TaeHyung pisoteaba fuertemente el suelo esperando que la señora que tenía enfrente se apartara del cajero automático. Una vez que saco el dinero que usarían esa semana, se retiro y empezó a caminar hacía su departamento. Suspiro sintiendo el aire calar en sus pulmones mientras su nariz ardía por el frío en las calles. Como siempre, sus pensamientos dominaban su cuerpo, solamente caminaba por la cera vagando en su mente. Observo los alrededores de el gym notando que los gemelos todavía no estaban ahí, cosa que le resulto extraño. Se asomó buscando pero no vio ni a HoSeok, el gimnasio estaba solo. Se encamino pensando que quizá se les hizo tarde ya que nunca faltaban y menos un día viernes de bíceps.
Llego hasta el edificio buscando la llave de su departamento en su mochila, hasta que vio una silueta conocida acorralando a una chica en las paredes malgastadas, está última reía escandalosamente de manera divertida. La vista del de cabellos grisáceos se enfoco y pudo ver una cabellera larga y un cuerpo fuerte, era JungKook.
La sensación fue terrible, un inmenso nudo colocándose en su garganta y las horribles ganas de querer vomitar todo su almuerzo en el piso se hizo presente. Se preguntaba inútilmente sin recibir una respuesta. ¿Qué es lo que me afecta? es normal, se intentaba convencer de que era algo que debía suceder, los gemelos encontrarían a alguien. ¿Pero por qué le afectaba tanto? como si fueran yagas en el corazón. Sintió una gota de sudor caer en su frente cuando los ojos de JungKook se encontraron con los de él y el azabache solo se limito a regalarle una sonrisa burlona. Los restos de comida se asomaban, en serio eso le hizo sentir muy mal como si traicionarán su confianza, como si lo engañaran.
Apretó el agarre de la bolsa que llevaba, dónde se encontraba la cena favorita de los gemelos, aguantando las ganas des lagrimas que querían empezar a brotar. Era como si le hubieran roto su inocente e inexperto corazón. Quería correr pero estaba perplejo ante aquella situación que estaba experimentado, pero sintió una mano en su hombro, por lo que volteo asustado observando la persona que estaba enfrente de él.
— ¿Está todo en orden, TaeHyung? — Dijo un HoSeok muy preocupado al ver lo pálido que estaba el mayor. El peligris seguía en su trance, hasta que vio de reojo a JeonGguk con sus brazos cruzados despreocupado. Kim se alejo de Jung caminando hacía el gemelo tomando una fuerte bocanada de aire.
—¿Qué es esto, JeonGguk? ¿puedes explicarme que significa? — Pregunto con su voz quebrada, sintiendo su ceño temblar abruptamente. El de lentes solo se encogió de hombros y volteo a ver a su hermano mientras relamía sus labios.
— Linda, ¿no lo crees, hyung? — El aire congelado salía de su boca debido al frío que hacía. Regreso su mirada al de pelos grises y se acerco tocando su frente. — Estás pálido, Tete.— Bajo el toque de su mano por toda su mejilla llegando hasta su cuello. Sonrío con cinismo al ver los ojos ajenos humedecerse. Lo atrajo hacía él abrazando el delgado cuerpo moreno. TaeHyung recargo su cabeza en el hombro contrario y cerro sus ojos sintiendo una lágrima traicionera recorrer su pómulo. — Estás así por Kookie, ¿no es así? — Dijo en un susurro ignorando completamente la presencia de HoSeok. — Ya no somos unos niños, necesitamos un poco de amor, ¿sabes a lo que me refiero? ese amor que te llena o llenas de alguna u otra manera. — Agregó burlonamente.
— Y-yo les doy todo el amor que tengo, Ggukie... Yo se los doy... Se los demuestro. — Hablo como pudo humedeciendo el hombro del de piel blanca. JeonGguk sonrió acariciando por debajo la piel tersa de la cintura del más bajo, consolando un poco su estado.
— No ese tipo de amor, mi precioso Tae. — El último mencionado se alejo del hombro de JeongGuk sin soltarse del agarre, mordió su labio inferior preguntándose nuevamente del por qué su estúpida e infantil actitud con JungKook. — Es como el amor que siente YoonGi-Hyung, tu compañero y toda la gente cuando te ven. —
Era una sensación tan extraña que no sabía ni que es lo que hacía. Nunca imagino ver a sus gemelos con otras personas, pero si lo pensó y vaya que lo pensó. Dejo salir todo el aire que inconscientemente sus pulmones habían retenido. Lo que tenía TaeHyung era una inmensa dependencia emocional hacía los Jeon, le daba ansiedad pensar que de un día a otro ya no estarían y lo abandonarían, no sabía estar solo. No es que él tuviera del todo la culpa, los hermanos habían influenciado demasiado en ese problema.
— Yo.... yo puedo darles todos los tipos de amor... — Susurro con vergüenza con sus púmulos calientes hechos tomates, haciendo sentir a JeonGguk victorioso al lograr su cometido. — Pero... No me abandonen, se los suplico, son todo lo que tengo y lo que quiero. —
— ¿Estás seguro de lo que estás diciendo? ¿eh? no quiero que te arrepientas y le vayas a llorar a YoonGi-hyung por tu bipolaridad estúpida. — Presiono con mas fuerza el cuerpo ajeno haciéndolo emitir un quejido agudo.
— Sólo no quiero que me dejen, ¿puedes entender eso? — JeonGguk sonrió alegría, alejando una mano de TaeHyung para tomar sus lentes y retirarlos de su rostro. Acerco su rostro con el ajeno observando los lunares del moreno. Le beso la punta de la nariz y acerco sus labios a los contrarios. — ¿P-por qué...? —
— Por qué me gustas, Kim. —
— Esto es muy raro, me voy. —Dijo un HoSeok perplejo al ver como se trataban los dos. Se dirigió hacía donde JungKook con intenciones de despedirse pero vio la mirada penetrante en la que veía a TaeHyung y que la fémina le gritaba que le pusiera atención. Así que mejor opto por irse sin sus compañeros de entreno.
JeonGguk le regalo la última sonrisa a TaeHyung y lo tomo de su mano húmeda por el sudor de su estrés.
— ¿Vamos por Kookie, hyung?
— No quisiera hablar con él... Siento una presión cada que lo veo y no entiendo porque. — Dijo TaeHyung decepcionado intentando no ver hacía aquella dirección en donde estaba el azabache con coleta. JeonGguk pensó de que su hyung no conocía esa sensación por qué jamás se había enamorado.
— ¿Nos vamos a casa? — Cuestiono, a lo que TaeHyung negó lentamente observando sus pies moverse impacientemente.
— No quiero dejarlo solo, ¿puedes hablar con él y pedirle que vayamos a casa? —
— Esta bien, voy por él. — Le beso la frente al moreno y se alejó para poder acercarse a su hermano, quien lo veía ansioso esperando una respuesta. JeonGguk miro de manera despreciativa a la chica antes de hablar. — Ya se puede ir esta... Mujer, funciono. —
JungKook sonrió acercándose a su hermano, para luego irse sin ni siquiera despedir a la mujer que gritaba agudamente. Llegaron con TaeHyung, quien no veía directamente a los ojos al gemelo con coleta. Los tres hombres empezaron a caminar, los gemelos charlaban entre si mientras Kim se reprochaba por lo que le dijo a JeonGguk, no entendía nada, era como si solo escuchará los latidos de su corazón que le indicaban tirarse de un precipicio.
𝗛𝗼𝗹𝗮𝗮𝗮, ¿𝗾 𝘁𝗮𝗹?
𝗶𝗻𝘁𝗲𝗻𝘁𝗮𝗿𝗲 𝘁𝗿𝗮𝗲𝗿𝗹𝗲𝘀 𝗮𝗰𝘁𝘂 𝗰𝗼𝗻𝘀𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲, 𝘀𝗶𝗴𝗮𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗼𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝘀 𝗽𝗮 𝗾 𝗻𝗼 𝗺𝗲 𝗲𝘅𝘁𝗿𝗮𝗻̃𝗲𝗻 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗼.
𝗹𝗲𝘀 𝗮𝗺𝗼𝗼𝗼, 𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿 𝗮𝗾𝘂𝗶́ 𝗽𝗲𝗻𝗱𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲. <𝟯𝟯
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐎𝐋𝐃𝐄𝐍 𝐉𝐄𝐎𝐍'𝐬 ꒰࿔ 𝐤𝐨𝐨𝐤𝐯
Teen FictionKim TaeHyung, un joven de tan solo quince años de edad, ayuda a escapar a dos traviesos gemelos de un orfanato, cuyo estado era deplorable debido a su mala directiva y a personas tacañas. Carecían de alimentos y de agua, los pobres hermanos J...