Vannia.Al sentir el arma en mi vientre entre en pánico, conociendo a Aarón era capaz de todo, no podía moverme, tan solo me quedaba esperar que alguien me encontrara.
-Aaron por favor, te lo suplico- dije en un hilo de voz y con lágrimas en los ojos.
-Tranquila nena, vine a verlos- dijo acariciando mi vientre con el arma.
Me recorrió un escalofrío por toda la espalda y yo solo podía pensar que tenía que ser fuerte por mi renacuajo, tenía que pensar en algo si quería salir viva.
-No tienes nada que hacer aquí, ni mucho menos estar cerca de mi- dije con un poco más de fuerza en mi voz.
-Esa no es manera de hablarle al papá de tu hijo- dijo con desprecio.
Se acercó más a mi mientras me tomaba con fuerza de los brazos, empezó a besarme, me sentía tan desesperada porque no podía alejarme de su tacto.
Comencé a forcejear con el, tenia que salir de ahí, pero todos mis intentos se fueron por la borda cuando intenté empujarlo y caí al suelo, el aprovecho el momento y se colocó encima de mi.
-Vamos nena, no llores, antes te gustaba, solo vamos a recordar viejos tiempos- dijo Aarón cerca de mi oído.
Comenzó a tocarme los pechos de manera brusca dolía bastante, deje mi lucha con él en el momento que arrastró su arma desde mi vientre hasta mi cabeza.
Me resigne, y deje que hiciera lo que quisiera, era eso o salir en una bolsa negra, no tenía idea de donde estaban los chicos, quizá se fueron al carro esperando que los alcanzara allá, si es así, estaba perdida.
El tacto de Aarón sobre mi piel, se sentía horrible, no sabía en que momento había desgarrado mi blusa, en ese instante solo pude cerrar mis ojos y suplicar porque alguien llegará y me sacará de aquí.
=
Noah.Vannia ya se estaba tardando demasiado y ya casi era hora de llegar con la doctora, era normal que tardará pero creo que se está pasando de su marca.
Ian y Kaitlyn se adelantaron al carro, así que sólo quedábamos Nataly y yo esperando a Vannia, no pude más y decidí ir a ver si todo estaba en orden.
-Nataly vamos a ver si Vannia esta bien- dije denotando la preocupación.
-Si vamos, ya tardo bastante- contestó Nataly en el mismo tono.
Fuimos corriendo al baño y a lo lejos divisé a Irina saliendo de ahí mirando a todos lados ¿Qué mierda? Aceleré mi paso dejando a Nataly atrás, no podía esperar tenía que saber que Vannia estaba bien.
Llegamos al baño y lo que vi frente a mis ojos me dejó pasmado era el hijo de puta de Aaron encima de Vannia, con la blusa rota, llorando con sus ojos cerrados, el idiota la tenía amenazada con un arma en la cabeza.
Reaccioné y lo quité de encima de ella, mi vista se nubló completamente por la ira que estaba sintiendo, le di un golpe y aleje el arma de su alcance.
-Nataly saca a Vannia de aquí ¡RÁPIDO!
Empecé a golpearlo cegado por la ira, quería matarlo, era lo menos que se merecía, se atrevió a venir hasta acá a intentar abusar de ella ¿Qué mierda tenía en la cabeza?
-Vaya, mira a quien tenemos aquí, al perro fiel del bastardo y la zorra- dijo Aaron mientras escupía algo de sangre.
Sus palabras fueron suficientes para volverlo a golpear, no supe en que instante entraron Ian y Kaitlyn seguidos de Vannia y Nataly, Ian estaba tratando de separarme del idiota de Aaron, mientras Kaitlyn estaba con Nataly sosteniendo a Vannia.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos? No, por favor.
RomanceNunca pensé sentir tanto por alguien hasta esa noche que lo besé, incluso lo hubiera elegido mil veces sobre cualquier persona hasta que... La vida de Vannia era una montaña de altibajos hasta que encontró refugio en sus compañeros de la universidad...