Salía tarde de su casa.Había olvidado todo por completo, ya que se quedó tumbado en su cama llorando, mientras pensaba que Taehyung tenía novia.
Caminaba lentamente por la calle, hasta llegar a una inmensa mansión lujosa en la que jamás se permitiría vivir.
Llegó hasta la puerta, y tocó el refinado timbre que yacía a un lado.
Pasaron un para de segundos, y la puerta no tardó en ser abierta por Taehyung.
—¿Qué te pasa? Tienes ojeras, y nunca te he visto con ojeras... —dijo Taehyung.
—No es nada... ¿Puedo pasar? —preguntó Jungkook.
—¿Acaso te he prohibido la entrada o algo? Si has venido aquí, no es para arrancar las malas hierbas del jardín, pero si eso quieres hacer, con todo gusto tienes mi permiso. —se hizo a un lado, dejando a Jungkook espacio para ingresar.
Bajó la cabeza, mientras sollozaba en silencio, tratando de hacer el menor ruido posible.
Nuevamente, las palabras de Taehyung, le habían hecho sentir mal.
—¿A dónde cojones vas? —preguntó mientras veía a Jungkook caminar al frente. —Ese camino, lleva hasta la cocina. —caminó hasta él, y tomó con fuerza de su brazo. —A donde vamos, está en el segundo piso, imbécil.
Jungkook, asintió en silencio.
El camino a la habitación, era silencioso, tranquilo.
Taehyung, miraba a Jungkook de vez en cuando. Estaba más callado de lo usual. Él, siempre trataba de romper el hielo, de sacar cualquier tema de conversación.
Tal vez... ¿se estaba preocupando por él?
Llegaron a la habitación de Taehyung, y Jungkook, se sentó en una de las dos sillas que habían. Taehyung, se quedó sentado a su lado.
Decidió quedarse en silencio, mientras esperaba a que Jungkook hablase, ¿enserio no iba a decir nada?
—Jungkook. —atrajo su silla hacia la suya. —¿Qué mierda está mal contigo, mm? Me tienes harto.
—N-no es-
—¿Entonces lloras porque quieres?
—No estoy llorando... —dijo con una voz infantil mientras hacía puchero con sus labios.
—¿Entonces, por qué tienes los ojos hinchados y ojeras? —preguntó.
—E-es porque me rasqué los ojos...
Definitivamente, mentía.
Y Taehyung, lo sabía, pero iba a quedarse callado, para ver hasta donde llegaba. Jungkook, siempre acaba soltando lo que pensaba tarde o temprano, siempre que decía una mentira, actuaba de una manera extraña, y eso es lo que hacía actualmente.
Se trababa al hablar, mientras miraba a distintos puntos, y jugaba con sus dedos, actuaba de una manera nerviosa.
—Como sea, de todas formas, no es de mi interés. —dijo mientras elevaba los hombros.
Jungkook, sintió su corazón doler y se aguantó las ganas de llorar, pero sus ojos lo deltaban. Se cristalizaron, y se tornaron un poco rojos.
Kim, miraba de reojo, mientras fingía rebuscar en su ordenador sobre el tema.
Pasaron varios minutos, y se pusieron en marcha.
Jungkook, seguía sin aportar ni un solo comentario. Simplemente, se había colocado detrás de Taehyung, comenzando a llorar ahí atrás.
Taehyung, dejó de teclear, en busca de información, y se dio la vuelta de una vez por todas. Ya se había cansado de fingir no escuchar sus débiles sollozos.
—Jungkook. ¿Qué mierda te está haciendo llorar como un maldito bebé que lleva horas si comer?
Quedó en silencio, sin responder, mientras las lágrimas seguían sin cesar.
—Respóndeme, o en este mismo instante te muelo la cara a puñetazos. —amenazó.
Las ganas de llorar de Jungkook, aumentaron, al igual que su pánico y terror. Sólo se limitó a acomodarse las gafas y responder.
—N-no es nada... —dijo.
Taehyung, soltó una risa leve.
Acercó su silla a la del contrario, y lo miró fijamente. Estaban frente a frente, sus miradas se encontraron, y sus labios casi rozaban.
—Deja de decirme esa mentira barata. Ya no me la creo más. ¿Qué te pasa?
—N-no es nada, ¿vale? Solo... lloré porque sí, ¿e-entiendes? —preguntó.
—Jungkook. Nos conocemos desde hace dos meses, y estoy harto de que llores como un puto bebé sin razón alguna. ¿Tienes idea de lo estúpido y vulnerable que te ves? —preguntó mientras lo miraba desafiante. —Más te vale decirme qué te pasa, me estás poniendo de los nervios.
Al terminar de hablar, se pasó la lengua por la comisura de sus labios y lo miraba fijamente.
—Ni se te ocurra mentirme. —advirtió.
—M-me molesta. —comenzó a decir Jungkook avergonzado.
—¿El qué? —alzó una ceja.
—El hecho de que t-tengas novia... —sintió cómo se sonrojaba. Sintió la vergüenza apoderarse de su cuerpo, y miró hacia otro lado.
—¿Qué te hace pensar qué tengo novia?
—A-aquella chica con la que te besabas el otro día en el baño fuera de servicio...
Taehyung, miró en silencio a Jungkook mientras sonreía e inclinaba las cejas, sorprendido.
Tomó por sorpresa al menor cuando lo hizo caer sobre la cama y se posicionó sobre él.
Jungkook miraba con nervios a Taehyung, ¿lo iba a pegar? ¿O simplemente lo insultaría de nuevo haciéndolo sentir insignificante?
Taehyung, decidió que no sería mala idea si mentía. Quería comprobar cuáles eran los sentimientos del menor hacia él.
—¿Por qué te molesta que tenga novia? —preguntó.
Jungkook, sintió un rechazo instantáneo, como si hubieran apuñalado su corazón miles de veces.
Sintió unas ganas inmensas de llorar.
Alejó a Taehyung de él y se levantó.
—Y-yo me voy, ¿vale? —salió y cerró la puerta tras él.
Comenzó a llorar, mientras bajaba las escaleras, sin mirar.
Detrás suya, Taehyung, salió de la habitación y observó a Jungkook llorando.
—Jungkook-
—¡No, no quiero! —dijo mientras lloraba, como un niño pequeño. Salió corriendo de la mansión, dispuesto a irse a la suya.
Su corazón, acababa de ser roto, simplemente por estar metiéndose en cosas que no son de su incumbencia.
Llegó a su casa, y entró corriendo a su habitación.
Cerró la puerta, y se tiró a la cama, escondiéndose entre las sábanas de la cama, llorando como un bebé. Ahora que se ponía a pensarlo, sí que actuaba como un niño pequeño, sí que era una persona ridícula a los ojos de los demás, así sí que es normal que nadie lo quiera...
Jungkook, lloró hasta no poder más y quedarse dormido.
ESTÁS LEYENDO
❛❛Descendants Of Mafia❜❜ - Taekook
Fanfic¿Pensaste que los Kim habían desaparecido? Oh, no, por Dios. Esta temporada, llega la siguiente generación. Kim Taehyung y Kim Seokjin, los descendientes del clan Kim. (BORRADOR DEL 2022) Acabado: 22/01/2023 Última actualización/publicación: 18/11/2...