━━━━━━ ❁ • ❁ ━━━━━━
Llevábamos un par de minutos escondidos, encogiendo nuestras rodillas y evitando a toda costa hacer algún movimiento pues, podríamos vernos reflejados en uno de los aparatos iluminados frente a nosotros.
De nuevo escuchamos una voz en ruso y pasos acercándose lentamente a donde estábamos.
Apreté los ojos y al mismo tiempo mi agarre en la mano de Steve, pero el sonido de una alarma de auto me hizo abrir los ojos de inmediato para ver a Steve con el rabillo del ojo.
Nos miramos con incertidumbre y un fuerte golpe, como si algo hubiera salido volando nos puso alerta. Al no escuchar más ruido nos pusimos lentamente de pie y observamos la escena.
Los rusos en el suelo, aparentemente muertos; y un carro hecho pedazos.
- ¿Qué carajos fue eso?- susurró Robin.
Y al poner la vista en la planta alta del centro comercial los vimos ahí.
Mike, Jane, Lucas, Max, Will, Nancy y Jonathan estaban de pie observándonos. De la nariz de Jane corría ese característico líquido rojo.
-Santa mierda, la súper niña- musité con asombro y Robin me miró.
- ¿Súper niña?
-Ella tiene poderes, voló el auto con su mente- intervino Dustin mientras ellos bajaban las escaleras y nosotros salíamos detrás del mostrador.
-Carajo...
-Lanzaste ese auto como si fuera un Hot Wheel- Dustin se apresuró a correr hasta Ce para abrazarla.
- ¿Lucas?- preguntó la pequeña Sinclair al ver a su hermano.
- ¿Qué haces aquí?
-Pregúntale a tus amigos los perdedores- nos señaló con el pulgar y saludamos.
- ¡Will!- lo tomé entre mis brazos y lo apreté en un fuerte abrazo. -Por dios, estás bien- me separé para tomar su cara y observarlo. - ¿Estás bien? Pasó algo súper loco, comprendí lo de tu conexión y todo eso.
-Yo estoy bien, pero ¿Por qué Steve y tú tienen la cara hecha pedazos?
-Es una horrible historia que involucra a rusos malvados intentando abrir el portal del otro lado.
- ¿Rusos malvados?- intervino Jonathan y lo miramos.
-Esos que están ahí en el piso son rusos- contestó Robin señalando a los sujetos en el suelo.
- ¿Esos eran rusos?- preguntó Max con sorpresa.
-Sí, podría decirse- respondí acercándome a la escena y rodeando mi brazo en el cuello de Will.
- ¿Cómo es que pasó todo eso?- preguntó el pequeño Byers mientras me miraba.
-Disculpa ¿Quién eres?- cuestionó Nancy mirando a Robin.
-Soy Robin, trabajo con este par de tontos.
-Ella descifró el código súper secreto y por eso es que descubrimos que los rusos intentaron abrir un portal- respondió Dustin.
- ¿De qué están hablando?- intervino Mike sacudiendo la cabeza.
- ¿No oíste el código rojo?
-Sí, pero no entendí ni la mitad de lo que decías.
- ¡Maldita batería baja!- exclamó Dustin con frustración.
-Cuántas veces te dije lo de las baterías- replicó Steve.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒕𝒂𝒓𝒄𝒐𝒖𝒓𝒕 [𝑺𝒕𝒆𝒅𝒅𝒊𝒆]
Fanfic𝘋ó𝘯𝘥𝘦 𝘌𝘥𝘥𝘪𝘦 𝘺 𝘚𝘵𝘦𝘷𝘦 𝘴𝘰𝘯 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴 𝘺 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘢𝘯 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘚𝘤𝘰𝘰𝘱𝘴 𝘈𝘩𝘰𝘺. 𝘈𝘶 𝘴𝘪𝘵𝘶𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘵𝘦𝘳𝘤𝘦𝘳𝘢 𝘵𝘦𝘮𝘱𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘵𝘳𝘢𝘯𝘨𝘦𝘳 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨𝘴.