☭ [ꜱᴘɪᴇꜱ] ☭

1.2K 153 62
                                    

━━━━━━ ❁ • ❁ ━━━━━━

-De acuerdo, entonces solamente para confirmar que te entendí; dices que mientras Robin y yo nos quedamos aquí a intentar descifrar lo que queda del código súper secreto, Dustin y tú se pondrán a hacer... ¿Espionaje?- asentí y Eddie me miró con el ceño ligeramente fruncido. - ¿Y qué se supone que buscarán exactamente?

-Rusos malvados.

-Bien, ¿Y cómo se supone que se ve un ruso malvado?

-Amm, no lo sé, supongo que muy alto, rubio, ojos azules y... No muy expresivo.

-Wow, no pudiste decir más estereotipos sólo porque era imposible.

-Escucha, ¿Ayudarás en esto o no?

-Alguien tiene que atender Scoops mientras ustedes se hacen los súper espías ¿No?

-Genial, Robin también está enterada de esto, sólo necesito que llegue Henderson para hacer lo nuestro.

-Pues buena suerte, agente Harrington- burló con una sonrisa y aunque intenté mantenerme serio, fue imposible no dejar salir una pequeña sonrisa.

Después de esperar a Dustin, al fin llegó, con unos binoculares en mano y preparados para buscar algún rastro de ruso malvado.

Miraba directo a Scoops Ahoy detrás de las plantas donde nos ocultábamos, sinceramente ni siquiera entendía por qué miraba hacia mi lugar de trabajo, no había nada que mirar ahí...

-Oye niñera, eres el peor espía de la historia ¿Sabias?- habló Dustin con molestia haciéndome poner la vista en él.

-Lo siento, sólo estaba... No estaba haciendo nada.

-Sí, eso me queda claro- respondió con simpleza mientras observaba por los binoculares. -Seguramente estabas mirando alguna chica, aunque ni siquiera entiendo por qué harías eso, tienes a la chica perfecta justo enfrente de tí...

-Oh no, si vuelves a decir Robin...

-Robin, Robin, Robin- interrumpió con voz molesta y yo rodé los ojos.

-Alto, no, ella no es mi tipo. Es más, ni siquiera está en el rango de lo que es mí tipo.

- ¿Cuál es tu tipo entonces?

-No... No lo sé, no he tenido tiempo de pensar en eso últimamente.

-Eres un mentiroso, claro que lo sabes.

-Bien... No lo sé. Que sea tal vez unos centímetros más pequeña que yo, inteligente, extrovertida, divertida y...

-Estás literalmente describiendo a Eddie- abrí los ojos en par al escucharlo y tensé la mandíbula.

- ¿Qué?- Dustin rió de inmediato despegando la vista de los binoculares.

-Debiste ver tu cara, por dios. Es obvio que estoy bromeando, Eddie no podría ser tu tipo, es un chico. Además, son amigos; definitivamente tu tipo es Robin.

-Claro que no. Ella es... Rara, e hiperactiva, habla mucho y además pertenece a la banda de la escuela, no, para nada.

-Ya que saliste de la preparatoria, o sea que ya eres un adulto, ¿No crees que ya es momento de superar conceptos primitivos como la popularidad? Creí que desde que te juntabas con Eddie, toda esa mierda la habías dejado a un lado.

- ¿Primitivos? ¿Dónde aprendiste eso? ¿En el campamento de saber nada?

-Se llama Saber Dónde. Y no, son cosas que aprendí de la vida. ¿Por qué no simplemente en vez de salir con alguien que te haga ver bien, sólo sales con alguien con quien disfrutes pasar tiempo? Alguien que en verdad quieres por quién es y todas esas cosas del amor- inconscientemente bajé de nuevo la mirada al piso donde se encontraba Scoops, observé a Eddie y Dustin golpeó mi hombro.

𝑺𝒕𝒂𝒓𝒄𝒐𝒖𝒓𝒕 [𝑺𝒕𝒆𝒅𝒅𝒊𝒆]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora