𝐂 𝐇 𝐀 𝐏 𝐓 𝐄 𝐑 𝐗

2.6K 317 22
                                    

Ambos azabaches se encontraban bajando sus maletas del carro de su representante, mientras que este les leía un acuerdo que había hecho con una empresa que lucraba con la imagen de los Golden, cosa que no les agrado nada y provoco la furia de JungKook, quien dejo caer con fuerza la maleta sin poder retener esa furia que crecía en él, por tomar decisiones sin consultarlo con su hermano o con él mismo.

— Y también tendrán que vestir este tipo de ropa durante su estadía en la carrera de leyes jurídicas, al menos en el período que está aquí... — NamJoon dejo de hablar al ver el equipaje de el Jeon mayor sobre el suelo. Bajo el portafolio en donde yacían la papelería legal y miro a los menores frunciendo el ceño. —  Esto es por ustedes y lo saben muy bien. Les abrirá aun más puertas al exterior, podrán...—

— No me vengas con esas mentiras tan repugnantes, Kim. Sabes perfectamente que todo esto es por beneficio tuyo y de tu mugrosa facultad. — Escupió JungKook cerrando la cajuela con fuerzas. JeonGguk observaba callado los movimientos del moreno quien se notaba estresado.

— Si, tienes razón. Hago esto por mi, pero lo hago también por ustedes. — Se defendió con un tono agresivo haciendo sonreír de manera irónica a JeonGguk. El azabache menor avanzó con su maletin lentamente hasta quedar a lado del alto hombre.

— Supongo que eso es ilegal, decidir sobre dos personas que ya no son menores de edad, hum... No suena nada bien, NamJoon-ah. — Dijo JeonGguk acomodando con la mano libre sus lentes cuidadosamente. — Código penal, artículo ciento setenta y dos. El que por cualquier medio directo, inclusive a través de medios electrónicos, fabricare, transfiriere, difundiere, distribuyere, alquilare, vendiere, ofreciere, produjere, ejecutare, exhibiere o mostrare, películas, revistas, pasquines o cualquier otro material en nombre de menores de diecinueve años de edad, debe una condena entre siete a diez años de prisión, por apropiación. ¿Te quedo claro, hyung? — Sonrió de manera cínica volviendo a encaminarse hacia el edificio en donde se encontraba su departamento.

NamJoon perdió su vista en el suelo pensando en las palabras del menor, JeonGguk tenía razón, estaba lucrando con la imagen de los chicos. Estaba siendo egoísta, poco profesional y muy avaricioso, tanto así que podía llevarse una buena condena por querer exprimir la fama de los gemelos Golden. Tiro el portafolio bruscamente y empezó a patearlo, pasando sus manos por su cabello, jalando de este debido a lo inepto que se sentía.

JungKook sonrió de lado, tomando su equipaje y caminando hasta el edificio sin despedirse de NamJoon. El alto hombre se limitó a solo bufar de la cólera y entro a su furgón poniéndolo en marcha.

Mientras que los gemelos subían por las escaleras en silencio, ambos estaban metidos en sus pensamientos. Lo único en común era Kim TaeHyung divagando en la imaginación de los hermanos Jeon.

Al llegar a su departamento, abrieron dejando ver a Holly dormida en el sofá. JungKook dejo su maleta tirada para luego acercarse a ella y acariciarla, ganándose un ronroneo del felino. JeonGguk tomo el equipaje de su hermano y se dirigió hasta la habitación que aun compartían con TaeHyung.

> ¿Por qué?

Por qué simplemente los manipuladores no querían separarse de lo cálido que era estar entre TaeHyung, mientras que para el moreno no había nada de malo en dormir con sus "niños."

Aunque claramente ya no lo eran.

Pero el pobre TaeHyung seguiría mimando a ese par de abusivos.

╭───────╯ ✧ rp╰───────╮

—  ¡Los extrañe tanto! — TaeHyung abrazo con fuerzas a los gemelos sintiéndose completo nuevamente. Los Jeon extrañaron el dulce aroma de su hyung, sin importar que solo estuvieron unas cuantas horas lejos de él, para ellos fue una tortura. — Cuéntenme todo, ¿Les fue bien? — Kim se sentó emocionado palmeando sus delgadas piernas esperando una respuesta por parte de los más altos.

𝐆𝐎𝐋𝐃𝐄𝐍 𝐉𝐄𝐎𝐍'𝐬 ꒰࿔ 𝐤𝐨𝐨𝐤𝐯 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora