10

110 18 10
                                    

Había salido de la casa de Taehyung hacía media hora, junto con Jimin y Jungkook, pero estos se fueron por ahí a tontear

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había salido de la casa de Taehyung hacía media hora, junto con Jimin y Jungkook, pero estos se fueron por ahí a tontear.

Palabras exactas de ellos.

"Descuide, Hyung, nosotros solo iremos a tontear por ahí. Tenga cuidado"

Si... Si tontear se le puede llamar a... Eso.

Así que si, estaba solo caminando a esas horas de la noche.

¿Indebido para un Omega?

Si, muy inapropiado e indebido, pero a él le daba igual, al final de cuentas, no había Alfa que pudiese dominarlo, siempre se había escapado de ellos.

Un aroma a Pomelo y Eucalipto entraron por su nariz, causando un ronroneo de su Omega.

También tenía un leve toque de Café.

Un Alfa.

No se sintió amenazado, puesto que el aroma se sentía muy leve y se podía percibir que el portador de ese aroma, estaba triste.

Muy triste.

Siguió caminando, siguiendo ese adictivo aroma, se encontró en la esquina de la cuadra, donde una figura estaba desparramada en el suelo.

Dudó, pero al final se acercó y examinó al Alfa que tenía en frente.

— Está bien? Necesita... Ayuda?

El Alfa se removió incómodo ante el toque desconocido, pero al percibir el aroma a Manzanas y Violetas, lo dejo en lo suyo. Su Alfa gruñó ante la sensación placentera de sentir esas caricias en su cuerpo.

— Es tarde para que estés a estas horas por acá, debiste quedarte en casa de Taehyung.

Hoseok se sobresaltó, apartando su mano del Alfa.

— Como sabes de Taehyung?

— Llevas encima su aroma, Sándalo y Madera, aunque es muy levemente. Tu aroma a Manzanas y Violetas es más fuerte, Hoseok.

Hoseok considero la idea de salir corriendo, hasta que el "desconocido", se volteó, quedando cara a cara con él.

Hermoso... Mierda, este Alfa es guapísimo...

Lo conocía. De algún lado, pero lo conocía.

— Te conozco?

— Nunca de cara, pero ya habíamos oído hablar uno del otro. Soy Min Yoongi.

Olvidenlo, no está disponible.

Ahí, todo hizo click en la cabeza de Hoseok. El Alfa de Kim Seokjin, aunque considerando que él estaba ahí tirado como perro muerto...

Eso había terminado.

Corrección: Si está disponible.

— Ah... Tú eres el... Bueno...

Forbidden [Taejin]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora