- ¿Mejor, Alfa?
- Supongo que si... Perdón, no quise alterarte.
- No me pidas perdón, no hiciste nada malo. Excepto el no haberme contado eso hasta ahora, pero tranquilo, yo entiendo. Hay cosas que simplemente no puedes o temes contar y quizás aún no me tenías la confianza suficiente para hacerlo, Tete, no debo enojarme por eso. Sería algo estúpido si lo hiciera.
Seokjin sonrió, aunque su sonrisa ocultaba el rostro de alguien totalmente enojado y desconsolado al saber toda la verdad de esa historia, de ese capítulo que había marcado a su Alfa.
Y Taehyung lo sabía, lo sentía, pero no dijo nada.
- ¿Debería llamar a Namjoon? Quizás y fue a matar a Yoongi Hyung...
- ¿Hyung? Uh, no me gusta esto. ¿Dónde está mi Alfa? Él te hizo daño, no merece respeto por parte tuya.
- Jin... Aún así, sé que no fue adrede. Solo se exaltó.
- Pero Tete...
- Y él no sabría nada de no ser por Hoseok, pero tampoco importa. Supongo que se lo dijo para que me entendiera un poco, no creo que haya pensado que todo saliera así.
Seokjin se mordió el labio, algo avergonzado. Él no estaba dispuesto a perdonar a ese Omega y peor a ese Alfa.
Mientras Taehyung estaba más que dispuesto a hacerlo, a olvidar todo. A defenderlo.
- Me haces cuestionar muchas cosas, Alfa- Hablo Seokjin sentándose en el regazo del menor, listo para recibir cariño.
- ¿Por qué?
- Porque siento que no te merezco. Y quizás así sea.
- Seokjin-Ah, tu tienes tus fallas y yo las mías, nadie es perfecto, pero son esas fallas la que me tienen más enamorado de ti que otra cosa. Eso es para mí el amor. El hecho de querer algo que para muchos está mal, de estar dispuesto a comprenderlo y si es posible, ayudarnos a corregir nuestras fallas mutuamente. No juzgarnos, porque no nos llevará a ningún lado.
Jin sonrió.
Ese Alfa lo volvería loco con todo el amor que le tenía y que cada vez aumentaba más y más y que sentía solo por él.
Al igual que Taehyung.
- Sabías palabras para alguien que me dejó un tiempo..
- ¡Eso fue un error!- Seokjin sonrió al ver el puchero del Alfa, puchero que se encargó de besar con ternura- Bueno, si vas a hacer eso cada que haga pucheros, mejor ya pégame todos los días.
Seokjin le tiró un zape en la cabeza- Idiota.
- Maltrato familiar.
- Yah, exagerado.
- ¡Kim Seokjin, como no abras la puerta ahora, la voy a romper y ten por seguro de que si lo haré!
- Nammie, cálmate, por favor. Se supone que teníamos que venir a ayudar, no a estresarlos.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden [Taejin]✓
Fanfiction¿Destinados? Él no creía en esas cosas. Hasta que le pasó. Encontró a su destinado... En alguien en quien no debía.