☭ [ᴛʜᴇ ꜰᴏᴏʟꜱ ᴏꜰ ᴛʜᴇ ᴄɪɴᴇᴍᴀ] ☭

1.1K 131 25
                                    

━━━━━━ ❁ • ❁ ━━━━━━

-Pues yo me siento normal... ¿Y tú?- pregunté mirando al techo.

-Me siento bien.

Repentinamente solté una carcajada y Steve comenzó a reír.

- ¿Te digo algo? Me gusta- soltó Steve acompañado de risas.

-A mí también.

-Los idiotas se equivocaron de droga.

-Se equivocaron- repetí con voz graciosa y ambos seguíamos riendo como un par de estúpidos.

- ¡Oigan idiotas, se equivocaron!

- ¡Idiotas!- repetimos con todo tipo de voces diferentes.

-Creo que definitivamente no estamos bien- negué moviendo ligeramente la cabeza.

-Me siento como cuando fumamos hierba en tu habitación.

-Oh dios, esto se siente mucho mejor que fumar marihuana en mi habitación- la puerta metálica se abrió, dejando ver de nuevo al doctor y los otros dos rusos idiotas.

En silencio el doctor comenzó a sacar un montón de objetos demasiado peligrosos, entre ellos una sierra.

- ¿Este será un buen momento para decir que definitivamente no me gustan los doctores?- solté observando la escena para después reír.

-Vamos a probar otra vez ¿Sí?- el ruso molesto se acercó a mí junto con el doctor. - ¿Para quién trabajan?

-Scoops Ahoy- dijimos al unísono con una risita.

- ¿Cómo nos encontraron?

-Bueno, digamos que fue una clase de accidente- el tipo de bata desapareció y al volver tenía unas pinzas en mano. - ¿Qué es ese juguetito brillante?

- ¿A dónde va con eso?- cuestionó Steve con angustia.

- ¡Espere! ¡No, no, no!- el tipo tomó mi dedo intentando tirar de mi uña.

- ¡Había un código, oímos un código!- interrumpió Steve y apartaron la vista de mí para fijarla en él.

- ¿Un código? ¿Qué código?

-La semana es larga, el gato plateado se alimenta cuando el azul y el amarillo se encuentran en el oeste bla, bla, bla. Transmitieron esa basura secreta en toda la ciudad, nosotros la captamos en cerebro y la desciframos en un día ¡Un día! Se creen muy inteligentes pero tres perdedores que trabajan en una heladería y un niño descifraron su código en un día.

-Y ahora la gente sabe que están aquí- agregué.

- ¿Qué gente?

-Amm, Dustin- respondí con obviedad.

- ¿Eddie?- interrumpió Steve.

-Sí, Dustin Henderson, él lo sabe- continué.

- ¡Eddie!

-Dustin Henderson... ¿Su pequeño amiguito de pelo rizado?

-Sí, pelo rizado, como un afro.

- ¿Dónde está?

-Se fue hace mucho, imbécil. Seguramente está llamando a Hopper y Hopper llamará al gobierno de Estados Unidos, vendrán abriéndose paso a tiros y patearan su patético trasero de vuelta a Rusia

- ¿No me digas?- burló acercándose a mí y yo sonreí.

-Amm sí- respondí burlesco y el sonido de la alarma se hizo presente por todo el lugar. -Y ahí está- solté con una sonrisa y ellos rápidamente abandonaron la habitación dejándonos al cuidado del doctor.

𝑺𝒕𝒂𝒓𝒄𝒐𝒖𝒓𝒕 [𝑺𝒕𝒆𝒅𝒅𝒊𝒆]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora