- ¡VEN ACÁ, MALDITO HIJO DE LA CHINGADA, TE VOY A ASESINAR!
- ¡Hoseok, sueltanos!
- ¡USTEDES CÁLLENSE, ANIMALES IRRESPONSABLES!
- Si, patrón... Pero me duele...
- ¡PUES QUE TE DUELA! ¡KIM TAEHYUNG, VEN AQUÍ O TE DEJO SIN HIJOS!
- ¡ACABAS DE HACERLO HACE QUINCE MINUTOS!
Seokjin se tapó los oídos. Era estresante escuchar los ruidos de todos, pero bueno.
Aunque él era el tío, ¿No?
Podía aprovechar... ¿Verdad?
Y eso hizo, salió a la sala y tuvo que aparentar mucha seriedad, porque la escena que había en dicho espacio, era todo, menos seria.
Hoseok estaba con una mano agarrando de las orejas a Jimin y a Jungkook, mientras con la rodilla tenía a Taehyung preso en el suelo y le pegaba con su mano libre por todo su cuerpo.
Aquello le causó gracia, pero a su Omega le molestó.
¿Cómo ese Omega se atrevía a tocar a SU alfa?
Necesitas terapia, estúpido.
Me vale tres hectáreas de mierda, Mi alfa, MÍO, así que anda. Interviene de una vez.
Bufó, llamando la atención de los presentes, causando una sonrisa por parte de Taehyung.
- ¿Puedo saber por qué tantos gritos?- Hoseok lo miro alarmado, Jimin y Jungkook miraron a Seokjin cómo pidiendo ayuda.
- Lo siento, señor Kim... Estábamos jugando.
Por primera vez en su vida, Hoseok se sentía chiquito frente a otro Omega.
- Pues intenten jugar con menos ruido, por favor, no son los únicos que están en esta casa, así que les pido algo de respeto, ¿Si?
Todos asintieron y Seokjin se fue a su habitación, Taehyung se relamió los labios.
- Debo ir a disculparme con mi tío, chicos. Vayan a mi habitación y empiecen a dividir, voy enseguida.
Taehyung salió disparado a la habitación de Seokjin y sus tres amigos de miraron entre ellos para luego subir.
Eso había sido algo incómodo, pero divertido.
En el cuarto de Seokjin, Taehyung dudo en entrar.
¿Que se supone que hacía ahí?
Nada... Pero él quería estar ahí.
- Taehyung? Que haces aquí?
- Quería verte, Jinnie- El Omega se sonrojo ante el nombre y bajo la cabeza. Taehyung cerró la puerta con seguro y lo miro. Podrán ser muchas las veces que Jin hacia eso, pero Taehyung siempre lo miraría con la misma ternura y emoción que la primera.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden [Taejin]✓
Fanfiction¿Destinados? Él no creía en esas cosas. Hasta que le pasó. Encontró a su destinado... En alguien en quien no debía.