━━━━━━ ❁ • ❁ ━━━━━━
-Esto sabe a gloria- mencionó Steve mientras tomaba agua del bebedero y yo me encontraba recargado de brazos cruzados con la mirada perdida.
-No estaba del todo enfocado ahí dentro pero... Estoy muy seguro de que esa mamá quería acostarse con su hijo.
-Espera ¿Esa mujer guapa es la mamá de Alex P. Keaton?- preguntó dejando de beber.
- ¿Quién demonios es Alex P. Keaton?
-No eres un hombre de mucha cultura, puedo notarlo.
-Sí, sí, tonto; ese no es el punto. El punto es que no entiendo, ¿Cómo es que es su mamá si tienen la misma edad?
-No, porque él volvió al pasado.
- ¿Entonces por qué la película se llama volver al futuro?
-Tiene que volver al futuro porque está en el pasado... Entonces el futuro es el presente y esa es su época- ambos nos quedamos en silencio por unos segundos y Steve volvió a tomar agua.
-Mierda, me hiciste cuestionar mi existencia entera.
-No piensas mucho de todas formas- fruncí el ceño y me acerqué a él.
-Oye quítate, ya bebiste suficiente- empujé a Steve para colocarme en el bebedero.
El chico caminó unos cuantos pasos al frente mientras sostenia su playera y observaba el techo de cristal.
-Oye Edds, tienes que venir a ver esto- musitó sin apartar la vista del techo y yo limpié mi boca para acercarme a donde él.
-Wow- lancé observado detenidamente el techo.
En él reflejaban luces que se movían de un lado a otro, y al mismo tiempo formaban figuras extrañas.
-Muchas formas, y luces- susurró Steve y yo asentí.
-Oye ¿Por qué todo se está moviendo?- pregunté colocando mi mano en mi estómago al escuchar un ruido proveniente de ahí y un pequeño nudo en mi garganta se empezaba a formar.
- ¿También sientes eso?- preguntó mirando mi mano sobre mi estómago.
- ¿Qué cosa?
-Vómito- nos miramos y asentimos.
Corrimos directamente al baño como desesperados, intentando contener el vómito. Una orquesta de arcadas inundó el solitario baño del centro comercial; sujeté mi cabello con una mano para evitar ensuciarlo.
Pasamos así algunos minutos hasta que por fin logramos estabilizarnos.
-Bueno, creo que el techo ya dejó de girar. ¿Qué tal tú?- pregunté recostado sobre el suelo del baño mientras miraba el techo.
-Ay mierda, creo que ya. ¿Crees que lo vomitamos todo?
-No lo sé. Podríamos probar haciéndonos preguntas, interrógame.
- ¿Interrogarte? Bien, pensaré en algo que no sepa de tí- Steve se quedó en silencio por unos segundos. - ¿Cuándo fue la última vez que mojaste los pantalones?
-Hoy.
- ¿Qué?
-Cuando el doctor ruso sacó la sierra, mi vejiga colapsó un poquito- dije haciendo una vocecita mientras Steve se mantenía en silencio. -Pero fue sólo un poco- de pronto la risa del castaño se hizo presente, contagiándome de inmediato.
-Sí, definitivamente sigue en tu sistema Munson- habló entre risas.
-Muy bien, ahora es mi turno- me removí en el suelo para así poder pegar mi espalda en la fría pared de azulejo y tomar mis rodillas.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒕𝒂𝒓𝒄𝒐𝒖𝒓𝒕 [𝑺𝒕𝒆𝒅𝒅𝒊𝒆]
Fanfiction𝘋ó𝘯𝘥𝘦 𝘌𝘥𝘥𝘪𝘦 𝘺 𝘚𝘵𝘦𝘷𝘦 𝘴𝘰𝘯 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴 𝘺 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘢𝘯 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘚𝘤𝘰𝘰𝘱𝘴 𝘈𝘩𝘰𝘺. 𝘈𝘶 𝘴𝘪𝘵𝘶𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘵𝘦𝘳𝘤𝘦𝘳𝘢 𝘵𝘦𝘮𝘱𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘵𝘳𝘢𝘯𝘨𝘦𝘳 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨𝘴.