Llego el tan esperado día, ese en el que TaeHyung estaría solo con el gemelo más narcisista, antipático y presumido, aquel que solía amenazar con palabras sutiles a los pretendientes de Kim, ese chico con lentes que demostraba ser una bestia en toda la carrera junto con su hermano debido a su gran inteligencia, también era alguien calculador, frío y manipulador, algo que lo diferenciaba de JungKook. JeonGguk solía pensar mucho las cosas, por ende habían noches en las que se le complicaba dormir, le gustaba tener todo perfectamente planeado, parecía un trastorno.
El peligris supo que las personalidades de ambos pequeños no tenían similitudes, por ejemplo, JungKook demostraba ser alguien con poca paciencia a diferencia de su hermano, directo e impulsivo, mientras tanto JeonGguk era una persona hipócrita, cínica y sarcástica, ¿quién era peor?
Uno jugaba con su mente mientras el otro lo manejaba a su antojo, pero desgraciadamente TaeHyung no se daba cuenta que les seguía el juego.
El gemelo mayor con coleta abandono la vivienda en la madrugada para poder llegar a tiempo a la universidad, había faltado por enfermarse y eso era algo que no se podía perdonar, era muy perfeccionista.
⎯ JeonGguk, ¿cariño?⎯ Soltó TaeHyung asomándose sin despegar su mirada a la puerta del baño abierta, pues había entrado desde temprano y aun no salía, cosa que empezó a preocupar al mayor.⎯ ¿Está... está todo en orden?⎯ Volvió a pronunciar inseguro de entrar o no.
Hasta que por fin decidió poner un pie dentro, sin esperar ver la espalda musculosa y desnuda del azabache, su cabello empapado, mientras que gotas de agua recorrían sus hombros, su peinado era perfecto, estaba muy bien cortado ya que a diferencia de su hermano, no le gustaba la cabellera larga. Sus tatuajes en el brazo le daban un toque brusco, a pesar de no ser alguien problemático, JeonGguk era todo lo que las madres querían para sus hijas o para ellas.
⎯ Tete, ¿acaso no puedes tocar la puerta?⎯ Preguntó al escuchar las pisadas ajenas, sin prestar atención ni mucho menos darse la vuelta solamente siguió lavando su cabello azabache. El moreno trago saliva apunto de salir, hizo una reverencia con sus ojos completamente cerrados.
⎯ Lo siento Ggukie, estaba un poco preocupado.⎯ Dio media vuelta en sus talones hasta que escucho como la cortina de la ducha era abierta bruscamente y una mano mojada rodeo su delgada muñeca atrayendo el cuerpo ajeno a la regadera.⎯ Agh, ¿qué estas haciendo?⎯ Regaño al sentir el agua mojada recorrer toda su columna dorsal. JeonGguk sonrió de lado sin alejarse ni un poco.
⎯ Tú dime, ¿qué buscabas, hyung?⎯ Cuestionó acercando sus dedos hacía los mechones contrarios, los apartó de su frente y los coloco detrás de la oreja del moreno, provocando que se sonrojase por completo.⎯ Ou, ¿en serio te pusiste rojo por algo así?⎯ Volvió a burlarse del nerviosismo de TaeHyung, este último mencionado solo se dispuso a intentar salir nuevamente pero las manos del de tez pálida se encontraban acorralando su cuerpo en una esquina de la ducha.
⎯ D-déjame ir Jeon JeonGguk.⎯ Se podía decir que TaeHyung era un poco más consciente de la actitud nefasta que tenía el menor de los gemelos, pero jamás hizo algo en su contra, por ende, le cumplía cada uno de sus caprichos, al final siempre terminaba manipulado por él.⎯ No sé que les pasa últimamente, dios...⎯ Pronunció con sus últimos alientos, mientras que el de cabellera negra solo observaba los labios ajenos moverse sin prestar ni un poco de atención.⎯ ¡Hazme caso!
⎯ No se te ocurra volver a gritarme.⎯ Tapo la boca del mayor sin cuidado alguno.⎯ Tú sabes que disfrutas esto, yo no soy tan ingenuo como JungKook, eh.⎯ Kim quería hablar, gritar y decirle que no era justo lo que hacía, pero como siempre, estaba sometido ante aquella presencia tan intimidante que tenía el más alto. ⎯ Se lo que soñaste, se que nos ves con otros ojos últimamente. ¿Por qué te avergüenzas de lo que quieres? eres un tanto ridículo.⎯ Volvió a carcajearse, sin importar herir los sentimientos del peligris.⎯ Pero eres un ridículo que me encanta, tu inocencia, tu rostro, tus expresiones, tus errores. Déjame decirte que al parecer, haz sido un sobreviviente de la vida.⎯ Alejo su mano del rostro ajeno.⎯ Pero aun no sabes que clase de gente vive bajo tu techo, no conoces a los estúpidos bebés que criaste hace casi diecinueve años. Sigues siendo un niño pequeño, ese mismo niño que lloraba cada noche por no tener comida para nosotros, ese mismo niño que nos juraba sacar de toda esta mierda.⎯ Sonrió con aquel cinismo tan caracterizante de él.⎯ Hiciste un buen trabajo, no lo niego, pero sigues siendo muy idiota.⎯ TaeHyung ya estaba llorando, sus lágrimas bajaban junto con las gotas de agua que recorrían su rojo rostro.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐎𝐋𝐃𝐄𝐍 𝐉𝐄𝐎𝐍'𝐬 ꒰࿔ 𝐤𝐨𝐨𝐤𝐯
Подростковая литератураKim TaeHyung, un joven de tan solo quince años de edad, ayuda a escapar a dos traviesos gemelos de un orfanato, cuyo estado era deplorable debido a su mala directiva y a personas tacañas. Carecían de alimentos y de agua, los pobres hermanos J...