El Alfa gruñó al sentir el aroma del otro Alfa expandirse por el lugar.
— ¿Que sucede, Alfa?
— Tienes que irte— El Omega entristeció.
— ¿Hi-Hice algo malo?
— No. El otro Alfa está despierto. ¿No hueles?
— P-Perdón... Solo podía sentir nuestros aromas juntos...— El Alfa sonrió. Pero su sonrisa se borró al recordar que su Omega pasaría el celo con ese Alfa que ahora lo buscaba.
— Vete. Te busca.
El Omega entristeció. Él no quería pasar el celo con ningún otro Alfa que no sea el suyo.
Nunca lo había hecho.
— Alfa... Yo no paso el celo no él...
— ¿Que?
— Es un buen Alfa... Nos quiere y nos cuida, y me he encariñado con él, pero no puedo. Mi humano lo intentó, pero... No pudo. No lo deje. Solo lo quiero a usted, quiero pasar nuestro celo juntos, quiero llevar sus cachorros y su marca. Solo de usted.
El Omega sonrió y el Alfa lo abrazó.
Pero ese futuro se veía tan lejano...
— ¡Perdóname, Taehyung! ¡Lo siento mucho!
Hoseok llevaba persiguiendo a Taehyung, quien lo había estado evitando desde el incidente de aquella vez en su casa, durante todo el fin de semana y lo que era la mañana.
Pero Taehyung ni cuenta se daba de que estaba siendo un idiota con Hoseok. Él estaba más que aterrado por lo que había sucedido con su lobo.
Claro que lo había regañado, pero el lobo le metió tremenda respuesta que se quedó callado.
¿Era cierto, entonces?
¿Existían Destinados?
¿Él y su tío eran Destinados?
ESTÁS LEYENDO
Forbidden [Taejin]✓
Fanfiction¿Destinados? Él no creía en esas cosas. Hasta que le pasó. Encontró a su destinado... En alguien en quien no debía.