━━━━━━ ❁ • ❁ ━━━━━━
-Código rojo, repito, código rojo. Estamos atrapados debajo de Starcourt mall, el ejército ruso se ha infiltrado en Hawkins, y si nos encuentran nos torturarán y nos matarán- Dustin se encontraba dando vueltas sobre el techo del elevador intentando contactar con alguien por medio del radio.
-Oye, no uses tanto esa cosa, te vas a acabar la batería- escuché a Steve, quien había subido con Dustin.
-El centro comercial acaba de abrir.
- ¿Y?
-Alguien puede estar en el área de alcance.
- ¿Qué pensabas? ¿Que el policía del centro comercial va a bajar hasta aquí y salvar el día?
-Oye, ¿Por qué estás tan enojado si pasaste la noche con Robin?- fruncí el ceño y me acerqué más para poder escuchar.
- ¿Pasar la noche con Robin? ¿Podrías olvidar tus fantasías perversas?
-Te escuché hablando toda la noche.
-No hablaba con ella.
-Juré oírte.
-Pues déjame decirte que eres malísimo para reconocer las voces, Robin se quedó dormida casi enseguida que ustedes, me quedé toda la noche hablando con Eddie.
-Oh... Así que Eddie y tú...
- ¿Eddie y yo qué?
-No, nada, sólo decía.
Me di la vuelta para ir con Robin e intentar abrir una vez más la puerta, pero el sonido de algo peculiar me hizo girar la vista a la pared.
- ¿No tienes pudor, Harrington? Hay niños aquí, re direcciona tu chorro. Asqueroso.
-Sí, lo siento una disculpa- observé como el rastro de su orina se movió a otra dirección.
-Ugh, qué asco- soltó Robin mirando la pared para después voltear hacia otro lado. - ¿Todos los hombres son así de asquerosos?
-Steve es un caso excepcional- el sonido de algo siendo golpeado contra metal nos hizo voltear a Robin y a mí.
- ¿Qué carajos crees que estás haciendo?- preguntó Robin al ver que era Erica golpeando uno de los frascos con sustancia verde.
-Trato de abrir esto- respondió como si fuera la cosa más obvia del mundo. -El cuerpo humano puede sobrevivir cierta cantidad de días sin comer. Sin embargo si el cuerpo humano no recibe agua ¿Adivina qué? Muere. Y esta mierda es lo más cercano a un líquido que hay en este elevador.
-Mira Erica, dudo mucho que esto pueda beberse- intervine acercándome a ella.
-Dame eso- Steve arrebató el objeto para colocarlo lejos de Erica.
-Están bajo el cuidado de tres semi adultos y no permitiremos que nada les pase- coloqué mis manos en mi cintura mientras asentía.
-Pues fallaron en su misión puesto que Dustin y yo estamos atrapados en una mierda secreta rusa. Buen intento, ricitos de oro- fruncí el ceño haciendo un gesto y negué.
-Para tener 10 años es muy dura- susurré a Steve quien asintió.
-Oigan- llamó Robin quien sin darnos cuenta estaba pegada en la puerta. -Creo que tenemos compañía- todos nos acercamos, escuchándose apenas un tenue sonido que se iba acercando más y más.
Subimos de vuelta al techo, tomando uno de los frascos con sustancia verde.
La puerta del elevador se abrió dejando ver a dos sujetos que dijeron cosas que ninguno pareció entender, cuando salieron del lugar Steve bajó, colocando el objeto extraño debajo de la puerta antes de que pudiera cerrarse, y todos nos deslizamos debajo de esta para poder salir.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒕𝒂𝒓𝒄𝒐𝒖𝒓𝒕 [𝑺𝒕𝒆𝒅𝒅𝒊𝒆]
Fanfic𝘋ó𝘯𝘥𝘦 𝘌𝘥𝘥𝘪𝘦 𝘺 𝘚𝘵𝘦𝘷𝘦 𝘴𝘰𝘯 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴 𝘺 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘢𝘯 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘚𝘤𝘰𝘰𝘱𝘴 𝘈𝘩𝘰𝘺. 𝘈𝘶 𝘴𝘪𝘵𝘶𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘵𝘦𝘳𝘤𝘦𝘳𝘢 𝘵𝘦𝘮𝘱𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘵𝘳𝘢𝘯𝘨𝘦𝘳 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨𝘴.