☭ [ʙᴀᴛᴛʟᴇ ᴏꜰ ᴍɪɴᴅꜰʟᴀʏᴇʀ] ☭

1.1K 118 86
                                    

━━━━━━ ❁ • ❁ ━━━━━━

-Dios mío, ¿Qué tan lejos está este lugar?- pregunté con la mirada aún en las estrellas.

-Relájate, ya casi llegamos.

-En verdad debes amar demasiado a Suzie. Construiste esta mierda en la mitad de la nada sólo para hablar con ella- escuché decir a Robin.

-Técnicamente nadie es perfecto, pero ella es lo más cerca de la perfección que cualquier persona.

-Maldición, qué romántico. Desearía que alguien hiciera algo similar por mí- miré de reojo a Steve quien me miró también para después sonreír.

-Pues a mí me suena a que es inventada. ¿Les parece inventada?- preguntó Erica y todos nos quedamos en silencio.

- ¿Están dudando? ¿Por qué están dudando?- interrogó Dustin colocándose entre nuestros asientos y Steve y yo fruncimos los labios para negar.

-No estamos dudando.

-No, para nada- agregué sacudiendo mi cabeza.

-Malditos- susurró el niño y yo guardé una pequeña risa.

Probablemente sí estábamos dudándolo, pero sólo un poco.

-Izquierda, a la izquierda.

-Pero no hay camino...

-A la izquierda- Dustin tomó el volante para girarnos, y todos nos movimos por inercia.

- ¿Qué te pasa niño? ¿Acaso quieres matarnos?- pregunté mirando de mala forma a Henderson.

-Acelera- me ignoró por completo mientras Steve pisaba el acelerador para subir la colina.

-Eso hago, ¿Sí?

-Oigan yo creo que incluso el Tod Father tiene sus límites- intervino Robin acercándose a nosotros.

-Bien, entonces a caminar- todos bajamos del auto y a paso rápido nos dirigimos lo que quedaba del camino hasta la torre de comunicación que Dustin bautizó como "Cerebro".

- ¿Águila calva, me escuchas? Somos la tropa Scoops- habló Dustin de forma divertida mientras lo veíamos.

-Sí, te escucho.

- ¿Nombre clave?- fastidió a Murray mientras guardaba una risa.

-Águila calva.

-Por favor repita.

-Águila calva, soy águila calva- repitió en un tono bastante harto, y yo reí por eso.

-Puedo oír tu voz águila calva ¿Cuál es tu posición?

-Llegamos al ducto. Te contactaré cuando te necesite, hasta entonces silencio.

-Recibido águila calva, tropa Scoops entra en silencio radial, 10/10 cambio.

-Bien hecho- Steve palmeó ligeramente su hombro y se levantó del pasto, sacudió su cabeza haciéndome saber que lo siguiera.

𝑺𝒕𝒂𝒓𝒄𝒐𝒖𝒓𝒕 [𝑺𝒕𝒆𝒅𝒅𝒊𝒆]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora