𝐂 𝐇 𝐀 𝐏 𝐓 𝐄 𝐑 𝐗𝐕

2.9K 298 47
                                    

⎯  JungKook, ven acá.⎯  El nombrado quien estaba concentrado en buscar las llaves de su departamento, alzó su cabeza mostrando una expresión llena de cansancio.

⎯  ¿Qué sucede, hyung?⎯  Habló el azabache con coleta observando a YoonGi quien estaba con sus brazos cruzados apoyado en el marco de su puerta, este último hizo un ademán con sus dedos pidiéndole al menor que se acercase.

JungKook asintió y empezó a caminar hacía su vecino, con curiosidad al verlo tan serio. No era algo anormal que el de tez pálida tuviera esa mítica expresión, pero Jeon sentía que algo estaba mal por el tono de voz del mayor, pues a pesar de todo, YoonGi jamás les hablaba fuerte o pesado a los gemelos.

⎯  Tu hermano se quedo solo con TaeHyung, ¿no?⎯  Preguntó alzando su ceja, mientras que el más alto se limitó a afirmar con la cabeza confundido, hasta que cayó en cuenta.

⎯  ¿JeonGguk le hizo algo a Tae?⎯  Habló exaltado, YoonGi puso su dedo indice encima de sus propios labios para callarlo y que bajase su voz, pues Kim todavía estaba dentro del departamento de él.

⎯  Gguk le hizo algo, no sé qué o no quiero aceptarlo, pero... Él esta muy... ¿Agobiado?⎯  El ceño de JungKook se frunció bruscamente apretando con fuerzas las correas de su mochila, dejando sus nudillos completamente blancos.

Sin más, el azabache empujó con el hombro el cuerpo del pálido para entrar sin permiso alguno a su departamento, buscando con la mirada a TaeHyung, quien estaba en el sofá, sentado sosteniendo una taza y su mirada yacia perdida en algún punto del lugar. JungKook no sabía como acercarse sin sobresaltarlo, pero sentía mucha furia recorrer en sus venas.

⎯  Llegamos a un acuerdo, JungKook. Si tu hermano o tú le hacían daño a TaeHyung...⎯  Dijo el pálido desde atrás en un susurro, pero el menor se acerco con paso rápido a YoonGi para empujarlo e interrumpirlo.

⎯  Gguk no es alguien agresivo, jamás le haría algo y tú lo conoces.⎯  Se acercó peligrosamente sin intenciones de pelear.⎯  Sabes el profundo y jodido amor que le tenemos para que vengas a meter tus narices en nuestros putos problemas. TaeHyung ya no es un niño con el que puedas satisfacer tus sucias perversiones.⎯  Escupió de manera violenta en el rostro ajeno.

YoonGi negó sonriendo con ironía mientras colocaba sus dedos en su mentón, sin sentirse intimidado por lo alto y robusto que era JungKook.

⎯  Tú mismo estás viendo cómo esta TaeHyung, no te creía tan estúpido, créeme. Pero bueno, el más sensato siempre había sido JeonGguk o al menos, eso creía. Ustedes dos tienen serios problemas y lo están dañando.⎯

⎯  Tete no necesita un super héroe, ya esta grande y si esta consciente que le hacemos daño, se irá, nadie lo detiene. Él tiene sus ingresos, mi hermano los suyos y yo los míos, aquí nadie esta obligando a nadie, hyung.⎯  Era una vil mentira, JungKook sabía que Kim jamás los dejaría debido a la manipulación mental en el que estaba sometido. YoonGi bajo su sonrisa al notar el cinismo en las palabras del más alto.

⎯  ¿Crees que no sé? ¡Lo manipulan, jodida mierda!⎯  Grito sin poder retener el asco que estaba sintiendo hacía esos gemelos que había visto crecer.

⎯  ¿Y tú no manipulaste a TaeHyung? "Tae, ese hombre no me gusta para ti, es muy mayor" "En serio, ojala algún día me hiciera caso" Era un niño y tú te habías fijado en él, eso es aberrante.⎯  Río sin gracia alejándose del cuerpo contrario, acercándose nuevamente a Kim.

JungKook se acercó colocándose de cuclillas esperando a que TaeHyung alzará su vista, que hoy se encontraba centrada en el líquido de la taza. Jeon tocó su rodilla, cosa que hizo que el mayor se sobresaltará y observará al menor. Dejo la taza en la pequeña mesa color beige y abrazo sin más al gemelo mayor. El azabache correspondió rodeando su estrecha cintura, mientras la acariciaba y el peligris volvía a llorar.

𝐆𝐎𝐋𝐃𝐄𝐍 𝐉𝐄𝐎𝐍'𝐬 ꒰࿔ 𝐤𝐨𝐨𝐤𝐯 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora