𝐂 𝐇 𝐀 𝐏 𝐓 𝐄 𝐑 𝐗𝐈𝐈

2.8K 327 73
                                    

La noche había tardado en caer esa tarde, por ende JeonGguk ya había llegado a su vivienda, sin saber que había un desconocido y su vecino Min en la sala junto con su hermano. Alzó la ceja al ver de quien se trataba el tipo extraño, era aquel de cabellos azules quien intentaba tener una amistad con su querido TaeHyung. El pelinegro acomodo sus lentes cerrando la puerta encaminando hacia el sofá, miro a JungKook, este no dejaba de golpear su mejilla interna con la lengua demostrando lo cuán enojado estaba.

⎯  Hyung, ¿cómo estás?⎯  Preguntó el menor de los Jeon sentándose a lado del pálido hombre de cabellos naranjas.

⎯  Hola, mi pequeño pulgoso, todo bien, ¿cómo te fue a ti?⎯  YoonGi poso su mano en la cabellera oscura del gemelo y empezó a removerlo de maner amistosa.

⎯  No me quejo.⎯  JeonGguk quito la mano del más bajo de su pelo para empezar a acomodar los mechones que hoy sobresalían. Volteo a observar al moreno de baja estatura quien jugueteaba con sus dedos.⎯  Park JiMin, ¿cierto?⎯  El nombrado alzó su vista encarando al azabache, recordando el mal momento que le hizo pasar cuando estaban a solas en el salón y crítico su físico. Asintió levemente el contrario sin dejar de jugar con sus pequeños dedos.⎯  ¿Qué te trae por aquí?

⎯  TaeHyung necesitaba ayuda con sus compras ya que iría a su café, me ofrecí a ayudarlo al igual que ese tipo.⎯  Señaló al pálido hombre quien solo frunció su entrecejo con fuerza.⎯  Traje algunas bolsas y él otras, supongo que aun no nos hemos ido porque Tae nos ofreció cena.⎯  Finalizó recorriendo la sala hasta topar con la penetrante mirada de JungKook quien se sentía estúpidamente enojado por la presencia de aquellos hombres.

⎯  Ya veo.⎯  Dijo el de lentes cruzando su pierna con una leve sonrisa.⎯  Hermanito, ¿se puede saber por qué no fuiste tú con él?⎯  JeonGguk también estaba muy enojado, pero sabía disimularlo cuando actuaba con cinismo. JungKook miro a su hermano relamiendo sus labios.

⎯  Estoy enfermo, además que Tete no iba a dejar que lo acompañará.⎯  Respondió restándole importancia.

⎯  Ah... Esta bien. Entonces... ¿Se quedarán a cenar?⎯  Cuestionó JeonGguk a lo que los visitantes asintieron confirmando la pregunta.

YoonGi ni mucho menos JiMin pensaban desaprovechar la oportunidad que TaeHyung les dio de estar con él, aunque el de baja estatura jamás pensó que estarían los hermanos golden en la casa del peligris, pero era algo obvio.

Después de un rato con un silencio bastante incómodo, solamente siendo presente la pesada respiración de JungKook por lo frustrado que se sentía en ese momento, YoonGi lo notaba tenso así que solo se dispuso a sonreír de manera burlona hacia el azabache con coleta. JiMin no sabía que era lo que sucedía. A JeonGguk parecía no importarle el estado de su hermano, quien tenía sus nudillos blancos de tanto apretar sus puños, el ceño fruncido y su mirada desmoronando irritación.

╭───────╯ ✧

Kim miraba con atención el papel que yacía entre sus manos, el producto que le interesaba, podía generar buenos ingresos al Coffe Stigma y eso hacía muy feliz al de cabellos grises. Acomodo su delantal colocando la portafolio en su escritorio y levantó su mirada observando a los trabajadores del sitio. Im Nayeon asintió dándole confirmación a la buena idea que era adquirir lo que les ofrecían.

⎯  Tae, deberíamos aprovecharlo.⎯  Habló YeonJun a lado de la castaña. Kim mordió su labio levemente con duda. Era mucho dinero, por ende el gerente sentía un poco de miedo ante aquella oferta.

⎯  Si, de hecho, hay muchas referencias bastantes buenas de esa empresa, no debes de desconfiar.⎯  JiSoo apareció con una bandeja en sus manos, mientras en su rostro se podía ver restos de azúcar glas.

𝐆𝐎𝐋𝐃𝐄𝐍 𝐉𝐄𝐎𝐍'𝐬 ꒰࿔ 𝐤𝐨𝐨𝐤𝐯 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora