━━━━━━ ❁ • ❁ ━━━━━━
-Esto fue serio ¿No es así?- la chica de cabello corto y húmedo entró a la habitación.
Mi cabeza aún procesaba todo lo que había pasado con Eddie y el por qué se había ido sin dejar que lo llevara a casa.
- ¿Qué?- pregunté agitando ligeramente mi cabeza para ahuyentar los pensamientos.
-Lo tuyo, con Eddie. Lo que pasó.
- ¿De qué hablas? No pasó nada, fue sólo una patética pelea de amigos- pasé la mano por mi cabello húmedo mientras me sentaba en el espacio de la ventanilla. Robin se sentó a mi lado.
-Pues eso, a mi parecer fue más que una pelea de amigos.
-No entiendo a dónde quieres llegar con esto, Robin.
-Bien, te diré a dónde quiero llegar con esto, porque estoy muy segura de que mi intuición no falla- la miré frunciendo ambas cejas y negando sin entender. -Eso me pareció más a una mezcla de celos y miedo.
- ¿Celos y miedo? Ahora no sólo sabes descifrar códigos secretos rusos sino que ¿También eres experta en emociones? ¿Qué más haces? ¿Vuelas?- Robin rió ante mi comentario y negó.
-No, pero yo alguna vez me sentí como Eddie se siente, por eso es que lo sé.
- ¿Y cómo es que se siente Eddie, según tú?- la chica apretó sus labios mientras apretaba ambas piernas contra su pecho.
-De acuerdo... ¿Recuerdas a Tammy Thompson?
-Sí... Creo, pero... ¿Qué tiene que ver Tammy con Eddie?- la chica colocó su dedo índice en mi boca, y supe que debía callarme.
-Bien, yo estaba completamente celosa, ella te miraba todo el tiempo en clase, no comprendía por qué te miraba a tí y no a mí, era molesto, me frustraba y al mismo tiempo me daba miedo... Miedo de sentir lo que sentía, miedo de que la gente a mi alrededor lo supiera y huyera de mí... ¿Ahora entiendes un poco de hacia dónde quiero llegar?
-No entiendo... Tammy es mujer- la chica ladeó la cabeza y levantó ambas cejas. -Oh mierda, sí, ya entendí a dónde quieres llegar.
-El pobre tonto siente celos, y tengo la teoría de que es por mí y porque prácticamente estás intentando tener una cita con cualquier mujer que se te acerca. Pero también tiene miedo, miedo de perderte o ahuyentarte. No digo que le correspondas, sinceramente tus sentimientos y eso no me importa, sólo intenta comprender a Eddie, no lo lastimes ¿Bien?- asentí ligeramente aún tratando de unir todo en mi cabeza.
Robin palmeó mi hombro y bajó de un salto del lugar, de nuevo quedándome completamente solo.
Fue la plática más íntima que había tenido con ella desde que habíamos comenzado a trabajar, y el que me confesara algo tan importante, realmente me conmovió, me hizo sentir de cierta manera importante.
Pero mi cabeza, no dejaba de pensar una y otra vez en él... Eddie.
Eddie al salir de Scoops, Eddie al conducir y dejar a Dustin en casa, Eddie al llegar a casa y dormir. Era Eddie y nadie más.
**
-Hola...- saludó Steve de manera incómoda mientras mi vista estaba fija en un comic de Star Wars sobre el mostrador.
-Hola- respondí de forma floja sin mirarlo.
-Estás... ¿Mejor?
-Estoy de maravilla, gracias por preguntar- una mano se deslizó por el mostrador, colocando sobre este una cinta.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒕𝒂𝒓𝒄𝒐𝒖𝒓𝒕 [𝑺𝒕𝒆𝒅𝒅𝒊𝒆]
Fanfiction𝘋ó𝘯𝘥𝘦 𝘌𝘥𝘥𝘪𝘦 𝘺 𝘚𝘵𝘦𝘷𝘦 𝘴𝘰𝘯 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴 𝘺 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘢𝘯 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘚𝘤𝘰𝘰𝘱𝘴 𝘈𝘩𝘰𝘺. 𝘈𝘶 𝘴𝘪𝘵𝘶𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘵𝘦𝘳𝘤𝘦𝘳𝘢 𝘵𝘦𝘮𝘱𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘵𝘳𝘢𝘯𝘨𝘦𝘳 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨𝘴.