☭ [ɪɴᴠᴀᴅᴇʀꜱ] ☭

1.2K 141 25
                                    

━━━━━━ ❁ • ❁ ━━━━━━

-Sí, no lo sé- la niña bajó de las escaleras dando un salto mientras apagaba la linterna.

- ¿No sabes si cabes?- preguntó Dustin de brazos cruzados.

-No, si quepo, sólo que no sé si quiero hacerlo.

- ¿Eres claustrofóbica?- interrogó Robin con una ceja arqueada.

-No tengo ninguna fobia.

- ¿Entonces cuál es el problema?

-Que aún no sé qué se supone que recibiré a cambio por hacer esto.

-Helado gratis- hablé de pronto captando la mirada de Steve y Robin.

- ¿Qué estás haciendo? No podemos hacer eso- masculló Steve entre dientes.

-Pues a menos que tengas un primito con un cuerpo apto para entrar por esa maldita ventila, no veo que tengamos más opciones.

- ¿Qué te parece si discutimos mejor el tema en una de las mesas mientras comes un rico portaaviones de caramelo?- preguntó Robin con una falsa sonrisa y Erica nos miró.

-Que sean dos portaaviones de caramelo, una malteada y un helado de bastón de caramelo.

-Hecho.

Todos salimos del cuarto y nos dirigimos a una mesa grande, donde intentamos explicarle a Erica qué era lo que estábamos planeando. Al parecer no nos tomó como unos idiotas paranoicos.

-Le falta más caramelo- regresó el helado a Harrington quien apretó los labios. -Vamos, anda, ese caramelo no va a ponerse solo- tomó aquello intentando no hacerlo de mala gana para darse la vuelta y volver a la estación.

Una vez se fue, Robin habló.

-Muy bien, ¿Ves esto?- Robin señaló el punto con el círculo rojo en el plano y siguió la marca que hizo. -Esta es la ruta que tomarás. Esperaremos hasta la última entrega esta noche, derribas la rejilla, entras y abres la puerta.

-Y luego descubren lo que hay en esas cajas.

-Exacto.

- ¿Y dicen que hay un guardia armado?

-No estará ahí- intervino Dustin rapidamente.

- ¿Y habrá trampas?

- ¿Trampas?- preguntamos al unisono.

-Lásers, picos en la pared- Robin y yo reímos ante el comentario de Erica. - ¿Saben a qué me suena este plan mal hecho? A negligencia infantil.

-Pero estaremos en contacto por radio y...

-No, no, no. Negligencia infantil- me interrupió y yo pasé mi lengua para humedecer mis labios con frustración.

-Iré a ver por qué Harrington tarda tanto con ese caramelo- me levanté de la mesa dirigiéndome hasta la estación, abrí la puerta de la habitación encontrándome con Steve girando su gorro en su dedo.

- ¿Qué haces aquí?

-No soporto esto ¿Por qué estamos dejando esto en manos de la hermanita prepotente de Sinclair?

- ¿Te lo digo en tus propias palabras? "A menos que tengas un primito con un cuerpo apto para entrar por esa maldita ventila, no veo que tengamos más opciones".

-Okey sí, quizás fue una mala elección de palabras. Pero la niña está poniendo muchas trabas, sacó a tema la negligencia infantil ¿Puedes creer esa mierda?

𝑺𝒕𝒂𝒓𝒄𝒐𝒖𝒓𝒕 [𝑺𝒕𝒆𝒅𝒅𝒊𝒆]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora