━━━━━━ ❁ • ❁ ━━━━━━
Steve Harrington y yo éramos mejores amigos. Y la forma tan estúpida en la que nos hicimos amigos fue increíble.
-De acuerdo, el ensayo final de historia será en parejas. Parejas que yo misma escogeré- movía mis pies de forma desesperada.
No había manera en la que me gustara historia, pero ni un poco.
Un sonido en la puerta nos hizo girar la vista a todos, donde se encontraba aquel tipo tan desagradable.
Alto, castaño, medianamente musculoso, bien vestido, con lunares y su estúpido bagel de todos los martes y jueves.
-Qué grata sorpresa señor Harrington. Otra vez tarde- el castaño sonrió de manera incómoda mientras caminaba hasta su lugar.
Una vez más dejando un rastro de migajas en el suelo.
El maldito y desagradable aroma del tocino y el huevo inundaban mis fosas nasales. Era una desgracia que el rey de Hawkins tuviera que sentarse a mi lado.
La señora Click comenzó a nombrar las parejas mientras yo intentaba diseñar en mi libreta un logo para mi banda.
-Edward Munson y Steve Harrington- nos mencionó y ambos pusimos la vista al frente. -Trabajaran juntos- ambos nos miramos con disgusto para después mirarla a ella. El primero en hablar fue Steve.
- ¿Con el friki Munson?
- ¿Con el idiota Harrington?- pregunté con burla y él rodó los ojos.
-Sin discusiones ni apodos. Harán el trabajo con la persona que les asigné y no pienso discutir más. A menos que quieran reprobar y quedarse otro año más en la preparatoria.
¿Reprobé de igual forma historia con la señora Click?
Sí, probablemente.
Pero ese era tema para otro momento.
Teníamos roces y discusiones al principio, nuestras personalidades no eran para nada similares, pero, de un día a otro Steve se había convertido en una persona nueva. Extrañamente amable para ser Steve Harrington de quién estábamos hablando.
Y básicamente sin darnos cuenta nos habíamos convertido en amigos.
Amigos que se contaban y ayudaban en todo.
- ¿Debería llevarle rosas o tulipanes?- preguntó posando sus manos en su cintura y yo lo miré.
-Para empezar ¿Por qué vas a pedirle disculpas? Ella fue la que te dijo que todo era mentiras, mentiras. Y ni siquiera fue capaz de decirte que te amaba.
-Sí, ya lo sé, pero aún así todos estos meses fuí un idiota. Escribí cosas obscenas sobre ella en un lugar público ¿Te conté eso?
-Como unas tres veces- respondí jugueteando con las cuerdas de la guitarra mientras me encontraba recostado contra el respaldar de mi cama.
-Eddie, no estás siendo de mucha ayuda ¿Sabes?- quitó la guitarra de mis manos para ponerla en la cama.
-Amigo, esto es una mierda, es lo único que puedo decirte ¿Okey?
-Sirve de algo y acompáñame- lanzó las llaves de su auto al aire para después atraparlas.
- ¿Qué pretendes?
-Sólo ven- hizo un ligero movimiento de cabeza y a regañadientes me levanté de la cama para seguirlo.
-Creí que nos habíamos reunido para arreglar tu asqueroso ensayo para la universidad- suspiré con frustración mientras arrastraba los pies.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒕𝒂𝒓𝒄𝒐𝒖𝒓𝒕 [𝑺𝒕𝒆𝒅𝒅𝒊𝒆]
Fanfiction𝘋ó𝘯𝘥𝘦 𝘌𝘥𝘥𝘪𝘦 𝘺 𝘚𝘵𝘦𝘷𝘦 𝘴𝘰𝘯 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴 𝘺 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘢𝘯 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘚𝘤𝘰𝘰𝘱𝘴 𝘈𝘩𝘰𝘺. 𝘈𝘶 𝘴𝘪𝘵𝘶𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘵𝘦𝘳𝘤𝘦𝘳𝘢 𝘵𝘦𝘮𝘱𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘵𝘳𝘢𝘯𝘨𝘦𝘳 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨𝘴.