-꒷꒦Eight꒷꒦-

1.3K 113 31
                                    

Hecho especialmente para mi lector adicional que pedía detalles AJAJ ♡

...

Había tratado de explicarle las cosas a Taehyung, pero él simplemente seguía mordiéndolo mientras lo desvestía.

Se habían quitado ambos la ropa.

Taehyung, lamía su oído mientras tocaba su cuerpo con sus grandes manos. Jungkook, se estremecía ante el tacto.

seguidamente, Jungkook estaba necesitado. Tanto, que estaba cegado de la excitación, hasta el punto de soltar cosas un poco perjudicables para él.

Soltó todo lo que pensaba cuando pasó su mano por su miembro.

—T-Taehyung, fóllame. Q-quiero que me hagas gritar tu nombre entre gemidos.

Taehyung, solo se mordía el labio mientras sentía su erección crecer cada vez más.

—Estás siendo muy atrevido, bebé. Creo que necesito castigarte para que aprendas la lección. —sonrió.

Puso a Jungkook en cuatro, y seguidamente ingresó su miembro en su entrada.

—¡Ah! —gimió Jungkook al sentirlo.

Iba demasiado rápido a su parecer.

Agarraba su cuello con fuerza y ejercía presión en él. Lo nalgueaba constantemente mientras gruñía.

Jungkook, disfrutaba del placer que le otorgaba Taehyung. Era inmenso...

Salió de su interior, e introdujo su lengua, haciendo a Jungkook soltar jadeos. Era una sensación que nunca había sentido, era demasiado...

Taehyung, le dio la vuelta, y lo miró fijamente. Comenzó a besarlo ferozmente. Al instante, Jungkook reconoció el tipo de beso que era ese.

Taehyung, alineó su miembro nuevamente en su entrada, e hizo estocadas más fuertes, más intensas. Jungkook, arqueaba la espalda mientras sentía como se le iba el aire.

Enterró sus uñas en los hombros de Taehyung, y puso a Jungkook encima suyo, así haciendo que lo monte. Les daba fuertes nalgadas que lo hacían quejarse hasta soltar lágrimas para que se mueva más rápido. Trataba de zafarse del beso, pero cada vez que lo intentaba, Taehyung mordía su labio o estimulaba unos de sus botones. Jungkook, ya no podía expresarse más. Había llegado a tal punto que se sentía al borde del desmayo.

Taehyung sentía las paredes de Jungkook apretar con fuerza su pene, incitándolo a follarlo más fuerte.

Jungkook sentía que ya no podía respirar, exageraba su respiración como podía, su corazón, latía con tanta fuerza que parecía que se iba a salir de su pecho. Había comenzado a desesperarse.

Sentía su orgasmo cerca y comenzó a montarlo más rápido. Empezó a llorar, al sentir su falta de aire, al sentir dolor, por parte de las nalgadas que le daba Taehyung y por el placer que sentía. Sus gemidos ahogados por el beso, se habían tornado aún más agudos.

Taehyung, notó que Jungkook estaba cerca de su orgasmo, así que comenzó a estimular sus botones, mientras lo nalgueaba, hasta que se vino en su interior, causando que él también se venga manchando el abdomen del contrario.

Jungkook, gimió desesperadamente al sentir esa inmensa cantidad de semen en su interior. Nunca había llegado a tanto.

Decidió separar el beso de una vez por todas, y Jungkook cayó rendido sobre el mayor, mientras su cuerpo tenía espasmos o simplemente arqueaba la espalda a medida que resbalaba semen por sus muslos.

Jungkook, lloraba mientras tomaba aire y respiraba por la boca. Sentía que se podría desmayar en cualquier momento.

—Espero que hayas aprendido la lección, bebé. —dijo Taehyung mientras sonreía.

Jungkook, apenas podía hablar. ¿Acaso Taehyung no pensaba en él ni un poco? Su corazón aún latía sin parar.

Jungkook, cayó dormido de inmediato en un profundo sueño.

Definitivamente se había desmayado...

(...)
 
 
Después de un largo sueño despertó.

—¿Quieres otra ronda bebé? —rio.

—No... Ya tuve suficiente. Te pasaste demasiado, aún m-me duele el cuerpo...

—Entonces, ¿por qué estás erecto, bebé? ¿Acaso me necesitas? —comenzó a besarle el cuello.

—N-no... Es solo que- —su miembro, empezó a ser estimulado. —Aah~ No hagas eso, n-no...

Seguidamente, introdujo dos dedos en su entrada. Los metía y sacaba con prisas. Jungkook, arqueaba la espalda, y callaba sus gemidos. Sintió que ya se iba a venir, así que cruzó las piernas, tratando de retenerlo.

Sentía demasiado placer, hasta el punto de hacerlo comenzar a llorar hasta llegar a pedirle a Taehyung que se detenga. Este, lo único que hizo, fue comenzar a lamer uno de sus botones.

Jungkook, rodó de ojos y se vino, soltando uno que otro gemido agudo, mientras arqueaba la espalda.

Por primera vez, tomó su propio miembro, y comenzó a estimularlo, queriendo sacar más fluidos. Ingresó dos dedos en su entrada, y comenzó a hacerlo más rápido, haciéndose gemir.

—Ah~ —gimió mientras sentía su orgasmo cerca. —Agh...~ —inclinó la cabeza a un lado, escondiéndola en el cojín. Introdujo con mucha más fuerza sus dedos, y se corrió en su propio abdomen. —¡Ah!~

Taehyung, simplemente lo miraba un poco confundido. Nunca había visto al menor tocarse por su cuenta y además con tal excitación en su cuerpo.

—¿A dónde crees que vas? —preguntó Taehyung sonriendo y tumbándolo de nuevo en la cama. —Verte, me han dado ganas de follarte de verdad, bebé. ¿Debería castigarte de nuevo...?

—Taehyung, ya basta p-porfavor, me duele el cuerpo. No me gustaría- ¡Ah! ¡N-no, n-no hagas eso!

Había comenzado morder los botones de Jungkook mientras sobreestimulaba su miembro con movimientos rápidos.

Jungkook, lloraba y se quejaba suplicándole.

—¡Y-ya basta! ¡A-ah! —agarró con fuerzas las sábanas de la cama y se vino.

Le temblaba el cuerpo. La sobreestimulación, podría llegar a ser algo placentero al inicio, pero a medida que pasa el tiempo, es doloroso...

Se tumbó el la cama para descansar mientras sentía como le flaqueaban las piernas.

—No me pude contener... —sonrió y besó al menor antes de retirarse al baño.

Minutos después, Jungkook, se unió a él en la ducha, queriendo ignorarlo y pasar de él. Estaba enfadado, se le había ido de la mano un poco.

Pero Taehyung, no iba a darse por vencido. Comenzó a plantarle besos en la cara mientras le susurraba cosas bonitas, acariciaba su pelo y rodeaba su cintura con su mano hasta que Jungkook cayó bajo su toque.

—¿Ya te he dicho que me encantas jodidamente? —preguntó Taehyung mientras lo acorralaba contra la pared.

Jungkook, nervioso, tragó en seco.









❛❛Descendants Of Mafia❜❜ - Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora