— ¡Seokjin, Taehyung, estamos en casa!
El grito de los señores Kim despertaron a los dos amantes, quienes desesperados buscaron arreglarse decentemente y luego de darse un corto beso en los labios, salieron disparados en diferentes direcciones.
— ¡Mamá, papá! ¿Por qué no nos avisaron que llegarían temprano?
— Primero se saluda, mocoso. Segundo... ¿Por qué hueles tanto a Seokjin?
La mirada helada de su padre, lo hizo temblar, pero no dejo que este viera el miedo en sus ojos. Antes de poder contestar, Seokjin hacia su entrada.
— Hola, hermanito, cuñada. Taehyung huele a mi porque dormimos juntos en mi cuarto. Estábamos viendo una película y no nos dimos cuenta cuando nos estábamos quedando dormidos...
— Taehyung siempre ha sido así... Se quedaba dormido viendo películas, sobretodo románticas.
— No te preocupes, cuñada. Fue tranquilo, nos acaban de despertar.
— Ah, lo sentimos tanto, es que estábamos emocionados de verlos de nuevo...
— No pues, después de dejarme tirado aquí como niñero cuando vine de vacaciones, me debes varias, hermano.
— Si, si, si. ¿Cómo lo llevan?
— Bien, bastante bien. Taehyung y yo ya nos entendemos perfectamente. ¿Cierto, Taehyung?
— Si, Hyung.
— ¿Hyung?
— Solo es menor que yo por siete años, hermano, puede llamarme así.
Seokjin sonrió convincente y Taehyung se perdió en su sonrisa.
— ¿Tae?
— Ah... ¿Que?
— La universidad...
— ¡Maldición!— Salió corriendo hacia su cuarto, pero luego regreso contrariado— Ja ja ja, que gracioso. Fin de semana.
— Era para ver si estabas atento.
— Oye, hermanito, ¿me puedo llevar a Taehyung? Le prometí una película en el cine y un paseo.
— Normal, hermano. Pero recuerda que es algo... Hiperactivo.
Seokjin asintió y miro a Taehyung, quien entendió y se fue a cambiar.
¿Era una cita?
¡El debió pedirla primero!
— ¡Taehyung! ¿Estás listo?
Bajo corriendo y se encontró a sus padres en la puerta, junto con Seokjin.
— ¿Vienen en el almuerzo?
— Nah, no creo, este mocoso me gano un almuerzo. Tu hijo me sale caro.
— Si... No sé cómo lograste que te hablara.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden [Taejin]✓
Fanfiction¿Destinados? Él no creía en esas cosas. Hasta que le pasó. Encontró a su destinado... En alguien en quien no debía.