Las cosas buenas, desafortunadamente no duran para siempre, ¿no es así?
Eso no pensaba Jungkook.
Desde que llegó Taehyung a su vida, todo le parecía perfecto, increíble, único.
Además, se sentía inigualable e inalcanzable. Taehyung lo había enseñado a amarse y quererse sin carecer de la opinión del de al lado.
Caminaba por los pasillos, buscando a Taehyung.
Normalmente, él no solía ser el que busca a Taehyung, ya que él siempre llega mucho antes.
Todo se sentía distinto sin él.
Decidió llamarlo. ¿Dónde estaba? ¿Qué hacía? ¿Por qué no le ha dicho nada a Jungkook?
Mientras caminaba por los pasillos, empezó a escuchar voces procedentes del aula de música. Entre ellas, había una que le parecía familiar.
Ni siquiera pensó en tocar antes de abrir la puerta, y cuando lo hizo, se encontró a Taehyung hablando con un chico.
—Tae Tae...
—Hola, bebé.
—¿M-me estás engañando...? —sintió una gran presión en su pecho.
—¿Qué? Yo jamás te engañaría, bebé. Menos, con mi-
—¡No mientas! ¡Ya no te quie-
—Soy su hermano mayor. —dijo aquel chico. —Kim Seokjin. Encantado de conocerte. ¿Eres Jungkook, verdad? Él habla mucho de ti.
Jungkook, se sintió avergonzado.
Estaba equivocado. Taehyung, no le era infiel, y mucho menos con aquel chico el cual decía ser su hermano mayor.
—¿Ves bebé? Ya te había dicho que jamás te sería infiel con nadie...
—M-me tengo que ir...
—Espérame y vamos jun- Joder... —rio bajo mientras miraba a su hermano mayor. —Te veo luego Jin.
—De acuerdo Tae Tae.
Taehyung, miró a su hermano con una mirada asesina.
—¿Por qué él sí que puede? —preguntó mientras se cruzaba de brazos.
—Porque él es mi novio. Es el único que tiene permiso para llamarme así. Él me puede llamar como le de la gana. Tú no. —explicó mientras cogía su mochila y se iba del lugar, despidiéndose con la mano.
(...)
Jungkook, llegaba con prisas a su casa. Había evitado a Taehyung desde el incidente. Se sentía avergonzado y además preocupado por lo que Taehyung le diría.Ingresó a su habitación, y cerró la puerta para después esconderse entre las sábanas.
Estando ahí, escuchaba como alguien más abría la puerta.
Empezó a sentir miedo. ¿Quién más tenía las llaves?
Los pasos, cada vez eran más audibles y fuertes. Los latidos de su corazón aumentaban con prisa mientras empezaba a llorar en silencio, deseando haber vuelto con Taehyung.
—Jungkook. —habló Taehyung mientras abría la puerta.
Al ver quién era, Jungkook rompió a llorar, y se lanzó a abrazarlo.
Taehyung, lo atrapó en sus brazos, inclinándose a un lado, intentando no caerse. El movimiento de Jungkook fue muy inesperado.
—P-pensé que eras un ladrón... —se acomodó las gafas y sorbió por la nariz.
ESTÁS LEYENDO
❛❛Descendants Of Mafia❜❜ - Taekook
Fanfic¿Pensaste que los Kim habían desaparecido? Oh, no, por Dios. Esta temporada, llega la siguiente generación. Kim Taehyung y Kim Seokjin, los descendientes del clan Kim. (BORRADOR DEL 2022) Acabado: 22/01/2023 Última actualización/publicación: 18/11/2...