo Kaitlyn con la mirada fija en Vannia que venía hasta nosotros
-Tienes razón, no soy fan de la violencia pero Irina se lo busco- apoyo Nataly.
-¿Nos vamos al salón?-dijo Vannia bastante tranquila como si no hubiera casi matado a Irina hace unos momentos.
-Vamos- la tomé de la mano y nos dirigimos hasta el salón.
=
Al parecer los directivos de la universidad no se habían dado cuenta de lo ocurrido y estaba bastante agradecido con eso porque no estaba dispuesto a escuchar el discurso del director de porque las señoritas se veían mal peleando como hombres y bla bla bla.
-Irina, ¿Qué te pasó?
La voz de la miss Clarissa me saco de mis pensamientos, ¡Mierda! Lo que dijera Irina podía arruinar la paz que estaba teniendo este día aparte que le traería repercusiones a Vannia.
-Nada, me tropecé y me caí.
-Irina, tienes unos dedos marcados en tu cachete- dijo la miss tomando con cuidado la cara de Irina.
-Ya le dije que nada, estoy bien.
-Vannia le pego, miss- dijo Grace.
¿Qué mierda? No que estaba muy arrepentida.
-Ahora si puedes hablar y decir lo que alguien hizo mal, mira nada más- dijo Kaitlyn con sarcasmo.
-En la escuela no está permitido ningún tipo de violencia, Kaitlyn lo dice el reglamento escolar.- dijo Grace.
¿En qué puto momento Grace se había hecho de los malos?
-Claro, pero tener sexo en cualquier área del campus también está prohibido y aún así encubriste a tu amiguita, deja de molestar Grace porque tu e Irina salen perdiendo.
Clarissa estaba bastante confundida ante la pequeña discusión de Kaitlyn y Grace.
-¿Me pueden explicar que está pasando?
-Ya le dije que nada vieja metiche, ocúpese de sus asuntos y a nosotros déjenos en paz.
Irina tomó todas sus cosas y se salió del salón el día cada vez se ponía mejor, ahora no tendría que aguantar a Irina todo el día con su mal humor.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos? No, por favor.
Любовные романыNunca pensé sentir tanto por alguien hasta esa noche que lo besé, incluso lo hubiera elegido mil veces sobre cualquier persona hasta que... La vida de Vannia era una montaña de altibajos hasta que encontró refugio en sus compañeros de la universidad...