— ¿Por qué ocultas tu cuello, Seokjin?
El nombrado se tensó. Sabía que sería difícil engañar a su hermano... Pero no creyó que tanto.
Habían pasado dos días y su hermano y cuñada habían vuelto, lo cual era inoportuno. Taehyung, por otro lado, estaba dispuesto a enfrentar a su familia por Seokjin.
Pero este simplemente negó con la cabeza.
— Nada, hermano, solo tengo frío. ¿Acaso ya no puedo abrigarme?
Taehyung vio a su padre asentir y menear la cabeza, gesto de desaprobación.
— Estamos en vera...
— Y hace frío, yo tengo frío. Este no es mi ambiente, hermanito.
— ¿Y tú, Taehyung?
El Alfa se estremeció al sentir la dura mirada de su padre encima suyo, pesando en que decir para ocultar la marca que el Omega le había hecho.
— Bueno... Digamos que tuve... Ciertas cosas con alguien.
— Eso que significa?
— Tuve sexo con alguien durante mi celo.
Seokjin sintió un pinchazo en su interior, pero se calmó rápido.
Todo es una pantalla.
— Ah... Y por qué te cubres?
— Porque siento que es irrespetuoso mostrar los resultados de esa noche frente a ustedes.
— Que educado nuestro hijo, cariño. Ya no lo molestes, déjalo tranquilo.
— Bueno, como digas.
— Y dime, hermanito, volverás a abandonarme aquí dejándome de niñera o ya te quedarás?
— Por ahora, nos quedaremos. Perdón, Seokjin, pero era la única manera...
— Yah, cuñada, usted no se preocupe. Se lo decía a mi Hyung.
— Fuera, mocoso. Ahora... ¿En qué estaba?
— En que me ibas a invitar un helado por abandonarme.
— Ay, si, cierto...— Dos segundos después, el Alfa mayor miro al Omega y bufó— No acordé nada contigo, enano.
— ¡¿Enano?! ¡Mido lo mismo que tú! Aunque tú ya estás encorvado... ¡Media lo mismo que tú! Ahora yo soy más alto.
— No en fuerza o rango. No importa. Taehyung, mi querido hijo... ¿Puedes decirme por qué parece que ha pasado un tornado por la casa? Todo está patas arriba.
— Eh... Bueno, verá, padre...
— Digamos que ayer tuve una pequeña, pequeñísima discusión con Taehyung y... Bueno, me puse en modo: "Dramático y violento", según tu hijo y terminé lanzando lo que sea que encontraba en mi camino. Pensábamos arreglar ahora pero no sabíamos que llegarían tan temprano.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden [Taejin]✓
Fanfiction¿Destinados? Él no creía en esas cosas. Hasta que le pasó. Encontró a su destinado... En alguien en quien no debía.