Sentía a su lobo aullar dentro de él, moviendo su cola y corriendo de un lado a otro, contento.
¡¿Que carajos con ese Pulgoso?!
- ¿Ustedes son...?
- Jung Hoseok y él es el hijo de los Kim, Kim Taehyung. ¿Usted es?
Hoseok percibió una duda en aquel sujeto. Pero no percibió el gesto de sorpresa que este hizo cuando apenas los vio. No parecía mayor que ellos por más de cinco años.
- No me corresponde decirlo. El señor y la señora Kim lo esperan, joven Kim.
El dichoso se retiró, Taehyung sintió un peso en su corazón al mismo tiempo que su lobo bajaba las orejas.
- ¿Quién será? ¿Lo conoces, Tae?
Taehyung negó.
- Debo irme, Hobi. Nos vemos mañana.
Entró raudo a la casa, yendo directo a la sala, donde estaban sus padres y ese chico junto con otro.
La verdad, Taehyung jamás había visto a alguien más hermoso.
Su hermoso rostro con su cabello castaño cayendo a los lados, dándole un aura majestuosa e imponente, pero a la vez sensual y, en cierto modo, tierna. Sus abultados y rojizos labios que lo tentaban a besarlo, perfectamente delineados para darle la sensualidad a su rostro. Su bello cuerpo esbelto, vestido con ropa holgada pero sin exagerar. Su rostro inexpresivo, pero para Taehyung era una bella obra de arte que merecía ser reconocida por otros.
Omega. Era un Omega.
Hermoso, mío.
Sacudió sus pensamientos y miró al otro que estaba con el.
Con solo verlo, supo que era un Alfa. Piel pálida, sus ojos parecidos a las de un gato, dándole a su rostro un toque seductor pero a la vez tierno. Felino. Sus labios, no tan gruesos pero tampoco finos. Su cabello teñido de un color menta, le daban el toque perfecto de sensualidad y ternura. Pero la mirada que brindaba era de hostilidad, su ceño estaba levemente fruncido.
- Taehyung, hijo, que bueno que llegaste.
- Madre. Padre. ¿Quiénes son ellos?
Los señores Kim tragaron grueso antes de contestar. Pudo ver cómo el castaño se tensó antes de recibir un abrazo por parte del pálido.
- Bueno, cariño... Él es Seokjin. Kim Seokjin... Tu...
- Tu tío.
Su mundo se derrumbó.
Su lobo aulló en su interior, encogiéndose y agachando las orejas, su cola se metió entre sus patas.
Estaba triste.
- ¿Qué?
- Él es tu tío... Y él es su pareja, Min Yoongi.
Era suficiente. No podía seguir ahí, su lobo no reaccionaba.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden [Taejin]✓
Fiksi Penggemar¿Destinados? Él no creía en esas cosas. Hasta que le pasó. Encontró a su destinado... En alguien en quien no debía.