Un pequeño de tan solo 7 años corría emocionado por las calles, persiguiendo a una mariposa que se le había cruzado en el camino. Amaba las mariposas, siempre salía a perseguirlas cuando podía.
Excepto que jamás se había alejado tanto de su casa.
Cuando atrapó a la pequeña mariposa, el pequeño ignoraba donde estaba. Solo pudo ver edificios viejos y feos, la única pista que le indicaba cuan lejos se había ido.
— ¿Estás perdido, pequeño?— Tres hombres y una mujer aparecieron frente a él. El pequeño volteó asustado, mirándolos con sus ojitos llenos de lágrimas y su rostro desencajado.
— S-Sí... ¿P-Pueden a-ayudarme?
— Claro que sí, pequeño. ¿Cómo te llamas?— La mujer se inclinó frente a él, acariciando su rostro.
— T-Taehyung...
— Bien, pequeño. ¿Sabes donde vives?— Taehyung asintió, al menos recordaba la dirección de su casa— Perfecto. ¿Tu familia es?
— L-Los Kim...— Ante ello, las cuatro personas se miraron entre ellos y sonrieron.
— Bien, ven con nosotros, pequeño, te llevaremos a tu casa.
Taehyung se dejó guiar, ignorando por completo que el camino que tomaban los adentraba más a aquella zona.
Se quedó intrigado al ver que estaban en la puerta de un lo que parecía ser un departamento.
— A-Aquí no es mi c-casa...
— Oh, tranquilo, bebé, solo te daremos algo de comer y luego te llevaremos con tu familia.
Taehyung asintió confiado.
El pequeño se encontraba llorando en aquella cama, mientras miraba la sangre que había en las sábanas.
¿Que le habían hecho?
Eso le había dolido mucho... Se sentía mal, se sentía sucio.
— Fuiste bueno, bebé. Ahora solo no hagas ruido— Uno de los hombres se le acercó y acarició su cara.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden [Taejin]✓
Fanfiction¿Destinados? Él no creía en esas cosas. Hasta que le pasó. Encontró a su destinado... En alguien en quien no debía.