☭ [ᴛʜᴇ ꜱʜɪᴠᴇʀ] ☭

1.2K 146 16
                                    

━━━━━━ ❁ • ❁ ━━━━━━

-La semana es larga, el gato plateado se alimenta cuando el azul y el amarillo se encuentran en el oeste- leímos al unísono el mensaje traducido en el pizarrón y yo ladeé la cabeza con confusión.

- ¿Están seguros de que lo hicieron bien?- pregunté mirándolos.

-Claro que lo hicimos bien- se apresuró Dustin.

-No, no es eso. Definitivamente no puede ser eso- intervino Steve sin apartar la vista del pizarrón.

Tomamos nuestras cosas para poder cerrar el lugar. Éramos los únicos que aún tenían abierto el local.

-Aún nos falta traducir el resto, pero, son buenas noticias- dijo Robin de pronto mientras Steve ponía el candado.

- ¿Buenas noticias? ¿Cómo pueden ser eso buenas noticias?- Steve barrió sus rodillas mientras se ponía de pie.

-Es obvio que es un código secreto- comenzamos a caminar hasta la salida mientras Dustin acomodaba su mochila.

- ¿Código secreto?

-Sí, como un espía súper secreto- respondí a Steve.

- ¿Espía súper secreto? Eddie, ¿En verdad crees en esto?

- ¿Qué creíste que iban a decir? ¿Dispara un misil a medio día? No son estúpidos- Robin rodó sus ojos y Steve se cruzó de brazos.

-Pero... ¿Qué significa eso del gato plateado?- pregunté sin entender mientras caminaba al lado de Steve.

-Tal vez sea un punto de reunión- propuso Robin.

-O una persona- secundó Dustin.

-O un arma- la cabeza de Steve trataba de recopilar todo y se detuvo frente a un caballito mecánico.

-Espera...- susurró buscando en sus bolsas y yo lo miré con confusión.

- Steve ¿No crees que eres muy grande para esto?

- ¿Tienes 25 centavos?

- ¿Qué hace el niño grande?- preguntó Robin poniéndose a mi lado.

-25 centavos- repitió Steve y Robin le lanzó una moneda.

- ¿Necesitas que te ayudemos a subir?- burló Robin y Steve siseó.

La melodía del caballito comenzó a sonar y yo entreabrí la boca.

-Oh mierda- Dustin sacó rápidamente la grabadora.

-¿Qué? ¿Qué pasa? No entiendo- soltó Robin con confusión.

Dustin reprodujo la grabación, y ahí estaba la misma canción, la canción que a Steve y a mí nos pareció familiar.

-Es exactamente la misma canción.

-Tal vez en Rusia tienen caballitos de estos- Robin se encogió de hombros mientras miraba a Steve.

- ¿El veloz de Indiana? No, no lo creo. Este mensaje no vino de Rusia. Vino de aquí.

- ¿Y qué piensas al respecto?- pregunté subiendo al auto y cerrando la puerta.

-No sé, pero ahora más que nunca, tenemos que averiguar exactamente que mierda significa eso- Steve miró hacia atrás mientras sacaba el auto del estacionamiento.

-Carajo, sólo quería vender helado y ahora resulta que tenemos un código secreto ruso en nuestras manos- pasé las palmas de mis manos por mi cara mientras tiraba mi cabeza hacia atrás. -Y si sólo... ¿Se lo decimos a Hopper? Y que Hopper le diga a su amigo el científico raro ¿Owens?

𝑺𝒕𝒂𝒓𝒄𝒐𝒖𝒓𝒕 [𝑺𝒕𝒆𝒅𝒅𝒊𝒆]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora